Sergio Ramos podrá jugar en Valencia

El Comité de Competición ha admitido el recurso del Real Madrid por el central





El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha quitado un marrón de encima de cara al partido del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla. El técnico italiano perdió el pasado sábado por sanción a Pepe (cinco amarillas) y a Sergio Ramos (expulsado por doble amarilla), pero finalmente el Comité de Competición ha quitado al sevillano la primera amarilla que vio en El Sadar al considerar que ni siquiera cometió falta.

"Tras el visionado de la prueba videográfica aportada por el Real Madrid, C.F., se aprecia claramente que el jugador Don Sergio Ramos García no llega a derribar al adversario, como por error material manifiesto se refleja en el acta arbitral, ya que ni tan siquiera existe contacto susceptible de causar el derribo", explica el comunicado del Comité, que de este modo levanta la sanción al de Camas.

Así, el Real Madrid podrá contar con el central ante el Valencia. En caso contrario, Ancelotti se habría presentado en Valencia con sólo un zaguero, el canterano Nacho Fernández. Por suerte, por una vez se ha escuchado al club blanco y Sergio podrá ser de la partida en Mestalla. Ramos y Nacho formarán pareja, salvo contratiempo de última hora, en la visita a los ché.