Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Prefiero un grupo fuerte"

  • Primeras valoraciones del Madrid al sorteo de la Champions
Defensa Central Defensa Central
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, destacó que prefiere tener un grupo fuerte ya que hay que ganar a todos para ser campeón en la Champions, en declaraciones a la página web del Real Madrid: "De este tipo de sorteos, en la competición más importante del fútbol de clubes, no se pueden hacer pronósticos. Para ganar la Liga de Campeones hay que ganar a los mejores. Tener un grupo complicado es mejor para empezar fuerte y arrancar mejor la competición".

Para el director deportivo blanco, el rival más difícil serán los de Ranieri: "La Juventus es un gran equipo y de un conjunto así se pueden hacer pocos análisis. Siempre tienen peligro. Llegan con muchas ganas por no haber competido el pasado año". El montenegrino también analizó a los otros dos rivales: "El Zenit es el equipo de moda. Ganaron la Copa de la UEFA y van a disputar la Supercopa. Es un conjunto peligroso, compensado y con jugadores de mucha calidad. No hay que asustarse sino competir porque somos el equipo que más veces ha ganado esta competición. Este año tenemos mucha ilusión por ganar la competición y volver a ganar la copa. Pero con tranquilidad, paso a paso. El BATE Borisov es un modesto que hay que respetar porque todos te pueden sorprender y si perdemos puntos al principio puede que sean difíciles de recuperar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información