La historia del 'fantasma' que celebró un gol de James

Un 'fanstma' se apareció en el estadio del Oporto para festejar un gol del colombiano


James celebra su gol al Athletic

James celebra su gol al Athletic




Pero de lo que menos se habló aquel día en los medios de comunicación lusos y en los del resto del mundo fue del partido. Y es que cuando James Rodríguez se dispuso a celebrar el gol anotado previamente con la afición de do Dragao se produjo la 'aparición' de un fantasma. Un cuerpo extraño se coló entre el público que celebraba con júbilo el tanto de la estrella colombiana. 



La imagen del fantasma dio la vuelta al mundo. Nadie sabía muy bien a qué se debía y cada vez cogía más fuerza la posibilidad de que un fantasma. Sin quererlo, James Rodríguez fue protagonista de una situación insólita. En la imagen se puede ver dentro del círculo rojo lo que parece un espectro de una mujer sonriendo y celebrando el tanto que acaba de anotar el '10'. 

La posibilidad de que fuera un fantasma surgió a raíz de que el propio James Rodríguez utilizara en su cuenta oficial de Facebook su foto celebrando el gol que marcó contra el PSG. Los aficionados comenzaron a visualizar un ser extraño y dieron la voz de alarma. Los medios de comunicación se hicieron eco y fue noticia en todo el mundo. 

Nadie en todo Portugal era capaz de darle respuesta a ese supuesto fantasma hasta que llegó el reportero del diario luso, Récord, Eugenio Queirós, demostró que en aquel lugar donde estaba ese cuerpo 'extraño' no era un fantasma, sino una mujer mayor, que por su condición física no pudo levantarse para festejar el tanto de James Rodríguez. 

El periodista aportó una imagen de la señora desde otro ángulo en el que se puede apreciar con total claridad que lo que estaba en el estadio del Oporto no era un fantasma, sino una persona mayor sonriendo por la diana del actual jugador del Real Madrid. Misterio resuelto.