Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hart acapara todas las portadas tras su gran actuación

  • El portero inglés es el gran protagonista en la mayoría de los medios de comunicación
Revista de prensa City Revista de prensa City
Hart en su acción con Pepe
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La prensa mundial, sobre todo la inglesa, subraya este miércoles la gran actuación del portero del Manchester City en el partido de ida de las semifinales de Champions. El cancerbero británico impidió que los blancos dejara prácticamente cerrada al eliminatoria y mantuvo con vida a los suyos. 

Para el Daily Mail el partido fue un tanto decepcionante. Gran actuación de Joe Hart, pero poco fútbol en general. "El City para al Madrid con un Hart heroico". “Lo único más apretado que el partido fueron los pantalones de Zidane. Uno de esos partidos que los puristas definen como una partida de ajedrez. Y fue eso. Una pésima partida de ajedrez".

Mirror asegura que el City debe estar muy agradecido a su portero por parar las acometidas del Real Madrid. "Tablas en la ida". "El City le tiene que dar las gracias a Hart por mantenerlos con vida de cara al partido de vuelta. Hizo una magnífica parada a Pepe cuando parecía que iba a dar la victoria al Real Madrid. La eliminatoria está en suspense".

En la misma línea va The Guardiam. Hart como el gran protagonista. "Gracias a Hart". "En una noche de sopor el City por lo menos pudo evitar que el Madrid se adelante en la eliminatoria. Sobrevivieron a una complicada segunda mitad gracias en parte a Hart. El equipo de Pellegrini debe pensar que perdió una oportunidad y necesitará mejorar para el partido del Bernabéu".

En Argentina, el diario Olé también destaca la gran actuación del portero internacional inglés. "El pecho a las balas". "Impresionante lo de Joe Hart, arquero de Manchester City, ante el portugués Pepe al taparle un remate a quemarropa con su cuerpo".

La Gazzetta dello Sport subraya de nuevo a Joe Hart y afirma que el partido estuvo marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo. "Hart Salva a Pellegrini". "City y Real Madrid se anulan entre sí en una noche marcada por la ausencia de cristiano y todo queda para la vuelta. El primer tiempo terminó sin remates a puerta lo que demuestra que ambos estaban más preocupados en no encajar goles".

L'Equipe, en cambio, cree que el Real Madrid perdió una gran oportunidad de dejar cerrada la eliminatoria. "El Madrid lo podría lamentar". "En un partido cerrado el Real Madrid, incluso sin Cristiano, ha gozado de las ocasiones más peligrosas. Todo queda en suspense tras un partido en el que los dos han demostrado muy poco y en el que los ingleses cayeron en su rendimiento tras la retirada de Silva".

Ya en España, el diario AS se muestra optimista de cara al partido de vuelta en el Bernabéu. "Faltó el gol pero pinta bien". La aritmética no acercó al Madrid a la final de Milán, pero sí las sensaciones. En un partido sin Cristiano y casi sin Benzema, sin lazos ni adornos, al equipo de Zidane le llevó un tiempo demostrar que el City es aún un equipo en vías de desarrollo". 

El Marca apunta que el equipo de Zidane perdió una gran oportunidad de zanjar la serie. "Oportunidad perdida"Desperdició una gran oportunidad de acortar el camino. El empate a cero es una manzana envenenada. El gol del City en el Bernabéu vale doble en caso de igualdad como hubiese valido el que no llegó del Madrid en el Etihad".

En los periódicos de Barcelona, Mundo Deportivo celebra el empate del Real Madrid en el Etihad. "Joe Hart se luce con dos paradones".
El meta del Manchester City volvió a ser providencial con sus paradas para evitar que el Real Madrid se adelantara en el marcador". 

Por su parte, el Sport señala que lo visto anoche en Inglaterra es un partido impropio de semifinales de Champions. "El Madrid perdona al City". "Partido impropio de Liga de Campeones. El Manchester City no disparó ni una sola vez a puerta y el Real Madrid perdió la oportunidad de sentenciar la eliminatoria en la segunda parte". 

En los diarios generalistas, El Mundo cree que lo conseguido ayer por el equipo de Zidane tiene mucho mérito. "El Madrid saca un empate de valor sin Cristiano". "Al Real Madrid se le quedó cortó el partido de anoche en Manchester y tendrá que buscar la final de la Champions en el Bernabéu la próxima semana. No es mal destino para encontrar la llave de Milán, en casa y ante un adversario que ayer, al menos, exhibió muy poco". 

Por último, La Razón asegura que el Bernabéu dictará sentencia. "Todo por decidir". El Real Madrid, prudente al principio, fue muy superior en la segunda mitad y pudo resolver la eliminatoria. Hart salvó a un Manchester que se refugió desde que perdió a Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información