Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com es-ES Sat, 19 Apr 2014 01:28:06 +0200 Sat, 19 Apr 2014 01:28:06 +0200 10 <![CDATA[El Real Madrid C disfrutó contra el Conquense]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103905-real-madrid-c_conquense_la-fabrica_ramirez_bruno/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103905-real-madrid-c_conquense_la-fabrica_ramirez_bruno/ Thu, 17 Apr 2014 16:16:34 +0200 Real Madrid C


Todo el segundo filial realizó un gran encuentro, pero la conexión entre el brasileño Bruno y Ramírez condujo a los merengues al triunfo. Tras unos primeros 40 minutos de encuentro bastante igualados, Ramírez sentenció la contienda en apenas seis minutos. En el minuto 41, abría el marcador con un remate dentro del área y justo a los dos minutos de la reanudación anotaría el 2-0 tras un gran contragolpe del equipo de José Aurelio Gay.


Gracias a ese tempranero tanto de Ramírez, el Real Madrid C tuvo una segunda parte de lo más tranquila. Mariano completó la victoria en el minuto 80 mientras que Medrán hacía el 4-0 justo en el minuto 90. El Real Madrid C vence a un rival por el que lucha en mitad de la tabla. La racha en casa es impresionante. Los de José Aurelio Gay suman seis encuentros sin perder.

]]>
<![CDATA[La LFP se la 'juega' al Real Madrid Castilla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103785-la-lfp_se-la-juega_al-real-madrid-castilla_horarios/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103785-la-lfp_se-la-juega_al-real-madrid-castilla_horarios/ Tue, 15 Apr 2014 16:52:52 +0200 Jaime Romero y Burgui


Por enésima vez esta temporada, el aficionado madridista tendrá que ‘elegir' entre ver al primer equipo o asistir al encuentro del filial. Además, esta vez, ambos equipos juegan en casa, por lo que el perjuicio al aficionado madridista es total y absoluto.


El Real Madrid Castilla-Jaén se disputará el domingo 4 de Mayo a partir de las 21 de la noche y será retransmitido por Teledeporte. A esa misma hora, en el Santiago Bernabéu, el primer equipo recibirá al Valencia en un duelo decisivo para conquistar el campeonato de Liga.


Una semana antes, el equipo de Manolo Díaz se desplazará hasta Soria para jugar contra el Numancia. El encuentro se jugará el domingo 27 de Abril a partir de las 18:15 horas con La Sexta en directo. La LFP lleva toda la temporada riéndose del Madrid pero esta vez ha superado todos los límites.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid se fija en tres juveniles del Xerez]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103700-real_madrid_cantera_la_abrica_xerez_juveniles_interes/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103700-real_madrid_cantera_la_abrica_xerez_juveniles_interes/ Sun, 13 Apr 2014 23:11:31 +0200


Juveniles del Xerez Deportivo



El Xerez Deportivo no está en sus mejores momentos y tanto su primer equipo como la cantera lo están notando. Sin embargo, siempre aparecen pequeñas ‘perlas' que merecen la atención, y eso es lo que ha considerado el Real Madrid, que está siguiendo a tres juveniles del conjunto andaluz.


De hecho, según apunta ‘Diario de Jerez', el Real Madrid mandará emisarios a los dos próximos partidos del equipo juvenil del Xerez Deportivo para observar de cerca a los jugadores. Se trata de Jesús López y de los mellizos Rubén y Javi Gómez, que han destacado a lo largo de la temporada en su categoría.


Jesús López es un centrocampista al que también está siguiendo el Benfica portugués, que quiere llevárselo a Portugal. Además, Javi y Rubén Gómez también juegan en la medular, aunque el segundo tiene un carácter más ofensivo, y han pasado ya por las canteras de Cádiz y Betis.

]]>
<![CDATA[El Castilla sale del 'pozo' con un empate en Vitoria]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103681-real_adrid_castilla_alaves_cronica_liga_adelante/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103681-real_adrid_castilla_alaves_cronica_liga_adelante/ Sun, 13 Apr 2014 20:10:44 +0200


Alavés Castilla



El Castilla sabía que si quería salir de los puestos de descenso tenía que conseguir un resultado positivo ante el Alavés en Vitoria y salió con fuerza en busca de los tres puntos para empezar a marcar diferencias con los de atrás. De hecho, a los once minutos de juego ya mandaba en el marcador aprovechando una mala salida del portero local que no pudo evitar que un centro de Jaime Romero acabase entrando en la portería.


Fue entonces cuando llegaron los mejores minutos del Castilla, que pudo ampliar su ventaja en el marcador. Sin embargo, Omar cometió penalti poco después y Borja Vigueira no falló desde los once metros para poner de nuevo las tablas en el marcador. A pesar de todo, el filial merengue seguía dominando y en una nueva jugada de Jaime Romero llegaría el segundo gol antes del descanso.


Tras el paso por los vestuarios el control seguía siendo del Castilla y las ocasiones llegaban, pero sin puntería. Una puntería que sí tendría en el minuto 66 Borja, que con un suave disparo a la escuadra batió a Pacheco, que no pudo hacer nada para evitar que de nuevo llegase el empate al electrónico.


Ya no se movió más el marcador y el Castilla se llevó un empate de Vitoria que le sirve para escapar de los puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Real Jaén, que es el primero que cae al pozo de la Segunda B. Eso sí, el filial merengue se va con mal sabor de boca sabedor que podía haber conseguido dos puntos más.

]]>
<![CDATA[El Castilla se juega un match ball en Vitoria]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103639-castilla_juega_match_ball_vitoria_mendizorroza_previa_alaves/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103639-castilla_juega_match_ball_vitoria_mendizorroza_previa_alaves/ Sat, 12 Apr 2014 19:45:11 +0200 Real Madrid Castilla


Visitar al colista no es tan fácil como pueda parecer. El Real Madrid Castilla visita al Alavés en un duelo de máxima urgencia para los dos equipos. Los locales necesitan la victoria para seguir soñando con la salvación, mientras que un triunfo madridista podría ser clave para dejar atrás a un rival directo por la permanencia. Los blancos, 5 puntos por encima, necesitan ganar para escapar de las posiciones de descenso.


Alberto López, técnico del conjunto vitoriano, no podrá contar para el encuentro con los sancionados Guzmán y Óscar Rubio, mientras que recupera a Toti, recientemente recuperado de una rotura de fibras, y a Manu García después de cumplir sanción la pasada jornada ante el Tenerife. Enfrente estará un Castilla que se encuentra en la peor racha desde que llegó Manolo Díaz tras encadenar tres partidos sin ganar.


José Rodríguez no podrá ser de la partida por sanción, mientras que Borja García podría regresar en su lugar a la titularidad en la mediapunta del Real Madrid Castilla. El primer filial se juega muchísimo en Mendizorroza y por este motivo debe apostar el todo por el todo a la victoria. En caso de ganar, el equipo lograría zanjar su mala racha y descolgar a un Alavés que prácticamente diría adiós a la permanencia con una derrota.


 









Alineaciones probables:


Alavés: Goitia; Medina, Samuel, Jarosik, Raúl García; Stevanovic, Beobide, Manu García, Toti; Ion Vélez, Viguera.


Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Pulido, Cabrera, Casado o Noblejas; Lucas Torró, Aguza, Benavente, Burgui; Borja y Raúl De Tomás.


Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-leonés).


Estadio: Mendizorroza.


Hora: 18.15


]]>
<![CDATA[El Real Madrid C no pudo sumar esta vez]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103636-real_madrid_c_valioso_empate_laudio/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103636-real_madrid_c_valioso_empate_laudio/ Sat, 12 Apr 2014 19:28:57 +0200 Real Madrid C


Los de José Aurelio Gay no lograron sumar una nueva victoria para acercarse a las posiciones de arriba, pero mantienen una cómoda posición en mitad de la tabla. Los blancos vieron rota su racha de tres encuentros sin perder, habiendo sumado 7 de los últimos 12 puntos en juego gracias a dos victorias, un empate y la derrota de este sábado ante el Laudio.


El conjunto local se jugaba mucho más que el Real Madrid C. Los blancos seguirán en la división de bronce siempre y cuando el Castilla logre la salvación en la categoría de plata. La salvación matemática no se pudo conseguir en este partido, pero parece cuestión de tiempo.

]]>
<![CDATA[Lucas Torró: "Tenemos una final en Vitoria"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103626-lucas_torro_tenemos_final_vitoria/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103626-lucas_torro_tenemos_final_vitoria/ Sat, 12 Apr 2014 18:52:09 +0200 Noblejas


"Prácticamente es una final. Hay que intentar ganar para que no nos pasen ellos y hay que salir al ciento diez por ciento e intentar cometer los mínimos fallos posibles para ganar. Tiempo hay de sobra para salvarse. Hay que tener confianza en nosotros y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", explicó Lucas Torró a los medios oficiales del club.


En ese sentido, el mediocentro explicó las claves del encuentro ante los vascos: "Tendremos que tener mil ojos puestos atrás e intentar primero defender y después si tenemos una oportunidad o dos o las que sean intentar meterlas. En los tres últimos partidos hemos aflojado un poco y hay que volver a coger una buena racha para subir".


Por su parte, Noblejas comentó el encuentro en la línea de su compañero: "Vamos con la intención de ganar el partido. Ahora, en la recta final de la Liga y más en la situación en la que nos encontramos, cada partido es una final y los tres puntos son clave. Hemos encadenado dos derrotas y un empate y hay que volver a la senda de la victoria para volver a encadenar puntos y salir de los puestos de descenso".

]]>
<![CDATA[El C buscará la salvación matemática ante el Laudio]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103601-la-fabrica_real-madrid-c_salvacion_matematica_laudio_real-madrid-castilla_real-madric-c_liga-adelante/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103601-la-fabrica_real-madrid-c_salvacion_matematica_laudio_real-madrid-castilla_real-madric-c_liga-adelante/ Sat, 12 Apr 2014 13:00:33 +0200


Real Madrid C_juega_partido_Real Irun



El segundo filial madridista afronta este partido en un buen momento de forma después de acumular tres partidos seguidos sin perder, los dos últimos saldados con victorias. Esto ha permitido que el equipo sea en estos momentos noveno en la clasificación y estén con 14 puntos de ventaja sobre el Getafe B, equipo situado en la plaza de promoción para el descenso. Por eso, en caso de lograr el empate el Real Madrid C podría sellar su permanencia matemática en el campo, a la espera de que el Real Madrid Castilla haga lo propio en la Liga Adelante en las próximas semanas.


A nivel deportivo el técnico Gay ha convocado a 16 futbolistas para el citado partido, entre los que no están Mariano y Molero por lesión. Por su parte, el Laudio se presentará al duelo ocupándo el decimoséptimo lugar de la tabla, por lo que para ellos los tres puntos en juego son vitales. El conjunto vasco destaca por ser el más goleado del grupo merced a sus 58 goles encajados, aunque su potencial crece claramente en su estadio, donde hasta ahora han conseguido seis de sus nueve triunfos totales.


 

]]>
<![CDATA["Benavente no quiere dejar el Real Madrid"]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103596-luis-carlos-fernandez_declaraciones_cristian-benavente_Real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103596-luis-carlos-fernandez_declaraciones_cristian-benavente_Real-madrid/ Fri, 11 Apr 2014 21:44:13 +0200


¿La salida de Alberto Toril le ha perjudicado?


"No lo sé si ha dejado de jugar por eso. Cristian tiene mucho talento y ya ha sido internacional con Perú. Es una situación nueva en su vida que está sabiendo llevar con mucha profesionalidad. No está nervioso y sí trabajando mucho para conseguir revertir y volver a tener minutos".


¿Se ha planteado salir del club?


"Para nada. Él es feliz en el Real Madrid. Primero, porque es el club de su corazón. Además, esta situación le está motivando mucho para seguir trabajando y llegar algún día a jugar con la camiseta del primer equipo. El año que viene será un año importante para él".


¿Se valoraría una cesión?


"Desde luego, si sale del club nunca sería traspasado. Él quiere seguir ligado al Madrid, eso está muy claro. En cuanto a las preferencias, es un chico abierto al que no le importaría jugar en el extranjero. Cuando termine la temporada, valoraremos la distintas opciones".

]]>
<![CDATA[El Benfica y el árbitro destrozan al Juvenil A]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103571-real_madrid_juvenil_benfica_uefa_youth_league_semifinales_cronica/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/103571-real_madrid_juvenil_benfica_uefa_youth_league_semifinales_cronica/ Fri, 11 Apr 2014 15:22:56 +0200


Juvenil A contra Benfica



El filial del Real Madrid tuvo que remar a contracorriente todo el partido para continuar su andadura en la UEFA Youth League. Una lucha infructuosa, en la que pesaron demasiado los primeros minutos del encuentro en los que los madridistas encajaron tres goles. Además, los chavales tuvieron que pelear con un hombre menos tras la expulsión de Jaime Sánchez en el minuto 14.


El Benfica se adelantó cuando no se había llegado ni a los diez minutos de partido. Un fenomenal pase al hueco dejó a Hildeberto Pereira con el balón en el área y Caba no pudo evitar el 0-1. Pero lo peor estaba aún por llegar en los siguientes minutos, con dos penaltis en contra y con Jaime expulsado con roja directa por uno de ellos. Nuno Santos convirtió en gol la primera pena máxima y en la segunda aprovechó el rechazo de Caba para hacer el 0-3.


Ante esta situación, el Juvenil A decidió soltarse las riendas y lanzarse a la desesperada a por una histórica remontada, pero el Benfica se defendía bien y aprovechó una contra para terminar de sentenciar el partido con el cuarto gol, obra de Rochinha. Mientras el Real Madrid apenas pudo disponer de dos ocasiones muy claras para maquillar el resultado.


Con todo esto, y con la lesión de Legaz cuando el equipo ya había hecho todos los cambios disponibles, el Juvenil A acabó con nueve jugadores sobre el campo, superado por las decisiones arbitrales, pero dando la cara hasta el último suspiro en una UEFA Youth League en la que ha demostrado tener una gran plantilla para el futuro.

]]>