Hoy se cumplen el plazo de 48 horas para fichar a Robinho

Y el Madrid no cede por lo que Robinho podría quedarse







El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, aseguró el pasado miércoles a la cadena británica SkyNews que en las próximas 48 horas cerrarían el traspaso del brasileño Robinho al Chelsea. El manager de los "blues" estuvo el pasado miércoles cenando con el representante de Wagner Ribeiro en un restaurante cercano al Santiago Bernabéu cerrando el contrato con el jugador y ahora sólo queda solventar el traspaso con el Real Madrid. Hoy, viernes, se cumple ese plazo marcado por Kenyon para ver al madridista vestido con la camiseta del Chelsea pero las cosas ya no están tan claras como parecía. Calderón no piensa desprenderse de Robinho si no hay un refuerzo de renombre y se niega a vender al brasileño.

El salario que cobraría Robinho rondaría las 70.000 libras semanales, el doble de lo que percibe en el Real Madrid, según aseguraba la prensa inglesa, en concreto el tabloide británico "The Guardian": "Estamos cerca de llegar a un acuerdo. El tiempo de Robinho en España ha llegado a su final y ahora tiene ganas de formar parte de un nuevo proyecto", comentó el agente del brasileño a dicho rotativo esta semana. Pero a día de hoy, no hay acuerdo Madrid-Chelsea y hay posibilidades de que al final el diez blanco se quede en el Madrid.

EL CHELSEA PUSO AYER A LA VENTA LA CAMISETA DE ROBINHO EN SU WEB

Aunque sólo fuesen unas horas y el conjunto londinense rectificara, la camiseta de Robinho del Chelsea estuvo a la venta durante parte del día de ayer en la tienda "online" de la página web oficial del club inglés. Se trataba de la tercera equipación del equipo londinense, la amarilla, con su nombre, pero sin número. Un poco atrevida esta idea cuando aún no se ha confirmado oficialmente la venta del diez blanco al conjunto de Scolari. Por este motivo, para evitar polémicas y malentendidos, el Chelsea retiró la camiseta "blue" de Robinho tras venderla durante unas horas. Sería bastante curioso que finalmente no se cerrase el traspaso y los aficionados que hayan comprado la camiseta tengan que darse con un canto en los dientes por esta pasada de freno del Chelsea.