¿Cuál es la gran pasión de Marcos Llorente?

El canterano del Real Madrid siempre ha mostrado en las redes sociales una de sus grandes pasiones.


Marcos Llorente, entrenamiento

Marcos Llorente




La pasión por los animales y concretamente por los perros es uno de los rasgos más notables de la personalidad de Marcos Llorente, un futbolista llamado a ser importante en el centro del campo del Real Madrid en pocos años. El centrocampista, que ha estado concentrado en Canadá con el primer equipo durante la última semana, seguro que está echando de menos a su mascota, Keidi.

Se trata de un perro de raza pug o carlino, raza originaria de China, de color blanco. Generalmente, Marcos suele acompañarse de él en muchas fotos que comparte en las redes sociales. Con sus amigos, en soledad, con su pareja e incluso en el coche o en la cama. Son diversas las fotos de Llorente con Keidi que encontramos en las redes sociales, y que reflejan la importancia que tiene el perro para el jugador. De hecho, a través de su Instagram prácticamente hemos visto crecer a su mascota.

Antes de todas las fotos con Keidi, Marcos Llorente compartió también imágenes con un par de Alaskan Malamute, Tanque y Nuka, y con un tercero de nombre Kenai. Desconocemos si todos ellos son parte de su 'familia' o no, pero lo único que está claro en todo esto es que el centrocampista del Real Madrid disfruta de lo lindo con estos animalitos, como se puede ver en las imágenes.

Por supuesto, Llorente no es el único futbolista del Real Madrid que tiene animales. Son muchos los jugadores que tienen mascotas en sus casas, entre los que destacan jugadores de la primera plantilla como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Isco Alarcón. Pero ninguno hace tantas referencias a su mascota como el canterano, que estará deseando volver a casa para encontrarse con su mejor amigo...