El garaje de Cristiano Ronaldo: parte I

Os traémos los vehículos que suele lucir el delantero portugués


Máscara DC de Luxe

Máscara DC de Luxe




Buceando por el Instagram del jugador madridista, uno se encuentra multitud de fotografías de Cristiano Ronaldo junto al coche nuevo de turno. El último automóvil con el ‘7’ madridista ha compartido con sus casi 55 millones de seguidores en la conocida red social es el Porche 911 Turbo S, uno de los últimos modelos de la conocida marca de vehículos de alta cilindrada. 420 cv de potencia, alcanza  más de 300 kilómetros por hora y su precio ronda los 125.000 euros. Una auténtica joyita.

 

Aunque la gama de coches que suele lucir Cristiano Ronaldo son deportivos, el futbolista merengue también posee algunos coches de carácter más familiar. Prueba de ello, el Range Rover Sport SVR. Uno de los coches más potentes de la conocida marca de coches. 550 cv, su precio ronda los 142.000 euros y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 260km/h. Nada mal tratándose de un todoterreno.



Una de las joyas de la corona es el Ferrari 599 GTB Fiorano. 620 cv de máxima potencia combinados con una línea deportiva que hace del automóvil una auténtica pasada. Su precio ronda los 300.000 euros en el mercado  y  puede llegar a alcanzar los 330 kilómetros por hora. Para hacernos una idea, más o menos como un Fórmula 1.

 


 

Una de las marcas favoritas de Cristiano Ronaldo es la del cavallino rampante. El siguiente auto que les presentamos también es un Ferrari. En este caso, el Ferrari 599 GTO. Color blanco, como la camiseta del Real Madrid. Cristiano Ronaldo puede presumir de ser una de las 599 personas en el mundo que poseen este vehículo. 670 cv de potencia, alcanza una velocidad máxima de 335, de 0 a 100 en 3,3 segundos. Su precio supera los 300.000 euros. 



También entre sus preferencias está el espectacular Rolls-Royce Ghost. Es uno de los modelos más exclusivos de la conocida marca. Elegancia y velocidad a partes iguales, en alguna ocasión se le ha podido ver al portugués aparecer por Valdebebas con tremendo coche. 563 CV de potencia su precio supera los 350.000 euros. Su velocidad máxima es inferior a los dos anteriores, 250 km/h.

 

El último que os presentamos en esta edición es el Lamborghini Aventador. Una máquina fuera de todo concurso. El jugador del Real Madrid tiene varias fotografías en sus redes sociales con este coche. 720 cv de potencia, su velocidad máxima es de 350km/h. En el mercado su precio ronda los 509.000 euros.  A modo de curiosidad, Cristiano Ronaldo tiene dos de este modelo, uno blanco y otro negro.