Schuster volverá a bailar el rob&rob

Robben y Robinho repetirán en las bandas





Bernd Schuster volverá a confiar en Robben y Robinho para ocupar las bandas el próximo domingo ante el Racing tras la titularidad de ambos en el encuentro ante del Murcia. La temprana expulsión de Torres frente a los pimentoneros dejó al Madrid 70 minutos con uno menos, por lo que ni el holandés ni el brasileño pudieron lucirse en las bandas abriendo el campo y dándole amplitud al equipo como el técnico alemán había planificado en la semana previa.

Por lo tanto, con una retaguardia de garantías con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze y un doble pivote con Gago y Diarra, Schuster podrá seguir apostando por dos jugadores tan verticales como Robben y Robinho que le permitan al equipo jugar por las bandas y surtir de balones a Raúl, que estará como único delantero en la punta de lanza.

La buena forma del ex del Chelsea, que parece haber olvidado sus lesiones, está otorgándole al Madrid una alternativa que no había podido utilizar en lo que iba de temporada, como es jugar con dos extremos puros bien abiertos. Ahora sólo falta que el bueno de Robinho se recupere definitivamente de su lesión y vuelva a ser el jugador decisivo de la primera vuelta que tantas alegrías le dio al conjunto blanco.