Real Madrid > Noticia Ampliada

Sin errores arbitrales, el Real Madrid sería líder

Según el ex asistente Rafa Guerrero, el club blanco ha sido perjudicado en Liga

Actualizado: 20/01/2014 | 20:34

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid sería el líder de la Liga BBVA si los árbitros no hubieran cometido errores en las 20 jornadas que se han disputado hasta el momento. Eso es al menos lo que asegura el ex asistente de primera división Rafa Guerrero, que analiza las actuaciones arbitrales y asegura que al conjunto blanco le han ‘birlado' un punto, mientras que al Barcelona le han regalado siete y al Atlético de Madrid, dos.

Rafa Guerrero, el conocido ex asistente arbitral analiza cada semana las actuaciones arbitrales de la Liga en el programa ‘Jugones' de laSexta, en el que además elabora una clasificación paralela de cómo iría la Liga si los errores arbitrales hubiesen sido aciertos. En ella, el Real Madrid sería el líder, sobre todo porque al Barcelona le han regalado hasta siete puntos.

El Real Madrid comandaría la clasificación de la Liga BBVA con 51 puntos, uno más del que tiene en la actualidad. Por su parte, el Barcelona caería hasta el tercer puesto, principalmente porque los colegiados le han dado hasta siete puntos, algo que le ha permitido mantenerse como líder.

Por su parte, al Atlético de Madrid le han dado los errores arbitrales dos puntos, por lo que ahora mismo estaría precisamente a dos puntos del Real Madrid, con 49, muy por encima del Barcelona, que ocuparía el tercer puesto con sólo 44 puntos, por los 51 que tendrían los hombres de Carlo Ancelotti.



Contenidos relacionados

Ya hay fecha y hora para recibir al Villarreal
El Real Madrid se empieza a cansar de los arbitrajes
Cristiano le pide a Collina el uso del 'spray' arbitral

  Comentarios (9)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Luis Díaz Cruz | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 14:45 horas

Mariano y Joker, ustedes como culés que son no quieren ver ningún robo del Farsa, pero esto es claro desde el Gran Robo de Stamford Bridge (El Villarato y Platinato). Esto todos los que seguimos el futbol europeo lo sabemos, pero ustedes como buenos marcianos, nó. Beatriz: Hay que quitar los 2 del Elche, que por culpa de eso, la Caverna culé hizo el gran alboroto y nos acusaron, de lo que ellos son, de ladrones y corruptos. Ahora hay que ver que nuevas estratagemas juega Villar para enderezar la situación, pues ya los tenemos a tiro.

Enviado por El Topo de Móstoles | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 13:49 horas

Mariano y Joker. \"La buena relación con los árbitros ayudó al Barça\" (Alfons Godall Ex-Vicepresidente del Barça). \"Qué más quieres que te dé, Sandro\" (Ángel María Villar Presidente de la RFEF). Y no nos olvidemos de Sánchez Arminio, el cantabrón con barretina... Por lo tanto menos hablar de fanatismos y honestidad que se os ve el plumero... blaugrana,

Enviado por Beatriz | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 11:41 horas

Tócate los pies, noticias frescas. Pero al Madrid le han robado 7 puntos: 2 en el partido contra el Villarreal con el penalti no pitado a DiMaría; 3 contra el Brasas después de dos penaltis no pitados a favor del Madrid por manos de Adriano y el de Masmarrano a CR7 y otros 2 contra el Osasuna después de un penalti no señalado sobre Modric y una expulsión injusta de Ramos (entre otros casos). Así que debería llevar 57 puntos. Y el Brasas 10 menos debidos a los regalos contra el Sevilla y el Madrid (6 menos) y contra el Valencia y esa mano de Cesç dentro del área (2 menos). Así debería llevar 41.

Enviado por José Rodríguez Marín | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 10:54 horas

Hay que estar ciego o no tener idea de fútbol, para no entender que el arbitraje español beneficia al Barcelona y perjudica al Real Madrid y desde hace mucho tiempo y no se mide por los penaltis ni los fueras de juegos, que también cuentan sino por el arbitraje en sí, al Barcelona se le permite hasta que los jugadores acosen a los árbitros de forma agresiva, hay faltas y tarjetas que son pitadas o sacadas según el color de la camiseta y esto no cambiará, mientras persista la corrupción en España, porque todo está politizado y el fútbol es fundamental para la política.

Enviado por Andres | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 10:32 horas

seamos honestos pero no digamos verdades a medias. Al madrid le regalaron un penalti contra el elche,si,(solo oigo eso) pero tambien le quitaron uno a di maria contra el villareal, uno a modric contra el osasuna (partido que jugamos con 10 por una amarilla inventada a ramos) y en el partido contra el barça os dejo elegir a vosotros el penalti que quereis pitar (para mi la mano de adriano no fue penalti, pero si la patada en la cadera a khedira y el empujon a cristiano). asique si,nos han dado contra el el elche pero nos han quitado en otros muchos

Enviado por Joker | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 01:29 horas

Señores, fuera fanatismo, el real madrid no debio ganar el partido en elche hay que ser honestos..

Enviado por 777 | publicado el 21 / 01 / 2014 a las 01:27 horas

es la verdad, por mucho que nos recuerden el unico regalo en años (elche) eso no quita que el farça ha robado en multitud de partidos

Enviado por Mariano | publicado el 20 / 01 / 2014 a las 23:07 horas

Señores seamos realistas, hay mucho mucho que mejorar

Enviado por e de mex | publicado el 20 / 01 / 2014 a las 21:55 horas

lo unico k es seguro es k los arbitros se van a equivocar.. por algo es la liga espanola.. si fuera otra donde si hay arbitros buenos no pasaria esto todas las semana

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados