Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com/ es-ES Tue, 03 Mar 2015 16:39:17 +0100 Tue, 03 Mar 2015 16:39:17 +0100 10 <![CDATA[El Real Madrid C golea al Inter y se acerca al play off]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120543-real-madrid-c_golea_internacional_madrid_acerca_play-off/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120543-real-madrid-c_golea_internacional_madrid_acerca_play-off/ Sun, 01 Mar 2015 17:08:37 +0100 La Fabrica Juanjo Narváez, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Álvaro Rivero dieron buena cuenta del Internacional de Madrid en Valdebebas en la tarde de este domingo. El equipo de José Aurelio Gay se repuso bien de la derrota cosechada la pasada jornada y logró una victoria muy importante para acercarse a la zona alta. De este modo, el segundo filial ya está a dos puntos del play off y a sólo cuatro del liderato, asentado en la sexta posición de la tabla.


El Internacional de Madrid llegaba a Valdebebas después de tres empates consecutivos, mientras que el Real Madrid C perdió su buena racha la semana pasada cayendo derrotado ante el Unión Adarve (1-0). Sin embargo, sólo ha hecho falta sumar una nueva victoria para volver a acariciar las posiciones que dan derecho a disputar el play off de ascenso.


El gran objetivo del Real Madrid C es terminar la temporada en puestos de play off para intentar aprovechar su oportunidad de volver a jugar en Segunda B el curso que viene, algo que dependerá también de si el Real Madrid Castilla logra o no el ascenso a su vez. De momento, las cosas marchan bien y ambos filiales mantienen intactas sus opciones.

]]>
<![CDATA[Odegaard se integra en el Castilla a base de paella]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120529-odegaard_se_integra_base_paella/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120529-odegaard_se_integra_base_paella/ Sun, 01 Mar 2015 15:23:28 +0100 La Fabrica

Enseñándole la buena comida española a @martinio98 😄😄😄 @Marcos_Llorente pic.twitter.com/YBXWTr4anZ


— Alvaro Medran Just (@AlvaroMedran) marzo 1, 2015



]]>
<![CDATA[Fran Rodríguez marcó el golazo de la jornada]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120510-fran-rodriguez_marco_el-golazo_de-la-jornada_real-madrid_juvenil-a/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120510-fran-rodriguez_marco_el-golazo_de-la-jornada_real-madrid_juvenil-a/ Sun, 01 Mar 2015 11:52:49 +0100 La Fabrica  







 


 

]]>
<![CDATA[Momento de afianzarse para el Castilla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120429-momento_de_afianzarse_para_el_castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120429-momento_de_afianzarse_para_el_castilla/ Fri, 27 Feb 2015 17:36:23 +0100 La Fabrica El Real Madrid Castilla tiene una buena oportunidad para meter presión a sus principales rivales por la lucha de la primera posición. Un puesto más privilegiado que nuca para salir del infierno de la Segunda División B. Con su partido de hoy, os de Zidane quieren distanciarse en la tabla.


Los blancos se desplazan al País Vasco para enfrentarse al Leioa. Al que ya venció en la primera vuelta con contundencia por 4-1, ampliando los inicios de la remontada que terminó con le Castilla en la actual primera posición de la tabla.


Por su parte, los locales se sitúan n puestos de descenso directos a un punto de la salvación, por lo que necesitan puntos para salir del pozo. El peso del partido lo llevará el Madrid con Odegaard como punto de interés tras inaugurar su casillero goleador en el encuentro precedente. Si los de Zidane hacen su partido, deberían llevarse tres puntos vitales.

]]>
<![CDATA[EC: El Madrid quiere a la estrella del Valencia Mestalla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120413-el-real-madrid_quiere-a-la-estrella_del-valencia-mestalla_fichajes/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120413-el-real-madrid_quiere-a-la-estrella_del-valencia-mestalla_fichajes/ Fri, 27 Feb 2015 15:05:05 +0100 La Fabrica La llegada del extremo derecho del filial valencianista se enmarcaría dentro de la nueva política del club blanco iniciada con los fichajes de Martin Odegaard, Marco Asensio o el holandés Peeters. García no quiere seguir en el Valencia pues el club no le asegura una ficha federativa en el primer equipo.


Zidane habría dado el visto bueno al fichaje según esta información, aunque el jugador sería cedido a un equipo de Primera o de Segunda División en el caso de que el Castilla no lograra el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El Real Madrid trabaja para darle forma a un filial que esta temporada camina con paso firme para regresar al fútbol profesional.


La idea del Real Madrid es ‘montar’ una plantilla competitiva que pueda sostenerse en la Liga Adelante sin excesivas dificultades. Florentino Pérez no quiere revivir experiencias como la de la temporada pasada en la que el filial no pudo mantener la categoría. ¿Terminará Nando García vistiendo de blanco madridista?


 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid Castilla, un equipo de 14 goleadores]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120390-el_real_madrid_castilla_un_equipo_de_14_goleadores/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120390-el_real_madrid_castilla_un_equipo_de_14_goleadores/ Thu, 26 Feb 2015 22:00:04 +0100 La Fabrica El Castilla continúa imparable y sumando victorias que le han situado líder en solitario del grupo II de Segunda División B con 46 puntos, dos más que el segundo clasificado. La capacidad goleadora de los blancos, que han marcado 44 tantos en 26 jornadas, ha influido en ello, pero lo más destacable es la capacidad goleadora de toda la plantilla.


Catorce jugadores del Real Madrid Castilla han contribuido al caudal goleador del equipo en lo que va de temporada. Los últimos en hacerlo fueron Odegaard, Varela y Mariano en la victoria ante el Barakaldo del pasado fin de semana, demostrando así el potencial que tienen todos los jugadores de Zidane y su facilidad para ver puerta.


Raúl de Tomás es el máximo goleador del Castilla con siete tantos, mientras que Burgui, Medrán y Álvaro le siguen con seis cada uno. Narváez, Aguza y Benavente han marcado tres y Markkanen dos. Además, Noblejas, Javi Muñoz, Torró y los citados Varela, Mariano y Odegaard han logrado uno. Dos tantos en propia puerta completan la renta del filial.

]]>
<![CDATA[El Madrid renueva a uno de sus mejores canteranos]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120326-el_madrid_renueva_a_uno_de_sus_mejores_canteranos/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120326-el_madrid_renueva_a_uno_de_sus_mejores_canteranos/ Wed, 25 Feb 2015 18:46:40 +0100 La Fabrica


Jaime Sánchez



Jaime Sánchez es uno de los jugadores españoles más prometedores que hay en la actualidad, de hecho ha sido incluido en la primera lista de candidatos para llevarse el premio Fútbol Draft 2015, que reconoce a los mejores jóvenes. El Real Madrid ha querido mostrarle su confianza ofreciendo al chaval un contrato hasta 2018 y el de Chiclana de la Frontera no ha dudado un segundo en firmarlo.


De esta manera, Jaime Sánchez, que este año ha dado el salto al Real Madrid Castilla a las órdenes de Zidane, seguirá su progresión con la camiseta madridista. El jugador, que está a punto de cumplir 20 años el próximo 11 de marzo, ya ha sido incluso convocado por Carlo Ancelotti esta temporada, en el primer partido de Copa del Rey ante el Cornellá, aunque no llegó a debutar.


Según ha desvelado ‘La Cantera Cádiz', Jaime Sánchez y el Real Madrid ya han firmado la renovación del contrato que les une y que lo hará hasta el 2018. Esta noticia ha sentado muy bien al Cádiz, el anterior equipo de jugador, ya que cuando se firmó el traspaso se incluyeron determinados bonus en función de los partidos que el chaval jugase de blanco.

]]>
<![CDATA[El Castilla aspira a ampliar su ventaja]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120324-castilla_aspira_ampliar_ventaja/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120324-castilla_aspira_ampliar_ventaja/ Wed, 25 Feb 2015 18:31:38 +0100 La Fabrica Esta jornada podría servir al Castilla para seguir ampliando su ventaja respecto a sus perseguidores, algo muy posible si tenemos en cuenta que tanto el Real Unión como el Guadalajara juegan fuera de casa y en campos que no son asequibles. El filial madridista visita a un Leioa en puestos de descenso, mientras que el conjunto vasco visita al Fuenlabrada y los castellano-manchegos vivirán un derbi ante el Toledo en el Salto del Caballo.


De este modo, la jornada podría ser propicia para el filial madridista, que tiene ganas de seguir sumando puntos de tres en tres y mantener su buena racha. Ya van 11 jornadas consecutivas sin perder y el Castilla no quiere que esta racha termine ante un rival en puestos de descenso. Ganar al Leioa es el objetivo fundamental, pero con un ojo puesto en los demás partidos con la esperanza de que los rivales directos pinchen.


El gran objetivo de la temporada es el ascenso, y tener dos oportunidades de promoción es lo que quiere el Castilla. Por eso es tan importante quedar primero de grupo, porque en el caso de no superar la primera eliminatoria los blancos podrían disfrutar de una repesca. Cada jornada es importante, pero esperar el pinchazo rival cuando los partidos se juegan fuera de casa es lo más probable. ¿Será esta semana cuando el Castilla logre poner tierra de por medio con sus perseguidores?

]]>
<![CDATA[El Real Madrid espera incorporar a Batalla el próximo mes de julio]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120323-el-real-madrid-espera-incorporar-a-batalla-el-proximo-mes-de-julio/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120323-el-real-madrid-espera-incorporar-a-batalla-el-proximo-mes-de-julio/ Wed, 25 Feb 2015 18:10:34 +0100 La Fabrica El diario 'Marca' apunta este miércoles que el club de origen del jugador, River Plate, ha hecho una nueva propuesta para prestar al jugador. La misma implica una cesión de un año con una opción de compra del jugador por 6,5 millones de euros, una cantidad bastante elevada para tratarse de un portero que a día de hoy todavía no tiene cumplidos los 19 años. Sin embargo, en el conjunto platense opinan que Batalla tienen un futuro muy prometedor, por lo que tienen la esperanza de que convenza la próxima temporada a Carlo Ancelotti y a su cuerpo técnico para que el Real Madrid decida invertir en su fichaje.


Mientras tanto en las oficinas de Concha Espina son algo más escépticos, aunque mantienen su intención de 'probar' al portero durante un año. La intención es lograr su cesión de forma gratuita y que durante la campaña 2015/16 Batalla defienda la portería del Castilla, sea en la Segunda División B o en la Liga Adelante. Y en función de su rendimiento se intentaría cerrar su fichaje o no, aunque siempre por una cantidad inferior a los 6,5 millones de euros que pretende River Plate. Esta es una cifra que el Real Madrid considera excesiva a día de hoy, por lo que el club trabajará duro las próximas semanas para intentar convencer a la escuadra argentina de que rebaje algo sus pretensiones.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid sigue al 'Messi' de Ibiza]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120317-el-real-madrid-sigue-al-messi-de-ibiza/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/120317-el-real-madrid-sigue-al-messi-de-ibiza/ Wed, 25 Feb 2015 17:13:36 +0100 La Fabrica Según informa el portal 'futbolpitiuso.es' se trata de Luka Romero, un niño mexicano nacido en 2004 que desde 2011 ya viene llamando la atención de entrenadores y ojeadores. De hecho uno de los descubridores de Messi, el agente Horacio Gaggioli, ya le recomendó por entonces al Barcelona el fichaje del niño, aunque su extrema juventud provocó que el conjunto catalán rechazara incorporarle en ese momento. El requisito para llevar a cabo la operación era que el padre del jugador, Diego Romero, residiera en la Ciudad Condal, pero su labor como futbolista en el S.D. Formentera se lo impedía.


Desde entonces el chaval se ha hecho bastante popular por haber coincidido y peloteado en la playa con 'cracks' del fútbol como Dani Alves, Marco Verratti o José Antonio Reyes. Se dice que incluso el lateral brasileño le comparó con su amigo Leo Messi, por lo que ahora se le conoce como el 'Messi de Ibiza'. En estos momentos el pequeño juega en el Sant Jordi catalán, donde es seguido muy de cerca por el Barcelona, el Real Madrid y el Mallorca.


Su técnico Rodinei Luis de Andrade 'Nino' asegura que "es un chico muy humilde, un excelente compañero y está muy apegado a su hermano mellizo Tobías". Aunque en su caso le compara con el madridista Isco, pues a su juicio "defiende bien, tiene buen regate y hace jugar al equipo, es un futbolista moderno". Por ello le augura un gran futuro, aunque por ahora su familia y el propio Luka prefieren tomarse las cosas con calma y se limitan a disfrutar del fútbol alejados de toda la expectación mediática que empieza a general el joven jugador.


Fuente de la imagen: futbolbalear.es









]]>