Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal 'aguantó' la presión de su tío colchonero

  • Los datos más curiosos de la vida de los jugadores y el entrenador del Real Madrid
Dani Carvajal, Antoine Griezmann, Milán Dani Carvajal, Antoine Griezmann, Milán
Dani Carvajal FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Dani Carvajal tuvo que aguantar siendo apenas un niño la presión de su tío, que quería que se hiciera fiel seguidor del Atlético de Madrid, pero el ahora jugador del Real Madrid no cedió y mantuvo su corazón blanco.

“Mis padres fueron los que me llevaron al Bernabéu, pero también recuerdo que mi tío me llevó al Calderón y me puso la bufanda del Atlético, yo estaba alucinando. Me dijo que aunque marcase el otro equipo y yo fuese del Real Madrid, que no gritase y que animase al Atlético. Yo era muy pequeño”, dijo Carvajal en una entrevista en ‘Los Secretos de la Roja’ en un acto de uno de los patrocinadores de la selección española.

Todos de pequeños siempre hemos tenido algún familiar o algún amigo que ha intentado dirigir nuestros sentimientos hacia uno u otro equipo y, aunque muchos lo consiguen, no fue el caso del tío de Carvajal. El de Leganés aguantó la presión y pese a tener que llevar la bufanda rojiblanca y no poder celebrar los goles en contra del Atlético de Madrid no cedió lo más mínimo.

De hecho, no hace falta nada más que ver cómo Carvajal se crece en los derbis contra el Atlético de Madrid para comprobar que el trabajo de su tío no dio nada de frutos. El de Leganés se mantuvo firme, aunque también contaba con el apoyo de sus padres, que son madridistas, algo que ayudó a que el sentimiento del ahora jugador del Real Madrid no cambiase de color.

Lo que sería interesante ahora es saber cómo vivió el tío de Carvajal las dos finales de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Por un lado estaría su sentimiento rojiblanco, pero por el otro lado estaría el hecho de que su sobrino podría convertirse en campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información