Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla 2008-09 tendrá cinco caras nuevas

  • Y bajas como Parejo o Callejón
Defensa Central Defensa Central
El equipo que más movimiento ha sufrido en las categorías inferiores del Real Madrid esta temporada ha sido el Real Madrid Castilla. El conjunto de Julen Lopetegui, que sustituyó a Juan Carlos Mandía al frente del filial blanco, ha sufrido 5 altas y 6 bajas y podría tener dos últimas salida más si Alberto Bueno y Garu encuentran destino antes del próximo lunes, aunque lo más probable es que se queden en el Castilla.

El equipo de Lopetegui ha fichado al lateral derecho ghanes Opare, al centrocampista Modrego procedente del Valladolid, al extremo José Zamora y al delantero Miguel Palanca, ambos del Espanyol B y, al delantero Fran Rico, del Pontevedra. Estas cinco incorporaciones intentarán suplir las importantes salidas de José Callejón (Espanyol), Juanmi Callejón (Mallorca), Parejo (QPR), Nieto (Almería), Sergio (Hércules) y Forlin (Boca Juniors).

Este domingo, contra el Vecindario, el nuevo Madrid Castilla comenzará su andadura en el grupo II de Segunda División B.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información