Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster insiste en el fichaje de Villa

  • Así lo publica Marca en su edición dominical
Defensa Central Defensa Central
El Diario Marca recoge una información por la que el Real Madrid no se habría olvidado aún de la contratación de David Villa, a pesar de que el delantero asturiano firmó su renovación y ampliación de contrato con los valencianistas hace unos días.

Bernd Schuster insiste en el fichaje de Villa el pasado viernes en el Bernabéu y se lo hizo saber a Ramon Calderón, al que preguntó las posibilidades reales de hacerse con el juigador. Según la información firmada por Ulises Sánchez Flor, el presidente blanco le respondiío que "está muy difícil ficharle porque el Valencia ya le ha presentado oficialmente hasta el 2014, las posibilidades serían del 10%", señaló Calderón.

La oferta que el Real Madrid le plantearía a Villa sería de 5 temporadas y 6 "kilos" netos por cada una de ellas, lo que le convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla tras Casillas y Raúl, a lo que habría que sumar el 50% de los derechos de imagen que genere el futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información