Qué ganas tienen de atizar al Real Madrid

"Las últimas semanas han sido una locura desmesurada de críticas y más críticas contra el Real Madrid"





Las últimas semanas han sido una locura desmesurada de críticas y más críticas contra el Real Madrid, contra Florentino Pérez, contra Rafa Benítez y contra los jugadores, sobre todo Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Hace unas semanas que ha echado a andar el proyecto con un nuevo entrenador, pero a determinados periodistas les importa eso un pimiento y exigen resultados inmediatos y perfectos. Lo más gracioso es que cuando se dan, los menosprecian y los minimizan.

Primero decían que el Real Madrid de Benítez sería ultradefensivo y ahora que es el segundo equipo más goleador de la Liga dicen que es casualidad. También dijeron que con Keylor Navas en la portería sería imposible no encajar goles y ahora que es el portero menos goleado dicen que el club le quería echar. También dijeron que Cristiano Ronaldo estaba acabado y cuando metió cinco goles se dijo que fue ante un rival menor. Y qué decir de Bale o James, de los que aún se sigue diciendo que se habían pagado por ellos millonadas sin sentido...

Cristiano Ronaldo

Parece que en España, y también en algunos medios extranjeros, el divertimento oficial es buscar la manera de atizar al Real Madrid cada día con cualquier argumento, real o inventado. Cualquier excusa es buena para buscar el titular más agresivo en el que se ponga al club, al presidente o a los jugadores de vuelta y media y que los aficionados se echen las manos a la cabeza. Y siempre, claro está, sin importar si hay que modificar la realidad para que les quede una noticia bien 'chula'.

Menos mal que después de solo siete partidos oficiales en lo que va de temporada el Real Madrid no ha perdido ningún partido y solo ha encajado un gol, porque si los resultados hubiesen sido malos estaría ardiendo Madrid con las columnas y mentiras de muchos 'periodistas'. Menos mal que el madridista sabe de dónde vienen esas críticas y con qué intención y no se creen esas profecías agoreras. El Real Madrid va a mejorar con el paso de los días, y mucho, pero hay que confiar en un proyecto nuevo que tiene que tomar velocidad de crucero y que peleará por todo... Hasta el Final ¡Vamos Real!


Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral