Todo lo que NO sabes del 'tarzán' Sergio Ramos

Todos los detalles menos conocidos de la biografía de los jugadores del Real Madrid


Sergio Ramos, Cromo

El cromo de Sergio Ramos




Un futbolista precoz
Desde que era solo un crío comenzó a jugar al fútbol después de ver a su hermano René jugar. En el equipo de fútbol de Camas, ciudad que le vio nacer, empezó a dar sus primeras patadas hasta pasar a la cantera del Sevilla y después al primer equipo con apenas 17 años. Luego llegó el Real Madrid y la selección española, con la que se ha convertido en el europeo más joven disputar 100 partidos internacionales.



La música lo es todo
“La música es parte de mi vida. No entiendo lo que hago sin música y todo lo asocio a una canción”. Así de tajante es Sergio Ramos cuando habla de una de sus grandes pasiones. No solo es el encargado de poner el hilo musical en los vestuarios, sino que también ha hecho sus pinitos a la hora de cantar. Siempre ha estado bien rodeado de grandes artistas, como Canelita o la Niña Pastori, entre otros.



La yeguada SR4
Desde pequeño Sergio Ramos ha estado enamorado de los caballos y con el paso de los años lo ha convertido en una de sus profesiones. Bajo el nombre de SR4 ha creado una yeguada con un gran grupo de trabajo con el que espera conseguir muchos éxitos. Siempre ha confesado que era un sueño lograr este objetivo, no solo por mantener viva su pasión por los equinos, sino por mostrar al mundo la cultura andaluza.



Embajador de UNICEF
Desde el año 2007 Sergio Ramos es embajador de UNICEF y desde 2014 lo es también del Comité Español de UNICEF. En este tiempo ha viajado a diferentes países para ayudar a los más necesitados, en especial a los niños. De hecho, en 2015 se desplazó a Cuba durante sus vacaciones para colaborar con la ONG y realizar un campus con chavales desfavorecidos.

Sergio Ramos, con UNICEF

Pilar Rubio, su gran amor y madre de sus hijos
En septiembre de 2012 Sergio Ramos comenzó una relación con la presentadora Pilar Rubio, aunque no fue hasta unos meses después, en la Gala del Balón de Oro, cuando se confirmó de manera oficial. Desde entonces han vivido una relación cargada de amor y amistad que ha dado sus frutos en forma de hijos. El 6 de mayo de 2014 nació Sergio Junior y el 14 de noviembre de 2015 llegaba al mundo Marco.

Sergio Ramos, con Pilar Rubio y su hijo Sergio Junior

Un tonteo con Pilar años antes de su amor
A pesar de que fue en 2012 cuando comenzó su relación con Pilar Rubio, en marzo de 2008 hubo un tonteo público entre los dos. Entonces ella trabajaba en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ y acudió a un acto en el que estaba el jugador. Ella se dio cuenta que él había acudido solo al evento y entre risas le propuso ser su acompañante, algo que el jugador aceptó. La broma se convirtió en realidad con el paso de los años.



Un ‘loco’ de los tatuajes
Sergio Ramos es una de esas personas que le encanta rellenar su cuerpo de tinta. De hecho tiene más de diez tatuajes en todo su cuerpo. Uno de los últimos en hacerse fue el trofeo de la Liga de Campeones después de conseguir la Décima con el Real Madrid. Sin embargo, a los que tiene más cariño son los que reflejan los nombres y las fechas de nacimiento de sus familiares más directos, como sus padres.

Los tatuajes de Sergio Ramos

Se enfrentó a un toro de 500 kilos
El periodista José Ramón de la Morena desveló en una ocasión que Sergio Ramos había toreado un toro de 500 kilogramos, algo que el jugador nunca ha desmentido. Cuentan los rumores que todo ocurrió en una capea organizada por el torero Alejandro Talavante, muy amigo del futbolista. Pero eso no fue impedimento para que ‘Tarzán de Camas’ le diera al animal un par de pases.

Sergio Ramos y los toros