Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus preguntó por Drenthe

  • Secco se interesó por el holandés y por Diarra
Chema Rubio Chema Rubio
Alessio Secco, director deportivo de la Juventus, estuvo en Madrid cenando con Fabio Cannavaro, a quien interrogó acerca de las posibilidades del extremo holandés en el Calcio. La Vecchia Signora quiere ficharle pero antes pretendía confirmar sus impresiones. La Juventus quiere fichar a Royston Drenthe. El director deportivo de la Vecchia Signora, Alessio Secco, estuvo en Madrid esta semana para sondear a Fabio Cannavaro acerca de las aptitudes del holandés y conocer de primera mano si el futbolista encajaría en el Calcio.

Las referencias que Cannavaro le dio a Secco, con quien guarda una buena amistad, fueron todas positivas y Secco regresó a Turín para informar al club de que fichar a Drenthe sería una buena opción para paliar el paulatino declive de Nedved.

Mientras, Secco aprovechó la visita para preguntar directamente al Real Madrid por la situación de Mahamadou Diarra, a quien el club blanco busca acomodo para hacer caja. El primer contacto dejó claro que el malí tiene ahora mismo sólo una opción en mente, firmar con el Inter en caso de que el Madrid le traspase.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información