El secreto del 'nuevo' Pepe

La mujer del central es la clave para que el zaguero haya reconducido su conducta dentro del campo


Pepe y su mujer

Pepe y su mujer




Ella estudiaba medicina en la universidad y para poder licenciarse Los primeros años de Pepe en el conjunto blanco estuvo a 'salto' entre la capital de España y Portugal, pero se instaló definitivamente en Madrid en 2010. El tenerla siempre cerca fue clave para que el internacional portugués cambiara su comportamiento.



Conocidas por todos eran las salidas de tono del jugador portugués. Pepe ha recibido multitud de críticas e incluso le han llegado a llamar asesino. Su acción con casquero en la temporada 2008-2009 ha marcado su carrera, pero lo cierto es que revisando su 'expediente', lo cierto es que el '3' del Real Madrid no se puede considerar un jugador violento. 



Su cambio de actitud comenzó a raíz de que Sofía se instalara en Madrid y en declaraciones que Pepe hizo en su momento a la web oficial del club, reconoce la importancia de su pareja. “Sofía siempre ha estado a mi lado y nunca ha estado de acuerdo cuando he hecho algo mal. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho para que yo pueda estar ahora en el Madrid y triunfar aquí", dijo en una entrevista reciente. 



Ambos se complementan a la perfección. Él es más divertido. Siempre haciendo bromas y digamos es el lado 'travieso' de la relación. Por su parte, Sofía es mucho más tranquila y le aporta a Pepe esta estabilidad que le ha convertido en un central que apenas comete faltas y que casi nunca recibe amonestaciones, todo lo contrario que en sus primero años en Chamartín.