Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com es-ES Thu, 18 Sep 2014 13:33:22 +0200 Thu, 18 Sep 2014 13:33:22 +0200 10 <![CDATA[¡Competición le abre expediente a Zidane!]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111602-competicion_abre_expediente_zidane_entrenar_sin-licencia_real-madrid-castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111602-competicion_abre_expediente_zidane_entrenar_sin-licencia_real-madrid-castilla/ Thu, 18 Sep 2014 11:28:26 +0200  


Zinedine Zidane


Tras la denuncia presentada por el director de escuelas del Cenafe ante la Federación hace unas semanas, la situación de Zidane se ha puesto muy complicada. El técnico del Castilla no cuenta con la licencia correspondiente para entrenar, y sobre el papel no lo hace, ya que en el organigrama del Real Madrid aparece como segundo entrenador del filial. Sin embargo, sus funciones como primer entrenador han llevado a la RFEF a abrirle un expediente.


El Comité de Entrenadores de la RFEF pondrá bajo vigilancia al entrenador francés para comprobar si está ejerciendo las funciones correspondientes a un primer entrenador. Ya se ha abierto un expediente extraordinario y en caso de que se demuestre que Zizou está ejerciendo sin título el francés podría ser sancionado, al igual que el Real Madrid.


Según el artículo 104 del reglamento, este tipo de infracciones deben ser castigadas con una sanción de entre cuatro y veinte partidos o de uno a seis meses. El Comité de Entrenadores ha tomado partido, además, y ha enviado a la RFEF diferentes vídeos y fotos para demostrar que Zidane desempeña funciones como primer entrenador... En los próximos días o semanas habrá una solución final al entuerto mientras que Zizou trabaja para conseguir su licencia cuanto antes.

]]>
<![CDATA[Zidane: "¿Seleccionador de Francia? Un gran sueño"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111559-zidane_seleccionador-de-francia_un-gran-sueno_real-madrid_castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111559-zidane_seleccionador-de-francia_un-gran-sueno_real-madrid_castilla/ Wed, 17 Sep 2014 15:36:58 +0200


¿Sueña con entrenar a Francia?


"Mi carrera como entrenador acaba de iniciarse. Estoy feliz en el Real Madrid Castilla y espero hacer las cosas muy bien. Llegar a ser seleccionador francés sería un gran paso en mi carrera. Me gusta Francia y como jugador lo gané todo. Ojalá se repita".


Papel de Deschamps


"Fue un líder como jugador y también lo está siendo como entrenador. Ha formado un grupo homogéneo que, en los próximos meses, tiene que dar grandes réditos. El papel en el Mundial fue muy bueno. Ojalá vuelvan a llegar los triunfos en los próximos años".

]]>
<![CDATA[El Juvenil A muestra el camino al primer equipo]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111527-juvenil-a_muestra_camino_primer-equipo_youth-league/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111527-juvenil-a_muestra_camino_primer-equipo_youth-league/ Tue, 16 Sep 2014 19:01:42 +0200 Juvenil A - Basilea


El Real Madrid Juvenil A ha empezado la Youth League de la mejor manera, con una victoria y tres puntos al saco. El equipo de Luis Miguel Ramis ha conseguido vencer sin demasiadas dificultades al Basilea, y ha demostrado que es uno de los grandes aspirantes al título con un gran partido en el que han dejado muy buenas sensaciones.


Una tijera de Mayoral supuso el 1-0 para los blancos después de que la madera escupiera un remate de Harper a centro de Lazo. Los blancos llevaban tiempo haciendo méritos para estrenar el marcador y finalmente lo lograron, llevando la tranquilidad al equipo. Lazo y Molina organizaban el encuentro con tino, y Harper gozó de varias ocasiones para anotar.


Sería precisamente Harper el que haría el 2-0, pero ya en la segunda mitad. El escocés lo hizo en el 57 de partido, después de una gran oportunidad del conjunto visitante que mandó fuera a bocajarro Ajeti. El hispano escocés remató a la red con un gran testarazo para dejar el encuentro visto para sentencia. Al final, tres puntos para los de Ramis, que empiezan con muy buen pie.


 


Fotografías: José Manuel Manzaneque

]]>
<![CDATA[José Rodríguez no podrá jugar ante el Real Madrid]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111516-jose-rodriguez_no_podra_jugar_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111516-jose-rodriguez_no_podra_jugar_real-madrid/ Tue, 16 Sep 2014 17:54:51 +0200

Está semana es muy importante para mi por enfrentarme a mis compañeros de club, toca apoyar al equipo desde la grada!! A ganar #FORZADEPOR


— Jose Rodriguez (@Josseroodriguez) septiembre 16, 2014



]]>
<![CDATA[La 'Champions' también regresa a Valdebebas]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111488-real-madrid-champions-regresar-valdebebas-juvenil-a-jugar-basiela-harper-kuscevic-ramis-convocatoria-uefa-youth-league/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111488-real-madrid-champions-regresar-valdebebas-juvenil-a-jugar-basiela-harper-kuscevic-ramis-convocatoria-uefa-youth-league/ Tue, 16 Sep 2014 11:36:48 +0200


Luis Miguel Ramis



El filial merengue regresa a esta ilusionante competición después de la dura eliminación en semifinales de la pasada temporada. Entonces el Juvenil cayó eliminado por 4-0 en un partido en el que ya perdía por tres goles de diferencia en el primer cuarto de hora y que acabó con 9 futbolistas en el campo. Sin embargo, todo eso ya es pasado y el renovado equipo madridista comienza con nuevas energías su camino hacia la 'Primera' Copa de Europa en esta categoría, algo para lo que primero deberá superar un grupo calcado al del primer equipo.


Por eso este martes el Juvenil A se enfrentará en Valdebebas al Basilea, un conjunto que no debería ponerle en demasiados apuros para lograr los primeros tres puntos de la competición. Y es que el equipo llega al choque en un momento positivo de la temporada tras vencer en Liga al Unión Adarve y empatar ante el Rayo Majadahonda. Para el duelo el técnico ha convocado a 18 hombres, entre los que destacan el zaguero chileno Kuscevic, el centrocampista Merchán y el delantero escocés Harper.











CONVOCATORIA DEL JUVENIL A:



Porteros
: Oliveros y Marcos.
Defensas: A. Tejero, Dani F., Kuscevic, Javier S., Lienhart y Luismi Q.
Centrocampistas: Montávez, Borja S., Molina, Garci, Jean Carlos, Lazo y Merchán.
Delanteros: Harper, Babunski y B. Mayoral.



]]>
<![CDATA[Medrán: "No pararemos hasta lograr el ascenso"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111415-medran_no_pararemos_hasta_conseguir_ascenso/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111415-medran_no_pararemos_hasta_conseguir_ascenso/ Sun, 14 Sep 2014 20:38:25 +0200 Medrán


Objetivo del ascenso


"Podemos lograr el ascenso, es nuestro objetivo claro y no vamos a parar hasta conseguirlo. Necesitamos ganar y conseguir victorias, y esta nos da bastante confianza para los próximos partidos. Necesitamos mejorar en intensidad y concentración, cuando lo tengamos el equipo irá mucho mejor y marcaremos más goles".


Centro del campo


"Lo que tengo que hacer es ayudar al equipo, jugaré cuándo y cómo diga el míster. Con Marcos Llorente tengo una amistad más fuerte, pero con cualquiera del equipo puedo jugar bien".


Estrategias de Zidane


"Zidane esta contento con el trabajo, pero hay que seguir trabajando, quiere que tengamos la posesión del balón, que lo recuperemos rápido cuando lo perdamos, y que vayamos a por el partido".

]]>
<![CDATA[El Real Madrid C busca su primer triunfo liguero]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111365-en_busca_de_la_primer_victoria/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111365-en_busca_de_la_primer_victoria/ Sat, 13 Sep 2014 16:20:46 +0200


Tercera jornada en el grupo madrileño de la Tercera División española, donde el Real Madrid C quiere inaugurar el casillero de victorias, ante un equipo que no ha sumado ningún punto en lo que va de campeonato liguero.


Los madridistas han conseguido 1 punto de los 6 disputados hasta ahora y no pueden perder más comba. Buena oportunidad la de hoy para conseguir la primera victoria de la temporada y ascender en la clasificación para acercarse a los objetivos.


El rival, Villanueva del Pardillo, no ha logrado puntuar en las dos primeras jornadas, por lo que podría ser un rival asequible para llevarse el gato al agua. Gay tiene un plan con los chavales, pero aún le falta la tecla final para que funcione. A ver si hoy es el día.


 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid Castilla, a romper su mala racha]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111359-a_salir_de_la_crisis/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111359-a_salir_de_la_crisis/ Sat, 13 Sep 2014 15:42:12 +0200 Zidane


0 de 9 puntos es la mala estadística con la que los pupilos de Zinedine Zidane han comenzado la temporada en un inicio inesperado que, no obstante, tienen tiempo de sobra para arreglarlo para ir ascendiendo en la tabla clasificatoria.


Para ello, la primera victoria debe llegar cuanto antes y tratarán de lograrla ante el Trival Valderas, que disputa la primera temporada de su historia en la competición de bronce. Será un duelo de ilusiones en el que Zidane deberá encontrar la forma de evitar la sangría de goles en contra que tanto daño ha hecho al equipo en las jornadas iniciales.


Hombres como Burgui o el propio Raúl de Tomás han de dar ese pasito al frente y liderar al equipo al primer éxito del curso, que le permita cambiar la dinámica radicalmente y, por lo menos, acercarlos hoy mismo a los puestos de salvación. Los 3 puntos lo igualarían a su rival.

]]>
<![CDATA[Dos jugadores zamoranos, seguidos por el Madrid]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111272-Yago_Trigueros_Joao_Filipe_Felgueiras_real_madrid_seguimiento_zamora/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111272-Yago_Trigueros_Joao_Filipe_Felgueiras_real_madrid_seguimiento_zamora/ Thu, 11 Sep 2014 22:55:46 +0200


CD San Lorenzo



Yago Trigueros y Joao Filipe Felgueiras han destacado con el San Lorenzo, lo que ha servido para que el Real Madrid les eche el ojo como posibles fichajes para la cantera del club. De hecho, los dos jugadores cadetes se van a incorporar al Salmantino esta misma temporada.


El Real Madrid y el Salmantino tienen un acuerdo de colaboración por el que el club blanco tiene prioridad sobre los canteranos del conjunto de Salamanca a cambio de apoyo material y humano, así como la cesión de jugadores que vivan cerca para que los forme de cara a un posible futuro en el club blanco.


Así pues, Yago Trigueros y Joao Filipe Felgueiras se unirán al Salmantino para disputar esta temporada y estarán siempre vigilados por los ojeadores del Real Madrid. Si la prueba marcha bien, podrían incorporarse a La Fábrica en un futuro cercano.

]]>
<![CDATA[Zidane pide a su equipo cerrar la portería]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111263-zidane_pide_a-su-equipo_cerrar-la-porteria_real-madrid-castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/111263-zidane_pide_a-su-equipo_cerrar-la-porteria_real-madrid-castilla/ Thu, 11 Sep 2014 20:43:27 +0200


Todo comenzó ante el Atlético de Madrid B; los merengues realizaron un gran encuentro, lograron el empate gracias a un tanto de Raúl de Tomás, pero un nuevo error en la zaga, propició que los rojiblancos se llevaran los tres puntos a falta de pocos minutos. Si dolorosa fue esa derrota, qué decir de la cosechada ante el Getafe B.


Los errores defensivos lastraron un gran partido del Real Madrid Castilla, que dominó, propuso y buscó el gol sin cesar, pero todo terminó de mala manera. El Getafe B jugó al contragolpe, y aprovechó los huecos dejados por la defensa madridista a su espalda. En sendas contras llegaría la derrota.


La pasada jornada, de nuevo, derrota por un error a balón parado. Sergio San José aprovecharía un balón parado para ‘castigar' a los madridistas. Zidane se desesperaba en la banda ante tanto fallo. Los entrenamientos durante toda la semana han ido enfocados a no cometer semejantes fallos que han costado tantos y tantos puntos...

]]>