Seis aficionados disfrutaron del trofeo Bernabéu gracias a DC

El presidente de la Peña 'Socios Real Madrid' de Segovia hizo entrega de las entradas







Seis lectores de Defensa Central disfrutaron del trofeo Santiago Bernabéu que enfrentó al Real Madrid contra el Sporting de Portugal gracias a Defensa Central. Esta web, una vez más, quiere agradecer de este modo a nuestros lectores su confianza depositada en nosotros como así lo demuestran los miles de usuarios que cada día nos leen.

Pedro Marina, Ramón de Gracia, Agustín García, Lorena Barrios, Severino García y María Serrano fueron los seis afortunados que pudieron asistir al estadio Santiago Bernabéu para presenciar en directo la trigésima edición del torneo de presentación del Real Madrid.



FERNANDO DE FRUTOS, PRESIDENTE DE LA PEÑA "SOCIOS REAL MADRID", ENTREGÓ LAS ENTRADAS

Fernando de Frutos, presidente de la peña "Socios Real Madrid" de Segovia, fue el encargado de hacer entrega de las entradas a los seis agraciados. Desde aquí también queremos agradecer a las peñas y, en concreto, a la peña "Socios Real Madrid" de Segovia su colaboración con Defensa Central. Como siempre su atención con el madridismo es digno de reseñar y su papel es primordial para hacer del Madrid el mejor equipo del mundo.



Ellos, los peñistas, junto con el resto de aficionados madridistas son la motivación por la que trabajamos día a día para que estén continuamente informados de todo lo que sucede y acontece alrededor al Real Madrid.