Defensa Central - Mas futbol http://www.defensacentral.com es-ES Fri, 25 Apr 2014 04:09:00 +0200 Fri, 25 Apr 2014 04:09:00 +0200 10 <![CDATA[Italia insiste en colocar a Xabi Alonso en el calcio]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/93713-xabi-alonso-real-madrid-italia-calcio-oferta/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/93713-xabi-alonso-real-madrid-italia-calcio-oferta/ Sun, 06 Oct 2013 19:27:03 +0200






Según explica el portal ‘Tuttosport', la Juventus está tratando de convencer a Xabi Alonso para que no renueve con el Real Madrid y se marche, gratis, en el verano de 2014 a Turín. La idea que tendrían en la ‘Vecchia Signora' sería la de juntar al centrocampista del Real Madrid y a Nemanja Vidic, del United, el próximo verano, ya que el serbio también acaba contrato en 2014.


Sin embargo, el citado portal italiano avisa que, incluso, la Juventus podría hacer un desembolso por Vidic en el mercado invernal ya que el Manchester United podría dejarlo marchar antes del verano para poder ingresar algo antes de que se marche gratis. Una opción que parece casi imposible para Xabi Alonso en el Real Madrid.


 
















ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com




]]>
<![CDATA[Kaká y Marcelo se dejan empatar por Italia]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/83702-kaka-marcelo-brasil-italia-amistoso/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/83702-kaka-marcelo-brasil-italia-amistoso/ Thu, 21 Mar 2013 22:35:22 +0100 Los goles de Fred y Óscar para Brasil antes del descanso daban una ventaja no demasiado merecida a los sudamericanos, ya que fueron los italianos los que dominaron el juego forzando a la ‘canarinha' a jugar a la contra, algo que aprovecharon con la velocidad de sus hombres de ataque, sobre todo Neymar.


En la segunda mitad el guión cambió rápidamente, en los primeros diez minutos, con el gol de De Rossi y el golazo de Balotelli. A partir de ahí, el ritmo decayó y el carrusel de cambios terminó por quitarle el picante al encuentro. Kaká y Marcelo hicieron su aparición en el campo pero no consiguieron decantar el encuentro de su lado y, al final, hubo reparto de goles para el disfrute de la afición suiza.


 
















ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com




]]>
<![CDATA[Alves se hace el gracioso con la prensa de Madrid]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/78981-dani-alves-barcelona-arsenal-twitter-prensa-diario-as/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/78981-dani-alves-barcelona-arsenal-twitter-prensa-diario-as/ Tue, 18 Dec 2012 19:15:39 +0100 "Bomba de última hora! Dani Alves acaba de confirmar que su nuevo destino es...", dijo el brasileño a través de la red social Twitter, en la que acto seguido escribió "pasar las vacaciones y el año nuevo con mi padre en Juazeiro, Bahía!". Además, el brasileño culminó su gracia un poco más tarde preguntando con ironía el origen de la información. "¿De dónde es el periódico que saca esa información? Ah, de Madrid!!!! Ok, ok, gracias".


La situación de Alves no es la ideal en el Barcelona, ya que ha sido relegado al banquillo su compatriota Adriano, que está demostrando estar en mucha mejor forma que el ex del Sevilla. Además, esta broma del brasileño resulta extraña ya que parece olvidar que Guardiola le señaló como uno de los jugadores que debía irse el pasado verano, y estuvo muy cerca de hacerlo.

]]>
<![CDATA[Xavi se 'pica' con Iker Casillas]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/78726-xavi-hernandez-se-pica-con-iker-casillas-por-tema-cantera-barcelona-epoca-dehu-cristanval-rochemback/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_futbol/78726-xavi-hernandez-se-pica-con-iker-casillas-por-tema-cantera-barcelona-epoca-dehu-cristanval-rochemback/ Thu, 13 Dec 2012 16:21:52 +0100 Las palabras del capitán blanco en las que dijo que "el Barça no debería presumir tanto de cantera porque antes jugaba con 11 de fuera" no han gustado al centrocampista culé que ha visto cómo su 'orgullo culé' ha sido dañado.


Por mucho que le duela a Xavi, Iker Casillas tiene toda la razón del mundo. El Barcelona ha tenido la suerte de juntar una generación genial de futbolistas, pero los buenos madridistas todavía recordamos la época donde los Cristanval, Déhu, Rochemback o Geovanni eran los protagonistas del once azulgrana...


Xavi también tuvo tiempo de hablar sobre la Liga y aseguró que "todavía no sabemos cuál va a ser nuestro rival. El Atlético viene muy fuerte y espero que el domingo nos alejemos un poco más de ellos. No descarto al Madrid", finalizó.

]]>