Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Defensacentral.com ya está aquí, por y para madridistas

  • Comienza una nueva etapa en la historia de Defensacentral.com
El nuevo DC ya está aquí El nuevo DC ya está aquí
Se desvela la sorpresa que teníamos preparada: una nueva Web
Defensa Central Defensa Central

El pasado mes de enero Defensacentral.com, la 'Voz del madridismo' cumplía 8 años. Han sido cerca de 3.000 días en los que hemos contado multitud de alegrías y éxitos de nuestro Real Madrid - especialmente la 'Décima' de fútbol y la 'Novena' de baloncesto-, así como numerosas decepciones. Casi una década en la que han cambiado muchas cosas, pero en la que también se han mantenido otras. Entre ellas, la característica imagen que nos ha acompañado día tras día, mes tras mes y año tras año. Sin embargo, el momento del gran cambio ha llegado.

En Defensacentral.com llevamos meses trabajando en silencio para ir un paso más y ofrecer a nuestros lectores la mejor Web posible. Desde hace tiempo nuestros técnicos nos venían solicitando un cambio para modernizarnos y adaptarnos a lo que demanda la ‘red de redes’ en pleno 2016. Hacía falta un cambio completo de programación y de imagen y, tras muchas dudas, accedimos. Así, nos pusimos a trabajar codo con codo con la empresa que ha realizado todo el proceso y poco a poco hemos ido ‘alumbrando’ lo que ahora tienen ante sus ojos.

Han sido muchos meses, pero fortuna la espera ya ha acabado y a día de hoy estamos en condiciones de desvelarles la gran sorpresa que les tenemos preparada: una nueva página, a la altura del medio madridista más importante de Internet. Por eso, y después de varias horas de ardua labor para ultimar los detalles, ya podemos anunciar con satisfacción el nacimiento del nuevo DC. Una página que hemos confeccionado con mucha ilusión y el gran deseo que sea del agrado de ustedes, nuestros lectores.

Sin embargo, todo cambio implica una un período de asentamiento. Todavía nos queda terminar de ‘amueblar’ nuestra nueva casa, así como comprobar que todo funciona a la perfección. Por eso les pedimos un poquito de paciencia si en los próximos días se encuentran con fallos, errores técnicos o simplemente no pueden acceder a nuestra página. Serán algo totalmente normal, ya que estas labores de mantenimiento serán claves para darles el servicio que ustedes merecen.

Gracias por su comprensión y paciencia,

El equipo de Defensacentral.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información