Defensa Central - Real Madrid http://www.defensacentral.com/ es-ES Sun, 01 Feb 2015 08:02:43 +0100 Sun, 01 Feb 2015 08:02:43 +0100 10 <![CDATA[Carvajal: "Volvemos a ver la versión buena del equipo"]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118975-carvajal_Volvemos_a_ver_la_version_buena_del_equipo/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118975-carvajal_Volvemos_a_ver_la_version_buena_del_equipo/ Sat, 31 Jan 2015 18:54:01 +0100 Real Madrid Dani Carvajal jugó un buen encuentro ante la Real Sociedad, pese al tempranero gol que encajó el equipo del que supo reponerse. “A pesar de sufrir un gol pronto, lo positivo es que el equipo ha sabido responder bien, rápido y dar la vuelta al marcador. Volvemos a ver la versión buena del equipo, jugando con dominio y con eficacia arriba”, reconoció.


La remontada, con el buen fútbol practicado en la segunda mitad, es la línea a seguir por el Madrid. “Nos tiene que servir para mejorar y encadenar una buena racha de resultados. En el fútbol hay veces que cometemos errores y eso nos tiene que servir para mejorar y crecer como equipo”, comentó el lateral.


Por último, Carvajal quiso anotar la importancia de Cristiano Ronaldo en el equipo, pero reconociendo el excelso trabajo de sus compañeros. “Cristiano es una pieza fundamental, pero es bueno saber que hay jugadores que aprovechan los minutos que el entrenador les da. La clave del éxito es tener un buen grupo donde todos rememos en la misma dirección”, finalizó.


 

]]>
<![CDATA[Marcelo: "Ganar a la Real Sociedad era fundamental"]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118974-marcelo_era_fundamental_ganar_real-sociedad/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118974-marcelo_era_fundamental_ganar_real-sociedad/ Sat, 31 Jan 2015 18:49:57 +0100 Real Madrid El Real Madrid volvió a encajar un gol nada más comenzar el encuentro y Marcelo considera que hay algo que no está bien para que esto esté pasando: "Recibir un gol en el primer minuto es algo difícil. Nos ha pasado más veces, tenemos que tener más atención. A ver qué nos dice el entrenador para poder cambiar esto", comentó el brasileño.


A pesar de todo, el carrilero zurdo del Real Madrid explicó que lo más importante es que los blancos han podido darle la vuelta con muy buen fútbol: "Me gusta ver al equipo bien y ganando partidos. Si yo puedo ayudar con goles o asistencias, fenomenal. Pero si puedo ver al equipo ganar, es lo mejor. El partido contra la Real Sociedad era fundamental. Ahora tenemos un partido durísimo ante el Sevilla que tenemos que intentar ganar", afirmó.


Finalmente también quiso felicitar a Benzema por el golazo que marcó y también por su gran partido: "El gol de Benzema es un golazo. Karim es un crack, me alegro mucho por su gol y por la victoria", concluyó el brasileño, que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid sobre el césped en el encuentro ante los donostiarras.

]]>
<![CDATA[Benzema: "Al tirar ya sabía que iba bien"]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118973-benzema_al_tirar_ya_sabia_que_iba_bien/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118973-benzema_al_tirar_ya_sabia_que_iba_bien/ Sat, 31 Jan 2015 18:26:24 +0100 Real Madrid Karim Benzema se convirtió en el héroe de la victoria sobre la Real Sociedad, donde marcó uno de los mejores goles de la temporada. “Estoy muy contento por el gol, pero más por la victoria. Teníamos que ganar este partido, ante un buen equipo, e hicimos un gran partido todo”, afirmó. “Cuando golpeo el balón no sabía si iba a entrar, pero sí tenía claro que iba bien tirado”, añadió sobre su segundo tanto, donde consiguió una obra maestra.


Por otro lado, y al margen de la eficaz victoria, el delantero también se exigió en nombre del equipo los puntos de mejora, como esos goles que están encajando nada más comenzar. “Tenemos que tener cuidado de encajar goles en el primer minuto porque no es la primera vez. Tuvimos una gran reacción”, aseveró Benzema.


Con el objetivo cumplido de la victoria, el equipo traslada ya su concentración en el vital partido ante el Sevilla, donde tienen la oportunidad de escaparse en la clasificación. “Tenemos que continuar trabajando bien para el partido del miércoles”, confesó el delantero para finalizar.


 


 

]]>
<![CDATA[Karim Benzema marcó uno de los goles de la Liga]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118972-karim-benzema_marco_uno_de_los_goles_de_la_liga/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118972-karim-benzema_marco_uno_de_los_goles_de_la_liga/ Sat, 31 Jan 2015 18:02:21 +0100 Real Madrid





]]>
<![CDATA[Ramos: "Estoy tranquilo, quiero seguir aquí"]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118971-ramos-estoy-mas-tranquilo-que-/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118971-ramos-estoy-mas-tranquilo-que-/ Sat, 31 Jan 2015 17:57:59 +0100 Real Madrid Buen partido en líneas generales a pesar del error inicial


"Dentro de lo malo hay que seguir mejorando a balón parado para hacer las marcas. Lo positivo es que hemos remontado y hemos sabido reaccionar rápidamente. Es un resultado bastante merecido para nosotros".


Mejoría del equipo en los últimos partidos


"Después del comienzo de año hemos tenido una racha nada buena, prefiero ahora que a final temporada. Intentamos seguir de la mejor manera posible, no hay que buscar excusas e intentar llegar de la mejor forma posible a los partidos claves de Liga y las eliminatorias de la Champions".


Situación de su renovación


"Quisiera aclarar mi renovación, es algo que no es importante. Se ha sacado sin venir a cuento, estoy más tranquilo que nunca. Ni yo ni me entorno hemos llamado al club, tengo dos años de contrato mi deseo es seguir mucho tiempo en el club, así que estoy muy tranquilo".

]]>
<![CDATA[Álvarez Izquierdo le quitó dos penaltis al Madrid]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118970-actuacion_alvarez-izquierdo_real-madrid_real-sociedad/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118970-actuacion_alvarez-izquierdo_real-madrid_real-sociedad/ Sat, 31 Jan 2015 17:03:36 +0100 Real Madrid Álvarez Izquierdo ha tenido una actuación polémica en la tarde de hoy. El colegiado catalán le ha birlado un penalti claro a Gareth Bale mediada la primera mitad y no ha visto córner en una jugada de gol para los blancos. El catalán no ha pasado desaparcibido en el estadio madridista.


Apenas hubo faltas en la primera mitad, pero si un par de jugadas para la polémica. En el minuto 20, Bale ‘robaba’ un balón dentro del área y era trabado claramente por un defensor de la Real Sociedad. Izquierdo miraba para otro lado y no señalaba el punto de penalti.


A pocos minutos para el descanso, Bale fallaba un claro gol pero el catalán señalaba saque de puerta cuando claramente el remate, que se colaba en la portería, era desviado por un zaguero realista. El ‘trencilla’ catalán cerraba el primer acto con un suspenso.


Pero el festival del catalán continuó en la segunda mitad; a los 8 minutos de la reanudación, taconazo espectacular de Bale y derribo claro sobre Benzema que el colegiado no señala. El Bernabéu lo reclamó insistentemente pero el árbitro miró para otro lado.


 


 

]]>
<![CDATA[Benzema se viste de Cristiano y hace brillar al Madrid]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118969-benzema_se_viste_de_cristinao_y_hace_brillar_al_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118969-benzema_se_viste_de_cristinao_y_hace_brillar_al_real-madrid/ Sat, 31 Jan 2015 16:59:28 +0100 Real Madrid Empezaremos diciendo que la Real Sociedad sólo tardó 37 segundos en hacerle daño al Real Madrid de la misma forma en la que se lo hizo en el partido de la primera vuelta en Anoeta, es decir, a balón parado. Un saque de esquina de Pardo al segundo palo permitió la llegada de Elustondo desde atrás para cabecear el balón a la red de Casillas. Los defensores se miraban unos a otros buscando una explicación del fallo en el marcaje. El caso es que sin apenas haber entrado en el partido, y por segunda jornada consecutiva, al Real Madrid le tocaba remontar desde el inicio.


Bien es cierto que en esta ocasión la agonía no fue tanta como la vivida en Córdoba. Y no lo fue porque apenas pasados unos segundos del minuto dos de encuentro el Real Madrid ya había conseguido poner las tablas. Iba a ser James Rodríguez, tras una buena diagonal partiendo desde la derecha, el que cabecearía a la red un gran centro de Marcelo. No hubo tiempo de ‘run run’ en el campo tras el 0-1. Una gran noticia para el Madrid, sin duda. La capacidad de reacción al primer golpe recibido era un hecho.


Eso sí, el inicio loco de encuentro estuvo muy cerca de cobrarse otra pieza en el segundo ataque de la Real Sociedad que finalizó con un remate algo forzado de Canales que pasó rozando el palo derecho de la meta de Casillas. A partir de ahí, la cosa se serenó y fue el Real Madrid el que, poco a poco, fue imponiendo su superioridad a base de dominio y empuje.









Ficha Técnica



Real Madrid 4: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos (Khedira 80’), James (Jesé 73’), Isco, Bale y Benzema (Chicharito 80’)



Real Sociedad 1: Rulli; Elustondo (Bergara 62’), Mikel, Íñigo, Yuri; Elustondo, Pardo, Granero; Prieto, Canales (De la Bella 46’) y Vela (Aguirretxe 17’)



Goles: 0-1 Elustondo (1’), 1-1 James (2’), 2-1 Ramos (37’), 3-1 Benzema (51’), 4-1 Benzema (76’)



Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Illarramendi, Marcelo, Yuri, Benzema



Estadio: Santiago Bernabéu



Después de algunos intentos protagonizados por Benzema, Bale o James iba a terminar siendo Sergio Ramos el que consiguiera el 2-1. La jugada vino precedida de una buena parada de Rulli a Benzema cuyo rechace terminó en los pies del defensor del Real Madrid que terminó golpeando con dureza el balón a la red visitante. La remontada se completaba en el minuto 37 aunque, eso sí, la misma pudo haber sido más grande poco antes del descanso si Bale no se hubiera estorbado con James en una jugada en la que le sacaron bajo palos al galés un remate en el que ya no había portero. En cualquier caso, y más allá del inicio loco, la sensación era que el Real Madrid había domado el partido y lo tenía dentro de su cauce.


El paso por los vestuarios, al contrario de lo que sucede en otras ocasiones, no supuso una ruptura con lo que se estaba viendo a la finalización del primer acto. En este sentido, el Real Madrid siguió con su dominio y, por momentos, hubo acciones que levantaron a los espectadores del Bernabéu de sus asientos. Sin lugar a dudas, una de las mejores fue la que terminó transformándose en el 3-1, en una gran acción de Bale penetrando por la banda izquierda. El centro atrás del galés, computable como asistencia de gol para aquellos amantes de la estadística, lo remachó a la red Karim Benzema, que no faltó a su habitual cita con el gol ante la Real Sociedad.


El 3-1, a pesar de que faltaban todavía muchos minutos por jugarse, había puesto la sentencia al partido. En primer lugar porque la Real Sociedad no daba síntomas en ningún momento de poder inquietar la portería de Casillas, y en segundo porque al Real Madrid se le veía con ganas de disfrutar. Dentro de ese disfrute general, lo cierto es que hubo un ingrediente que vino a significar la guinda al partido en forma de golazo descomunal del Real Madrid. Karim Benzema se sacó un misil colocado a la escuadra que, desde ya mismo, debería pasar a competir por ser uno de los mejores goles de la temporada. Tan imparable como espectacular. Una guinda perfecta para un gran partido del Real Madrid. El líder empieza mejor que bien una semana que puede ser vital para la Liga.

]]>
<![CDATA[El Bernabéu guardó un respetuoso minuto de silencio]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118968-el-bernabeu-guardo-un-respetuoso-minuto-de-silencio/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118968-el-bernabeu-guardo-un-respetuoso-minuto-de-silencio/ Sat, 31 Jan 2015 16:35:31 +0100 Real Madrid


Minuto de silencio en el Real Madrid-Real Sociedad



 

]]>
<![CDATA[Benzema 'ajustició' de nuevo a la Real Sociedad]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118967-benzema_ajusticio_de_nuevo_real-sociedad/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118967-benzema_ajusticio_de_nuevo_real-sociedad/ Sat, 31 Jan 2015 15:41:48 +0100 Real Madrid El Real Madrid puede vivir tranquilo en las visitas de la Real Sociedad al Bernabéu en lo que al rendimiento de Karim Benzema se refiere. El francés siempre es un tormento para el conjunto donostiarra, al que ha marcado, con el de este sábado, en sus últimos cuatro enfrentamientos del Bernabéu. Benzema tiene el punto de mira bien afinado cuando se trata de marcarle al conjunto txuri-urdin y las cosas no fueron distintas en la presente temporada.


La racha de Benzema comenzó hace tres temporadas, cuando el francés marcó el tercer y el cuarto gol del Real Madrid en la goleada por 5-1 ante los donostiarras. Fue en la temporada en que el equipo blanco logró la Liga de los récords. La siguiente campaña, la última de Mourinho en España, los blancos derrotaron por la mínima a los vascos (4-3), en un partido en el que Karim hizo el primero de la tarde. El precedente más reciente es el de la temporada pasada, cuando el francés marcó el segundo en una nueva goleada blanca por 5-1.


Benzema sabía que este sábado el Real Madrid necesitaba de sus goles en ausencia de Cristiano Ronaldo y por este motivo salió al verde más enchufado que nunca para conseguir marcar y ser clave en la victoria merengue frente a la Real Sociedad. Ancelotti está encantado con la recuperación de Benzema en los últimos partidos, ante Getafe, Córdoba o Real Sociedad, después de un inicio de 2015 algo flojo.

]]>
<![CDATA[Lucas Silva se quedó sin 'bautizo' madridista]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118965-lucas-silva_se_quedo_sin_bautizo_madridistav/ ]]> http://www.defensacentral.com/real_madrid/118965-lucas-silva_se_quedo_sin_bautizo_madridistav/ Sat, 31 Jan 2015 15:22:56 +0100 Real Madrid El madridismo esperaba poder ver el estreno de Lucas Silva ante la Real Sociedad después de que el entrenador merengue, Ancelotti, anunciara en la previa que el brasileño podía tener minutos. Sin embargo, el recién llegado al Bernabéu se quedó con las ganas de poder debutar con la elástica madridista en el choque ante los donostiarras. El míster decidió que Lucas debía ser el jugador descartado antes del inicio del encuentro, junto a Pacheco. Así, Lucas no pudo vivir su 'bautizo' ante la parroquia, que deberá esperar al miércoles para poder tener una nueva oportunidad de verle en acción.


Lucas Silva fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado viernes, y sólo ha tenido unos días para ejercitarse con el grupo tras ser presentado el lunes. Aunque estaba en plena pretemporada con el Cruzeiro, Ancelotti ha debido verle en peor estado de forma que a sus compañeros y por este motivo ha decidido que lo mejor es tener paciencia. Carletto no quiere que el brasileño viva un debut complicado por no estar en condiciones, ya que tiene mucha confianza en que el jugador de 21 años pueda llegar a ser uno de los hombres importantes del centro del campo madridista.

]]>