Todo lo que NO sabes del 'bichito' Jesé

Todos los detalles menos conocidos de la biografía de los jugadores del Real Madrid


Jesé Rodríguez, Cromo

El cromo de Jesé Rodríguez




Los inicios del ‘bichito’
Jesé dio sus primeras patadas a un balón dentro de las escuelas canarias del Virgen del Pilar Fútbol Club y la Asociación Deportiva Huracán hasta que con 14 años los grandes se fijaron en él. El canario rechazó al Barcelona para jugar en el Real Madrid y siendo aún juvenil debutó con el Castilla. Debutó con el primer equipo el 13 de diciembre de 2011 y desde entonces sus compañeros le apodan el ‘bichito’.

La familia de Jesé

Ha ‘jubilado’ a su padre
Nada más llegar a la cantera del Real Madrid, con apenas 14 años, prometió a su padre, empleado de farmacia, que lograría que se jubilara antes de tiempo gracias a que él sería un futbolista profesional en unos pocos años. Nada más renovar su contrato cuando llegó al primer equipo, Jesé cumplió su promesa y, de paso, le regaló una casa a sus padres en Las Palmas de Gran Canaria, en la que residen ahora y en la disfrutan de la compañía de su hijo cada vez que tiene un par de días libres.

Un crecimiento de 259 días
En marzo de 2014, en una jugada con Kolasinac, Jesé se rompió el ligamento cruzado anterior. Lo que era una de las peores noticias que puede tener un jugador, el canario lo acabó convirtiendo en una etapa de crecimiento como persona. Durante los 259 días que estuvo de baja maduró como nunca lo había hecho y aprovechó para darse cuenta de lo dura que es la vida. “Ha sido un palo duro sufrir esta lesión, pero sin duda voy a volver siendo mejor persona y mejor jugador” dijo nada más romperse y lo cumplió.

El incendio de la casa de Jesé

La mala suerte se ceba con él
Solo dos semanas después de romperse el ligamento cruzado anterior su casa de la urbanización exclusiva de La Finca salió ardiendo mientras Jesé y sus amigos, además de su hijo, pasaban una tarde de grabación en el pequeño estudio que tenía. Por fortuna nadie resultó herido, pero la huida del edificio se complicó porque el canario aún iba con muletas por culpa de la lesión que tenía en la rodilla.

Enhamed Enhamed, el apoyo de Jesé

Su gran apoyo, uno de los deportistas españoles más grandes
Uno de los momentos más complicados de Jesé llegó cuando fue castigado con una sanción ejemplar por agredir a otro jugador. Sin embargo, el canario reconoció su error y se puso manos a la obra para reconducir su camino. Fue entonces cuando acudió a ver a Enhamed Enhamed, nadador paralímpico varias veces campeón olímpico, que, además, imparte cursos para mejorar la motivación y la personalidad de deportistas profesionales.

Jesé con su hijo

Su hijo ‘casi’ secreto y su novia
Jesé tiene un hijo que nació en 2012 y que durante un tiempo logró mantener en secreto, pero ante la insistencia de los paparazzis que le perseguían, decidió mostrarle a través de las redes sociales. De la madre solo se sabe que ahora ya no tienen relación sentimental casi desde que nació Jesé Junior. Sin embargo, el corazón del canario está ocupado por Fátima Heredia, una joven cantante de rap, que fue la encargada de anunciar su relación.

Fátima Heredia, la novia de Jesé

Un fanático de los tatuajes
Jesé es de esos jugadores que continuamente se tatúa la piel. En su cuerpo hay varios dibujos como un enorme tigre, un micrófono o incluso un coche. Aunque sus preferidos son los que reflejan los nombres de sus padres y, sobre todo, el que tiene en el brazo en que el que aparece el nombre de su hijo y la fecha de su nacimiento, un día que le cambió la vida.

Uno de los tatuajes de Jesé

Jesé y el reggaetón
Además del fútbol, la gran pasión de Jesé es el reggaetón, en el que hace sus pinitos cuando tiene tiempo libre. De hecho, ha llegado a grabar varias canciones, primero con el grupo Big Flow y ahora en solitario bajo el nombre de Jey M. Lo curioso es que su primer grupo lo formó gracias a que el también canterano del Real Madrid Derik Osede le presentó al productor Nuno N.Bi. Ahora que trabaja en solitario ha publicado varios singles, aunque el llegar a valorar si son buenos o no depende del gusto musical de cada uno…