Real Madrid > Noticia Ampliada

Sergio Ramos podrá jugar en Valencia

El Comité de Competición ha admitido el recurso del Real Madrid por el central

Defensa Central

Actualizado: 18/12/2013 | 17:18

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Sergio Ramos finalmente podrá jugar en Mestalla el próximo domingo después de que el Comité de Competición le haya quitado la primera amarilla que vio en Pamplona ante Osasuna. De este modo, un problema menos para Carlo Ancelotti.

 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha quitado un marrón de encima de cara al partido del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla. El técnico italiano perdió el pasado sábado por sanción a Pepe (cinco amarillas) y a Sergio Ramos (expulsado por doble amarilla), pero finalmente el Comité de Competición ha quitado al sevillano la primera amarilla que vio en El Sadar al considerar que ni siquiera cometió falta.

"Tras el visionado de la prueba videográfica aportada por el Real Madrid, C.F., se aprecia claramente que el jugador Don Sergio Ramos García no llega a derribar al adversario, como por error material manifiesto se refleja en el acta arbitral, ya que ni tan siquiera existe contacto susceptible de causar el derribo", explica el comunicado del Comité, que de este modo levanta la sanción al de Camas.

Así, el Real Madrid podrá contar con el central ante el Valencia. En caso contrario, Ancelotti se habría presentado en Valencia con sólo un zaguero, el canterano Nacho Fernández. Por suerte, por una vez se ha escuchado al club blanco y Sergio podrá ser de la partida en Mestalla. Ramos y Nacho formarán pareja, salvo contratiempo de última hora, en la visita a los ché.


Contenidos relacionados

SER: El Madrid recurrirá la primera amarilla a Ramos
Clos habla de brazo "temerario" de Ramos

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Euro | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 20:13 horas

¿Y es una buena noticia o mala?

Enviado por José Rodríguez Marín | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 19:45 horas

Vergüenza es lo que no tiene el Comité de Árbitros, si no sanciona al árbitro, que no cometió error y no quiso pitar lo que sabía era penalti.

Enviado por Jesus García | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 19:44 horas

Ya da igual, el robo esta echo

Enviado por Cristiano | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 18:32 horas

Tampoco se si alegrarme o preocuparme ya que con la temporadita que hace ...........

Enviado por Pedro | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 18:18 horas

Con esto se demuestra que el madrid fue robado una vez más, estos dos puntos más los robados en Barcelona por los culerdos más los robados por el Villarreal hacen un total de 7 puntos , les restamos los dos de Elche y tenemos 5 puntos que nos han tangado. El madrid 5 puntos menos y los culerdos 7 más, y que después vengan a decir que el Madrid roba. El barcelona tendría que llevar 36 puntos y el Madrid 43 Manda Güevos

Enviado por El Topo de Móstoles | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 17:44 horas

Y los dos puntos de Navarra, ¿quién nos los devuelve? .... Nadie. Pasaron a engrosar la lista de lo robado esta temporada con los del camp nou. Competición adulterada por la FEF y el CTNA y sus corruptos jefes Villar y Arminio y encubierta por la mayoría de la corruprensa deportiva de este país.

Enviado por CrMadrid | publicado el 18 / 12 / 2013 a las 17:26 horas

Nose si alegrarme o preocuparme...

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados