"Di María está en venta por 30 millones de euros"

Enrique Marqués asegura que el Real Madrid aceptaría venderlo por esa cifra





"Si llega una oferta muy importante, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar a Di María. La oferta muy importante tiene que ser una que supere los 30 millones de euros. El Real Madrid no tiene ofertas por Di María y no cree que las vaya a tener. Piensa que hay nulas posibilidades de que alguien se presente con el dinero", dijo el presentador de Tiki Taka.

Por su parte, Miguel ‘Látigo' Serrano abandonó su papel de periodista para hablar como socio. "Cada minuto que pasa Ángel Di María con la camiseta del Real Madrid, a mí como socio, me dan arcadas. Tiene que llevarse una sanción. El Real Madrid hace bien poniéndole en el mercado, pero con un precio. Lo ha hecho delante de la gente que le paga, la gente que hace que cobre cuatro millones".

Para acabar, Joaquín Maroto explicó que si el Real Madrid acaba vendiendo a Di María, puede sentar un peligroso precedente. "Es peligroso porque si le venden, ya sabrán todos lo que tienen que hacer si se quieren ir del Real Madrid. Cuando uno quiera irse, hace algo así y se irá".