Milito sigue a tiro





El Real Madrid podría tener todavía una opción de fichaje antes de que el domingo se cierre el mercado estival. Diego Milito no desea jugar este año en segunda, ya que considera que un delantero de su nivel se devaluaría demasiado.

La buena noticia para el Madrid, que n o se ha dado en otros casos de jugadores a los que ha rondado, es que el Zaragoza está dispuesto a venderlo. Tanto es así, que Marcelino García no ha convocado al argentino para esta primera jornada de Segunda en la que los maños enfrentarán al Levante este sábado.

El club negocia en varios frentes un traspaso de su ariete estrella, debido en gran medida a la ficha que tiene en el Zaragoza y que el club no puede mantener en Segunda, y ha considerado conveniente no arriesgar a que el jugador sufra una lesión que freustre un fichaje de última hora.

En la misma situación está Sergio García, que tampoco ha entrado en la lista de 18 convocados, y al que el Zaragoza sigue buscando una salida. Hoy por hoy, el Zaragoza es sin duda un buen río en el que pescar.