Capel no está descartado

El Real Madrid podría plantearse una negociación con el Sevilla pero nunca pagando su cláusula





Diego Capel continúa en el punto de mira del Real Madrid. Como ya informamos el pasado 21 de agosto en DC, el jugador almeriense gusta mucho en la casa blanca y Ramon Calderón no descarta llegar a un acuerdo amistoso con Jose María Del Nido para hacerse con sus servicios.

La baja cláusula de rescisión que atesora Capel (apenas 15 millones de euros) es un atractivo para el Real Madrid que, sin embargo, no piensa abonarla. Días atrás, José María Del Nido, presidente del cuadro andaluz, afirmó que los dos grandes (Real Madrid y Barcelona) le habían prometido que no pagarían la clásula de Capel. No mintió. Ramón Calderón no quiere enemistarse con un club con el que la rivalidad deportiva ha crecido pero con el que, últimamente, se han realizado gestiones importantes, como los fichajes de Baptista o Sergio Ramos. De esta forma, el máximo mandatario blanco apelaría a una negociación con su homólogo sevillista para tratar de firmar a Capel, pero nunca teniendo que depositar la cláusula de rescisión en la LFP.

El jugador, por su parte, sigue en una nube. Ayer, Del Bosque volvió a llamarle para la selección absoluta y poco a poco se está afianzando como titular en su equipo. Lo normal es que Capel continúe en el Sevilla pero el Real Madrid no termina de quitarle el ojo. Habrá que seguir atentos.