Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro volvió a jugar tras más de tres meses

  • Disputó la segunda mitad del partido
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El pasado 21 de mayo, en el amistoso disputado en Riad por el Real Madrid ante el Al Nasr, en el que el equipo blanco perdió por 4-1 y puso fin a la temporada 2007-08, el italiano Fabio Cannavaro disputo su último partido antes de que dos semanas después el defensa blanco se lesionase en la concentración de su selección previa a la disputa de la Eurocopa de Austria y Suiza. Cannavaro se lesionó dos ligamentos en su tobillo izquierdo y desde ese pasado 3 de junio donde el madridista cayó lesionado el objetivo de Fabio ha sido estar recuperado para el inicio de la Liga.

Anoche, en el trofeo Santiago Bernabéu, Cannavaro disputó sus primeros minutos (toda la segunda mitad) esta temporada poniendo punto y final a casi tres meses de lesión que le impidieron disputar la pasada Eurocopa y realizar el stage de pretemporada del Madrid junto al resto del equipo, ya que en Irdning trabajó en solitario las dos semanas de estancia en esa localidad austriaca. El italiano ya está plenamente recuperado de su lesión en el tobillo y está a disposición de Schuster para el primer partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña del próximo domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información