Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Es el 19º trofeo S.Bernabéu para el Madrid

  • Es el que más veces lo ha conseguido en 30 ediciones
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Esta noche hemos podido disfrutar de la 30ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid ha conseguido su 19º título. Es el equipo que más veces ha conseguido este título, creado en 1978 en homenaje al mejor presidente de todo el madridismo. Con esta participación, el Sporting de Lisboa se ha unido a un elenco nutridísimo de clubes que han participado en este trofeo que organiza el club blanco.

El Milan de Arrigo Sacchi estuvo en los años 1988 y 1990; el Ajax de Ámsterdam de Louis Van Gaal paseó su clase, así como el Inter de Milán o un rival del calado histórico del Bayern Múnich. A ellos se les suma otros equipos como el Benfica, Liverpool, Everton, Palmeiras, Peñarol, Santos, River Plate, Partizán de Belgrado o el propio Sporting de Lisboa.

El segundo equipo que más veces ha conseguido el trofeo Santiago Bernabéu es el Bayern de Múnich, con tres, y le siguen Milan e Inter con dos entorchados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información