El Real Madrid felicita la Navidad al madridismo

Florentino, Ancelotti, Casillas y Ramos brindaron por una feliz Navidad





"Las fiestas de Navidad para han sido siempre muy familiares para mí. Las vivía en familia con mis padres, y ahora hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, intentando que sean unas fiestas de amor, cariño y solidaridad. Esto es lo que deseamos para todos", expresó el presidente, Florentino Pérez. Carlo Ancelotti, por su parte, explicó que él también vive las fiestas como Florentino: "Es un momento para estar con la familia después de un año de trabajo. No hago nada especial, sólo estar con las personas queridas", señaló.

Iker Casillas deseó también lo mejor para los madridistas y expresó cómo se siente antes de las fiestas este año: "Me junto con la familia en estas fiestas, que hace tiempo que no nos vemos. Disfrutamos de la Navidad y despedimos el año. Deseo que todos los madridistas pasen estas fechas con sus seres queridos, que pasen una feliz nochebuena y disfruten de estas fiestas".

Finalmente, el segundo capitán, Sergio Ramos, expresó que todos los años le gusta que lleguen las fiestas para visitar a su familia y amigos en su tierra: "Son fechas muy marcadas que deseamos que lleguen porque te ayudan a desconectar de la rutina y para estar con tus amigos y rodeado de la familia y la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y afrontar nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas", zanjó.