Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal sondea a Metzelder

Defensa Central Defensa Central
El Arsenal anda como loco por hacerse con los servicios de un defensa central después de la salida de Senderos con dirección al Milán y la lesión de Silvestre. Así, el técnico de los "gunners", Arsene Wenger, se ha fijado en el alemán del Real Madrid, Metzelder, para que pueda reforzar la retaguardia del equipo inglés.

Según recoge el diario británico "Sunday people", el Arsenal ya se habría puesto en contacto con el representante del jugador, Jörc Neubauer, para tantear la opinión del propio Metzelder. Los ingleses, sin embargo, estarían interesados en una cesión y no en afrontar un traspaso.

Los silbidos y abucheos que recibió Gallas el pasado miércoles en el Emirates han precipitado los acontecimientos, por lo que Wenger ha tenido que tomar las riendas de la operación en pos de conseguir reforzar la zona más débil de su equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información