Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla entrenó pensando en el estreno liguero ante el Depor

  • Sólo faltaron Sneijder y Salgado
Defensa Central Defensa Central
La plantilla del Real Madrid se ejercitó en el día de hoy con total normalidad con las únicas ausencias de Sneijder y de Salgado. El holandés continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, mientras que el gallego, que sufre una rotura fibrilar de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho, fueron las dos únicas ausencias de la sesión.

Sí que se pudo ver junto al resto de compañeros a los olímpicos Marcelo y Gago, que disputaron sus primeros minutos de la temporada con la camiseta del Real Madrid el pasado miércoles, al igual que Saviola al que una inoportuna contractura en el músculo recto anterior del cuadriceps izquierdo, dejó fuera del Trofeo Bernabéu.

Los blancos volverán mañana a los entrenamientos, a partir de las 10:00 para terminar de preparar el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estreno liguero de los de Schuster.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información