Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com es-ES Fri, 22 Aug 2014 05:24:12 +0200 Fri, 22 Aug 2014 05:24:12 +0200 10 <![CDATA[El Real Madrid C tropezó en casa del Palencia]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110168-real_madrid_la_fabrica_pretemporada_amistoso_palencia/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110168-real_madrid_la_fabrica_pretemporada_amistoso_palencia/ Thu, 21 Aug 2014 22:27:59 +0200


Real Madrid C



Los de José Aurelio Gay, que arrancan el campeonato el último fin de semana de agosto, cayeron en su visita al Palencia. Durántez abrió el marcador para los locales en el primer tiempo. Legaz puso las tablas en la reanudación, pero Diego Torres hizo el definitivo 2-1.


El segundo filial del Real Madrid suma de esta manera cuatro derrotas en la pretemporada, ante Real Madrid Castilla, Fuenlabrada, Gimnástica Segoviana y Palencia, por dos victorias, ante Compostela y Mérida. El próximo domingo tendrá una nueva prueba, ante el Alcalá.


Los chavales que dirige José Aurelio Gay quieren afinar su puesta a punto, y si puede ser con un buen resultado ante el Alcalá, para afrontar con garantías el inicio de la temporada en Tercera División.

]]>
<![CDATA[Lucas Vázquez: "Doy las gracias al Real Madrid"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110167-real_madrid_fichajes_la_fabrica_lucas_vazquez_despedida_mesaje_gracias_espanyol/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110167-real_madrid_fichajes_la_fabrica_lucas_vazquez_despedida_mesaje_gracias_espanyol/ Thu, 21 Aug 2014 22:14:07 +0200

GRACIAS #RealMadrid pic.twitter.com/PzdJVPSAqq


— Lucas (@Lucasvazquez91) agosto 20, 2014




"Quería dar las gracias al Real Madrid por estos siete años inmejorables, por dejarme crecer tanto dentro como fuera del terreno de juego, por dejarme aprender siempre de los mejores y por confiar en mí", dijo el ya jugador del Espanyol en un mensaje que difundió a través de su cuenta en la red social Twitter.


Además, Lucas Vázquez no se olvidó de los empleados del Real Madrid y, sobre todo, del madridismo. "Gracias a todos los trabajadores del club por facilitarnos las cosas diariamente y por último, muchas gracias a esa afición que nos anima siempre, no importa lo difícil que sea la situación, por ello os estaré siempre agradecido. Hasta pronto y Hala Madrid".


Lucas Vázquez jugará esta temporada cedido en el Espanyol después del acuerdo al que llegaron el Real Madrid y el conjunto perico. Una vez que termine la cesión de un año, el club espanyolista tiene una opción de compra que podrá ejecutar siempre que las partes estén de acuerdo.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid, interesado en Martin Odegaard]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110158-real_madrid_fichajes_la_fabrica_odegaard_interes/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110158-real_madrid_fichajes_la_fabrica_odegaard_interes/ Thu, 21 Aug 2014 20:12:58 +0200






Odegaard es un centrocampista creativo de 15 años que milita en el Stromsgodset y que está siendo seguido por todos los grandes clubes de Europa, incluido lógicamente el Real Madrid. Y es que su aparición ha supuesto toda una revolución en el fútbol noruego, tanto como para ser llamado por el seleccionador.


El próximo 27 de agosto, Odegaard podría debutar con la selección absoluta noruega en el partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, lo que le supondría ser el futbolista más joven en disputar un partido con Noruega. De hecho, todo apunta a que ocurrirá ya que el nivel del chaval es espectacular, a pesar de su corta edad.


En el Stromsgodset están entusiasmados con el despunte de Odegaard ya que están disfrutando de su calidad, pero también piensan en que su traspaso podría ser una enorme fuente de ingresos para el club si se concreta su marcha a alguno de los grandes clubes del continente.

]]>
<![CDATA[Lucas Vázquez: "Desde mayo el Espanyol estaba preguntando ya por mí"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110126-real_madrid_la_fabrica_castilla_lucas_vazquez_espanyol_presentacion/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110126-real_madrid_la_fabrica_castilla_lucas_vazquez_espanyol_presentacion/ Wed, 20 Aug 2014 23:28:55 +0200


Lucas Vázquez



"Lo que más me motivó fue que desde mayo ya preguntaban por mí", dijo, el ya ex jugador del Real Madrid Castilla como razón para decidirse por el Espanyol, durante la rueda de prensa de su presentación oficial como jugador del conjunto perico, en el que militará un año cedido, aunque después hay una opción de compra para que se pueda quedar.


Además, Lucas Vázquez, que confesó haber hablado con Álex Fernández y Cristian Gómez sobre la conveniencia de fichar por el Espanyol, explicó que no piensa en si el próximo verano regresará al Real Madrid o se quedará en la ciudad condal. "Debo ir poco a poco, ya veremos qué pasa".


Por su parte, el director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, explicó que su club estaba deseando poder hacerse con los servicios de Lucas Vázquez. "Sabíamos que necesitábamos un jugador como él, con capacidad de desborde. Esperamos que colabore con goles, fue el máximo realizador de su equipo, y también con asistencias".

]]>
<![CDATA[El Zaragoza aprieta por Raúl De Tomás]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110125-real_madrid_la_fabrica_castilla_de_tomas_zaragoza_fichajes/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110125-real_madrid_la_fabrica_castilla_de_tomas_zaragoza_fichajes/ Wed, 20 Aug 2014 23:06:40 +0200


Raúl De Tomás



Hace unas semanas el Zaragoza ya intentó fichar a De Tomás, pero el Real Madrid prefirió esperar hasta que se solucionaran los problemas que afectaban a equipos como el Murcia y que podían suponer que el Castilla militase en la Liga Adelante. Sin embargo, ahora que ya no hay opción a ello, el club maño ha vuelto a la carga a por el delantero.


Según ha publicado ‘El Heraldo' este miércoles, el Zaragoza se ha puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por De Tomás y saber a ciencia cierta si tienen posibilidades de hacerse con sus servicios, ya sea traspasado o cedido, que es la opción que prefieren todas las partes.


Ahora toca esperar a ver si las negociaciones fructifican, aunque el Zaragoza no es el único equipo interesado en De Tomás, que con 19 años tiene un gran futuro por delante y por eso le pretenden varios clubes.

]]>
<![CDATA[OFICIAL: Lucas Vázquez, cedido al Espanyol un año]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110074-real_madrid_fichajes_lucas_vazquez_cesion_espanyol_oficial/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110074-real_madrid_fichajes_lucas_vazquez_cesion_espanyol_oficial/ Tue, 19 Aug 2014 21:56:25 +0200


Lucas Vázquez firma su contrato con el Espanyol



"El RCD Espanyol y el Real Madrid han llegado esta noche a un acuerdo para la cesión del jugador Lucas Vázquez (Curtis, A Coruña, 1 de julio de 1991) por una temporada, con una opción de compra para el conjunto blanquiazul al finalizar el curso deportivo", rezaba el comunicado emitido por el conjunto catalán a través de su página oficial.


De hecho, el Espanyol ha desvelado que Lucas Vázquez había realizado todos los trámites para incorporarse a la disciplina perica este martes. "Ha pasado la revisión médica de forma privada, ha firmado su nuevo contrato esta misma noche y se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo espanyolista".


Además, el conjunto barcelonés anunció que "está previsto que este miércoles por la mañana Lucas Vázquez se desplace a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para participar en el entrenamiento del primer equipo". "Al acabar, sobre las 13.00 horas se desplazará al Power8 Stadium para atender a la prensa en su presentación oficial como nuevo jugador y sobre las 13.30 horas saltará al césped del estadio".

]]>
<![CDATA[El Real Madrid Castilla se queda en Segunda B]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110014-real_madrid_la_fabrica_castilla_segunda_b_liga_adelante_lfp_rfef_murcia_mirandes_tebas/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110014-real_madrid_la_fabrica_castilla_segunda_b_liga_adelante_lfp_rfef_murcia_mirandes_tebas/ Mon, 18 Aug 2014 22:53:00 +0200


Javier Tebas



La LFP ha decidido que la Liga Adelante debe arrancar este fin de semana con 22 equipos, entre los que estará el Mirandés y no el Murcia. De esta forma, se evita que la segunda división del fútbol español sea de 24 equipos, por lo que el Real Madrid Castilla se habría quedado en la división de plata.


El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha comunicado la decisión que ha tomado el organismo, que no hace caso a la decisión del Juzgado número 7 de lo Mercantil de Madrid que obligaba a incluir al Murcia en la Liga Adelante, por lo que, aunque la decisión de la LFP es definitiva, habrá que esperar a ver qué dice el juez.


Sea como sea, todo apunta a que la opción de que haya 24 equipos en la Liga Adelante queda totalmente descartada. Por ese motivo, el Real Madrid Castilla militará en Segunda B esta campaña que está a punto de comenzar.

]]>
<![CDATA[Zidane tiene a prueba a un jugador en el Castilla: Gael]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109991-zidane_tiene-a-prueba_a-un-jugador-del-castilla_gael/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109991-zidane_tiene-a-prueba_a-un-jugador-del-castilla_gael/ Mon, 18 Aug 2014 18:14:34 +0200 Zidane sonríe la pasada temporada


Nacido en Villiers-le-Bel hace 22 años, Gael, de origen congoleño, es un centrocampista ofensivo de la cantera del PSG que estará a las órdenes de Zinedine Zidane hasta la finalización de esta pretemporada. El jugador ha pasado por varios clubes europeos como Portsmouth inglés, el SFC Chernomorets Burgas búlgaro o el Lokomotiv de Sofía, también de Bulgaria.


El jugador se encontraba sin equipo y por ello los gestores de ‘La Fábrica' madridista optaron por el fichaje. Gael no tiene todavía asegurada la continuidad en el Real Madrid Castilla pero su debut dejó bastante satisfecho a la cúpula del filial madridista.


Las salidas de Borja García, Omar Mascarell o José Rodríguez han obligado a la secretaría técnica a buscar refuerzos en el centro del campo. El congoleño Gael podría ser la sorpresa para la parte ofensiva del filial que jugará en segunda B esta temporada.

]]>
<![CDATA[Salvo sorpresa, el Castilla seguirá en Segunda B]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109981-salvo-sorpresa_el-real-madrid-castilla_jugara-en-segunda-b/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109981-salvo-sorpresa_el-real-madrid-castilla_jugara-en-segunda-b/ Mon, 18 Aug 2014 16:05:08 +0200 Javier Tebas


Así pues, y a falta de conocerlo oficialmente, el equipo madridista jugará en el Grupo I de la Segunda División B. El debut se producirá este fin de semana ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino. En el club no contaban con este regalo y han trabajado durante toda la pretemporada pensando en la categoría de bronce.


La RFEF será la que decida esta tarde si acepta la inclusión del Murcia como vigésimo tercer equipo en la Liga Adelante. Una vez se conozca la resolución del ente federativo, Javier Tebas, presidente de la Liga, dará una rueda de prensa en la que se explicarán todos los pormenores de este embrollo. Lo que parece ya decidido es que el Castilla no jugará en la Liga Adelante.

]]>
<![CDATA[Zidane avisa a sus chicos del duro camino que queda]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109955-zidane_avisa_a_sus_chicos_del_duro_camino_que_queda/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/109955-zidane_avisa_a_sus_chicos_del_duro_camino_que_queda/ Sun, 17 Aug 2014 19:24:23 +0200 Zidane


Después de un prometedor inicio de pretemporada, el Real Madrid Castilla ha visto como los dos últimos ensayos han sembrado dudas en el seno del filial blanco. Zidane, curtido en mil batallas psicológicas, ha dado un toque al equipo avisándoles de que hay que trabajar para cumplir los objetivos.


El 4-1 recibido ante el Alcorcón y el Leganés de manera consecutiva ha permitido ver que aún no está hecho en nuevo equipo de ‘Zizou’, y éste ha hecho saber al equipo que por ser el Real Madrid no se ganan los partidos. El aviso de Zidane ha calado entre los canteranos.


La Segunda División B nunca es fácil y solo cuatro elegidos podrán acceder a la Liga Adelante. Para lograr esa meta el técnico francés ya ha dado un toque de atención tras los dos baches, anunciando a sus jugadores que va a ser un año difícil. En medio de rumorología de salidas del equipo, Zidane sigue tratando de soliviantar los problemas y unir piezas para empezar el curso de la mejor manera posible.

]]>