Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El garaje de Cristiano Ronaldo: parte II

  • Os presentamos una segunda entrega de algunos de los mejores coches que tiene el crack de Madeira
DC Deluxe DC Deluxe
Aston Martin
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Volvemos con otra edición de 'DC Deluxe'. La semana pasada os mostramos una serie de vehículos que suele lucir Cristiano Ronaldo. Hoy completamos el serial con una segunda edición en el que os presentamos el resto de coches que tiene el jugador del Real Madrid. La variedad de automóviles que tiene el jugador luso en su garaje es prácticamente ilimitada y muestra de ello es que cada cierto tiempo sorprende a propios y extraños con una nueva adquisición. En esta edición de ‘DC Deluxe’, vamos a repasar alguno de los vehículos más impresionantes con los que el crack de Madeira ha hecho apariciones públicas.

El primero de ese segundo serial es el Bentley Continental GT Speed. Uno de los coches más elegantes de la prestigiosa marca de automóviles. Entre sus prestaciones, este vehículo tiene unos 600 cv de potencia, alcanza más de 330 km por hora y su precio supera los 200.000 euros. Tal y como se ve en la imagen, es un auto que adquirió durante su etapa en el Manchester United y el volante está en el lado derecho.



El siguiente es el siempre espectacular Audi R8. La marca de automóviles que patrocina al conjunto blanco cede anualmente un vehículo de alta gama a los jugadores del Real Madrid. Cristiano, debido a su pasión por los coches deportivos, el que os mostramos a continuación. Su precio ronda los 175.000 euros y llega a alcanzar los 300km/h.



El Aston Martin DB9 es una de las joyas de la corona del garaje de Cristiano Ronaldo. Es el coche que ha salido en alguna ocasión en las películas de James Bond y su supera los 210.000 euros. Alcanza más de 300 kilómetros por hora y tiene una potencia de 465 cv. Una adquisición única del portugués. 



El siguiente es el Bugatti Veyron, seguramente el coche más caro que tiene Cristiano Ronaldo. Una máquina de 1,6 millones de euros, impuestos no incluidos, que tiene una potencia de 1200 y alcanza nada más y nada menos que los 415 kilómetros por hora. 


Por último, os presentamos el Koenigsegg CCX. Un coche exclusivo muy difícil de ver en España. Su precio ronda los 525.000 euros, supera los 400 km/h y su potencia es de 1.155 cv. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información