El Castilla se estrena contra el Vecindario

El R.Madrid C debutará en Valdebebas contra el Parla





Este fin de semana no sólo el primer equipo del Real Madrid se estrenará en la Liga, sino que el Castilla y el tercer equipo harán lo propio en sus respectivas categorías. Tras el varapalo sufrido el año pasado al no conseguir en las últimas jornadas el ascenso a Segunda, el Castilla comienza esta temporada ante un duro rival como es el Vecindario.

Será el estreno del equipo en el grupo II de Segunda B, de Julen Lopetegui al frente del filial blanco, y de algunas incorporaciones como Kabamba, procedente del Standard de Lieja, Miguel Palanca, José Zamora, Fran Rico y Javier Modrego, que llega traspasado por cuatro años al primer filial, donde ya jugó el año pasado en calidad de cedido. La cita será el domingo a las 12:00 (hora peninsular) en el Polideportivo Municipal de Vecindario en Gran Canaria.

Por su parte, el Real Madrid C también comienza su andadura en el Grupo VII de Tercera esta temporada. Será ante el Parla a las 11:30 en Valdebebas. La Ciudad Deportiva del Madrid acogerá su primer partido oficial del año.


Foto portada: Realmadrid.com