Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com es-ES Wed, 23 Jul 2014 20:17:29 +0200 Wed, 23 Jul 2014 20:17:29 +0200 10 <![CDATA[Abner confirma que ficha por el Real Madrid ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108733-abner_confirma_fichaje_real_madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108733-abner_confirma_fichaje_real_madrid/ Wed, 23 Jul 2014 15:12:18 +0200 Abner Felipe Souza


El Real Madrid ha conseguido la firma de uno de los mayores talentos brasileños del momento, el carrilero de 18 años Abner Felipe Souza de Almeida. El futbolista finalizó contrato con el Coritiba el pasado 30 de junio, y desde Brasil ha dado el salto al fútbol europeo a la misma edad que lo hizo su compatriota Marcelo, actual lateral zurdo del club merengue.


"Es un sueño hecho realidad, Dios me bendiga en esta nueva etapa de mi vida y me bendiga en mi nuevo club #RealMadrid", escribió el futbolista brasileño en Instagram, confirmando de este modo su fichaje por el Real Madrid. Su llegada a Chamartín era un secreto a voces desde hace algunos días, cuando desde Italia se aseguraba que la Roma no había logrado su fichaje a causa de la irrupción de club blanco en las negociaciones.


La duda en este momento es dónde va a jugar exactamente Abner, dado que al ser extracomunitario no puede jugar en Segunda B debido a la normativa de la RFEF. De este modo, sólo podría formar parte del Real Madrid Castilla en el caso de que el filial consiga mantenerse en Liga Adelante en los despachos. En caso contrario, la única opción es que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid.

]]>
<![CDATA[El Castilla puede terminar la semana en Segunda]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108729-castilla_puede_terminar_semana_segunda_division/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108729-castilla_puede_terminar_semana_segunda_division/ Wed, 23 Jul 2014 13:29:08 +0200 Real Madrid Castilla


"Lo decidiremos a finales de esta semana. Si no resuelven sus problemas de aquí al viernes el Murcia y el Zaragoza no competirán la temporada que viene", afirmó Javier Tebas en declaraciones para la agencia EFE. El presidente de la LFP acompañó al Deportivo a la disputa de un amistoso ante el Santa Fe de Bogotá y habló desde Colombia sobre el posible descenso administrativo o incluso desaparición de Real Zaragoza o Real Murcia.


El Real Zaragoza y el Real Murcia tienen deudas de 100 y de 45 millones de euros respectivamente, y Tebas avisó de que la LFP trabaja para evitar el endeudamiento en el fútbol español: "Tenemos equipos en muy buena situación y otros en muy mala. La LFP lleva año y medio trabajando en un control económico para que estos equipos reordenen su deuda. En tres temporadas el problema del endeudamiento será de tres equipos y en 2020 no será de ninguno", explicó Tebas, que además destacó al Real Madrid como ejemplo de salud financiera.


De este modo, el próximo viernes Murcia y Zaragoza podrían ser expulsados de la LFP, de manera que no competirían el año que viene. El Mirandés y el Real Madrid Castilla recuperarían su posición en la Liga Adelante. El filial blanco podría conseguir mantenerse en Segunda División en los despachos. Una mala noticia para murcianos o maños, pero muy buena para el club blanco, que puede tener a su primer filial en la categoría de plata un año más.

]]>
<![CDATA[José Rodríguez: "Creo que no puedo jugar ante el Real Madrid"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108689-jose_rodriguez_creo_que_no_puedo_jugar_ante_el_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108689-jose_rodriguez_creo_que_no_puedo_jugar_ante_el_real-madrid/ Tue, 22 Jul 2014 15:20:18 +0200 Puede ver las declaraciones completas de José Rodríguez en el siguiente vídeo:


 







]]>
<![CDATA[Díaz: "En el Castilla eran jugadores muy jóvenes"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108673-real_madrid_la_fabrica_castilla_jovenes_vestuario/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108673-real_madrid_la_fabrica_castilla_jovenes_vestuario/ Mon, 21 Jul 2014 23:32:11 +0200


Manolo Díaz



"Es muy diferente, para mí cambia todo, empezando por pasar de manejar un vestuario de gente muy joven a uno cuyas edades no son homogéneas", dijo el ahora entrenador de la Ponferradina en una entrevista en el periódico ‘Diario de León', en el que explicó el salto de dirigir al Castilla al conjunto leonés.


Además, Díaz reconoció que tendrá que esforzarse mucho para aclimatarse al nuevo rol que tiene que desempeñar en la Ponferradina, ya que está acostumbrado al que tenía en la cantera del Real Madrid. "El perfil de competición también cambia, pero el problema lo tengo yo, que soy el que tiene que adaptarse a esto".


Manolo Díaz afronta su primera aventura en los banquillos lejos de la cantera del Real Madrid con su nuevo papel en la Ponferradina, con la que espera cumplir todos los objetivos que se ha marcado el club.

]]>
<![CDATA[El Deportivo anuncia la llegada de José Rodríguez]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108664-real_madrid_fichajes_la_fabrica_jose_rodriguez_castilla_deportivo_anuncio/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108664-real_madrid_fichajes_la_fabrica_jose_rodriguez_castilla_deportivo_anuncio/ Mon, 21 Jul 2014 20:41:38 +0200


José Rodríguez



"José Rodríguez Martínez (Villajoyosa, Alicante 16/12/1994) llega esta noche a última hora a A Coruña para pasar reconocimiento médico. Las pruebas tendrán lugar a primera hora del día en el Hospital Modelo", rezaba el comunicado emitido por el Deportivo a través de la página oficial del conjunto gallego.


De hecho, el propio comunicado del Deportivo dejaba claro que si todo va de la manera correcta, se concretará el fichaje de José Rodríguez. "Si no existe ningún contratiempo, tras la realización de los chequeos, se completarán todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina del Deportivo".


De esta manera, y si no hay un contratiempo de última hora, este martes se hará oficial el traspaso de José Rodríguez del Real Madrid Castilla al Deportivo. Los detalles del traspaso se anunciarán una vez que se firmen los contratos, aunque todo hace indicar que el canterano madridista se marchará cedido sin opción de compra.

]]>
<![CDATA[Zinedine Zidane ya tiene a su delantero: Markkanen]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108662-real_maqdrid_la_fabrica_castilla_zidane_delantero_markkanen/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108662-real_maqdrid_la_fabrica_castilla_zidane_delantero_markkanen/ Mon, 21 Jul 2014 20:09:29 +0200


Eero Markkanen



El Real Madrid Castilla ha realizado su primera incorporación de cara a la próxima temporada con el acuerdo que ha cerrado con el AIK sueco para fichar a Markkanen. Zidane tiene así un nuevo delantero que viene a reforzar la escasa línea delantera con la que contaba hasta ahora el entrenador francés para afrontar su primer año en los banquillos como primer técnico.


Markkanen es un delantero de 23 años que ya ha sido internacional absoluto con la selección de Finlandia y con su equipo ha disputado 12 partidos en los que ha marcado seis tantos. Sin embargo, la cualidad por la que destaca es por su gran altura, ya que mide 1,97 metros, lo que le ha llevado a ser comparado con Ibrahimovic.


El traspaso de Markkanen le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, tal y como explica el portal ‘TribalFootball'. De esta manera, el Castilla comienza a coger forma para su regreso a la Segunda División B y con Zidane en el banquillo.

]]>
<![CDATA[Burgui, decidido a seguir en el Real Madrid Castilla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108648-burgui_decidido_a_seguir_en_el_real-madrid_castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108648-burgui_decidido_a_seguir_en_el_real-madrid_castilla/ Mon, 21 Jul 2014 17:50:10 +0200 Burgui


Y es que el jugador extremeño fue uno de los mejores jugadores del filial madridista la pasada temporada pese al descenso de categoría. De hecho, varios equipos de Primera División tienen al jugador en su agenda para intentar incorporarlo a sus respectivas filas.


Sin embargo, parece que Burgui ya tiene decidido casi al cien por cien que su sitio está en el Real Madrid. La presencia de Zidane en el banquillo merengue, con lo que eso supone a la hora de aprender, ha sido una influencia muy importante para Burgui que, a día de hoy, está mucho más cerca de quedarse una temporada más en el Real Madrid Castilla que de marcharse a alguno de los equipos de Primera División que le pretenden, caso de Espanyol o Almería.


Todavía queda mucho verano por delante y las cosas pueden cambiar, pero parece que con Zidane al frente de la nave blanca jugadores de calidad como Medrán o el mencionado Burgui habrían decidido estirar al menos un curso más su presencia en el Real Madrid Castilla. Una gran noticia para el filial.

]]>
<![CDATA[El Castilla cumple 42 años este lunes]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108645-castilla_cumple_42_aniversario/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108645-castilla_cumple_42_aniversario/ Mon, 21 Jul 2014 17:18:38 +0200 Real Madrid Castilla

]]>
<![CDATA[José Rodríguez se irá sin 'letra pequeña']]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108615-jose-rodriguez_se_ira_sin_letra_pequena/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108615-jose-rodriguez_se_ira_sin_letra_pequena/ Sun, 20 Jul 2014 20:48:53 +0200 José Rodríguez


En principio, el acuerdo al que se ha llegado es que sea una cesión. Sin más. El Real Madrid ha preferido no incluir en esta ocasión una opción de compra al equipo al que le ha cedido el jugador, en este caso el Deportivo. Por lo tanto, José Rodríguez no seguirá una fórmula del estilo de la de Casemiro, sino que será cedido un año y posteriormente volverá a la casa blanca.


Esta es la idea que tienen en Valdebebas. Y es que salvo giro inesperado en las negociaciones, tanto el club blanco como el Deportivo están de acuerdo en que la operación sea una cesión simple, sin cláusulas de recompra. De esta forma, José Rodríguez jugará en Primera División después de haber sido uno de los jugadores más destacados del Real Madrid Castilla durante la pasada campaña.


 

]]>
<![CDATA[La Juve se adelanta al Real Madrid por Blanco]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108586-juve_adelanta_real_madrid_blanco_juvenil_barcelona/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/108586-juve_adelanta_real_madrid_blanco_juvenil_barcelona/ Sun, 20 Jul 2014 15:51:12 +0200 Carlos Blanco Moreno


La Juventus de Turín se ha llevado un nuevo talento del fútbol español para su cantera. Se trata del joven jugador Carlos Blanco Moreno, que hasta el pasado 30 de junio formaba parte del Juvenil B del FC Barcelona. El Real Madrid estaba entre los candidatos a su fichaje con el fin de reforzar el equipo que dirigirá Rubén De la Red esta temporada, pero el club italiano ha estado más rápido para lograr la firma del joven zaguero.


A sus 18 años, Carlos Blanco Moreno tenía la carta de libertad después de que su contrato con el Barça finalizara a finales de junio. El joven jugador sabía del interés del Real Madrid, pero ha preferido marcharse a vivir una nueva aventura a Italia en lugar de escuchar lo que el club blanco tenía que ofrecerle. De este modo, Morata no es el único canterano de un equipo grande de España que acaba de llegar a Turín. Aunque a Blanco aún le queda mucho para llegar a la Serie A...

]]>