Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lado 'indiscreto' de James Rodríguez

  • En Defensa Central desvelamos los aspectos más desconocidos del futbolista colombiano
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el siguiente reportaje os vamos a contar algunas de las facetas más desconocidas en la vida de James Rodríguez. Sus pasiones fuera de los terrenos de juego, alguno de los caprichos que suele darse el jugador colombiano, así como el plato favorito del mediapunta. 

Siempre es interesante conocer el lado menos conocido de los jugadores del Real Madrid.Distintos aspectos de su vida personal que nos ayudan a conocer más de cerca a los ídolos del madridismo. En el reportaje de hoy, Defensa Central os presenta a James Rodríguez fuera de los terrenos de juego. Sus pasiones, gustos y demás curiosidades. 

Es un amante de los relojes. Él mismo ha reconocido en alguna entrevista que le encantan y que siempre que ve uno en alguna tienda que le gusta no duda en compárarselo. Le atraen los que se conocen como 'pelucos'. Es decir, grandes y que saltan a la vista, tal y como se puede ver en las dos fotografías que van a continuación. 





Es un fenómeno de la Play Station. Desde que en 2006 comenzara a jugar al FIFA, James Rodríguez se ha convertido en todo un experto. Con 15 años se aventuró en el mundo de los simuladores de fútbol cuando todavía era un completo desconocido e incluso participaba en los torneos que se organizaban en su barrio y pocos eran los que le ganaban. Ahora, 10 años después, él es uno de los protagonistas y son otros niños los que juegan con el Real Madrid para tener a James en el equipo. 







Otra de las pasiones de James Rodríguez la 'salsa', aunque no es algo que se le de especialmente bien. Eso sí, no es algo que le preocupe y de vez en cuando nos deja bailecitos en la celebración de alguno de sus goles, tanto en la selección colombiana como con el Real Madrid, donde tiene en Marcelo y en Cristiano Ronaldo a sus mejores aliados.


Por último, en el aspecto gastronómico, James Rodríguez es un apasionado de la comida de su país. A pesar de estar al otro lado del charco, siempre que puede y la dieta que debe llevar un jugador de su nivel se lo permite le gusta comer arroz con pollo, típico en el país cafetero y que entre otras cosas lleva, pimentón, cebolla cabezona, aceite, ajo...En próximas entregas seguiremos descubriendo alguno de los aspectos más desconocidos y curiosos del futbolista del Real Madrid
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información