Jesé, sorpresa de última hora

El canterano podrá estar en Cornellá tras recuperarse a tiempo de sus molestias





El Real Madrid podrá contar finalmente con Jesé ante el Espanyol en Cornellá. El futbolista canario se ha incorporado a la convocatoria de Carlo Ancelotti en el último momento, después de que el italiano le hubiera descartado este sábado por sus problemas físicos. Según informa el  club blanco, la evolución del canterano ha sido positiva y se encuentra en condiciones de jugar, por lo que Ancelotti ha ampliado la lista de convocados a 20 hombres.

Jesé hubo de retirarse del encuentro del pasado jueves ante Osasuna con un fuerte calambre en la pierna izquierda, y tras ser sometido a pruebas se le encontró una sobrecarga muscular que parece haber remitido en las últimas horas. El canario se encuentra en condiciones de jugar y si todo marcha con normalidad se quedará en el banquillo ante el Espanyol a la espera de que Ancelotti le dé minutos de juego en la segunda mitad.

De este modo, la lista de convocados del Real Madrid queda formada por un total de 20 hombres, con Casillas, Diego López y Jesús como porteros, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra como mediocentros y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata como delanteros.