Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comida preferida de Gareth Bale

  • El galés, un aficionado a los huevos fritos con jamón
Bale, reportajes, Defensa Central Bale, reportajes, Defensa Central
A Bale le disloca la cocina española
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuál puede ser la comida preferida de un galés afincado en Madrid? Sabida es la dificultad que suele tener un británico para adaptarse a las costumbres de un país latino. Pero no es el caso de  Gareth Bale. El galés se ha adaptado a la perfección a Madrid. Es feliz, disfruta de su familia y le ha sacado partido a todas las bondades de la capital de España ¿Cuál es la comida preferida de Bale? Puede sorprender, pero es una los platos más sencillos de la exquisita cocina española…

A Bale le gusta conocer restaurantes, moverse en un ambiente familiar y disfrutar del sol madrileño. Pero tras probar y probar platos, el ‘expreso’ de Cardiff lo tiene muy claro: “si me dan a elegir me quedo con los huevos rotos con jamón”. Siempre que puede, el ‘11’ madridista se escapa al Mesón Txistu para disfrutar de este plato tan madrileño, tan español y que tanto gusta al mundo entero.

La pasta, la dieta habitual antes de los partidos

Pero Bale es un auténtico profesional, un hombre que vive por y para el fútbol. Los excesos solamente cuando se puede: “Me gusta ir a restaurantes después de un partido o ni si quiera si tenemos el siguiente muy cerca. Tenemos que cuidarnos porque somos futbolistas profesionales. Pero es cierto que me encantan los huevos fritos con patatas y jamón”, asegura.



Cuidarse, el secreto de su tremendo físico

Bale no es un atleta por casualidad. De agosto a mayo es un auténtico profesional. No bebe, no fuma, vive por y para el fútbol. Pocos jugadores hay en el mundo que tengan tan claro la importancia de ser deportista las 24 horas del día. El Real Madrid lo tuvo claro desde el primer momento: “Bale tiene que jugar en el Madrid. Su profesionalidad es intachable. Lo tiene todo para marcar época en el Real Madrid”, sugerían en las altas esferas madridistas. Porque más allá de ser un amante de los huevos rotos con jamón, Bale es un amante del fútbol. Y eso está por encima de todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información