Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los hobbies marineros de Zidane

  • Los datos más curiosos de la vida de los jugadores y el entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Zinedine Zidane es un apasionado del mar, algo que demuestra que dos de sus mayores hobbies son la pesca submarina y la navegación, cosas que suele hacer cada vez que tiene la ocasión.

Desde muy pequeño Zidane comenzó a tener relación con el mar y en más de una ocasión acudía con su familia o sus amigos a pescar. Sin embargo, con el paso de los años esa afición ha ido evolucionando hasta realizar ya la pesca submarina, para lo que ha tenido que sacarse diferentes títulos para poder realizarla en cualquier lugar del mundo cuando tiene unos días libres.

Para Zidane un día completo de diversión contiene un viaje en barco en alta mar para después lanzarse al agua con los aparejos y pescar mientras bucea. El entrenador del Real Madrid aprovecha las vacaciones para explotar al máximo su gran pasión, a ser posible junto a sus hijos y su mujer, aunque sus chavales no terminan de heredar el hobby de su padre, al menos a tanto nivel.

De hecho, en el año 2011 Zidane cumplió uno de sus sueños al formar parte del equipo VIP que participó en la jornada inaugural de la Volvo Ocean Race con el Abu Dhabi Ocean Racing Team. El entrenador del Real Madrid realizó una pequeña parte de la primera etapa sobre el barco hasta que llegó el momento de lanzarse al mar para dejar al equipo profesional que siguiera su camino.

Zidane disfrutó al máximo del momento, pero en un momento dado tocó lanzarse al agua a la espera de que un barco de la organización le recogiese. El traje especial que llevaba le ayudó en uno de los días inolvidables en su vida. El mar es una de las grandes pasiones del entrenador del Real Madrid y siempre que puede se acerca para disfrutarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información