Ayza Gámez pierde la careta en Twitter

La cuenta del colegiado valenciano refleja su afición por el Athletic y el Barcelona





Al Real Madrid le tocó este domingo en Bilbao un árbitro que siempre le ha hecho malos arbitrajes, pero además con una mezcla explosiva extra. Y es que la cuenta de Twitter de Ayza Gámez nos deja claros indicios de que el valenciano es aficionado del Athletic de Bilbao y, además, simpatizante del Barcelona. O al revés, quién sabe. El caso es que tener a Ayza dirigiendo el encuentro de San Mamés no fue casualidad. Fue casi como tener a Iturralde con el silbato o incluso al propio Ángel María Villar.

El arbitraje del valenciano en Bilbao dejó claro lo fácil que resulta para las altas esferas eliminar de la circulación al Real Madrid. En cuanto han visto peligro, designación interesada y atraco a mano armada. Y no sólo por una jornada, ya que el equipo blanco perderá a Cristiano Ronaldo también para el próximo partido y quién sabe si le sancionarán con alguno más.

Observando la cuenta de Twitter de Ayza nos damos cuenta de que su designación para el encuentro de este domingo no puede ser casualidad. El primer mensaje del valenciano en Twitter llegó el pasado mes de mayo para lamentar la derrota del Barcelona por 4-0 en Múnich, algo que no hizo al día siguiente cuando el Madrid cayó en Dortmund. Por otro lado, de las primeras 20 cuentas que siguió en la conocida red social, más de la mitad estaban relacionadas con el Athletic. No hay más preguntas...