Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com es-ES Wed, 03 Sep 2014 01:39:21 +0200 Wed, 03 Sep 2014 01:39:21 +0200 10 <![CDATA[Blanco dijo adiós al Real Madrid para ir al Calcio]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110795-real_madrid_la_fabrica_fichaje_blanco_sampdoria/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110795-real_madrid_la_fabrica_fichaje_blanco_sampdoria/ Tue, 02 Sep 2014 22:52:23 +0200


José Ángel Blanco



"El Sampdoria comunica haber comprado a título definitivo al Real Madrid los derechos deportivos del futbolista José Ángel Blanco (nacido a Getafe, España, el 11 de febrero de 1996)", rezaba el comunicado emitido por el conjunto italiano a través de su página oficial, en la que anunciaba el fichaje del canterano madridista.


Blanco no ha querido dejar escapar la oportunidad de jugar en primera división en Italia y por eso ha aceptado sin dudar la oferta que le había puesto sobre la mesa la Sampdoria. Se trata de un gran salto en la carrera del canterano madridista, que podría debutar con su nuevo equipo tras el parón por los partidos internacionales.


José Ángel Blanco llegó a la cantera del Real Madrid en el año 2010 procedente del Getafe. Entonces se incorporó al Cadete B y ha pasado por todos los equipos hasta llegar al Juvenil B, en el que iba a jugar esta campaña.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid ha inscrito a Kuscevic en el Juvenil ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110761-real-madrid_ha_inscrito_kuscevic_juvenil/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110761-real-madrid_ha_inscrito_kuscevic_juvenil/ Tue, 02 Sep 2014 16:21:27 +0200 Benjamín Kuscevic


Zinedine Zidane no contará en su plantilla con el chileno Benjamin Kuscevic. El futbolista, que jugará cedido en el Real Madrid durante la presente temporada, empezará en el Juvenil A. El club blanco ha inscrito al jugador en la División de Honor, dentro de una plantilla de 23 futbolistas que gestionará Luis Miguel Ramis una temporada más.


De este modo, a pesar de que Kuscevic parecía fichado para reforzar la defensa del primer filial, Zidane seguirá confiando en jugadores como Diego Llorente, Derik o Dani Suárez, gente de la casa. De este modo, el chileno reforzará el Juvenil A, que ha perdido a algunos jugadores en el eje de la zaga y necesitaba más efectivos en la zona.


En cualquier caso, Kuscevic ha sido inscrito con licencia profesional, del mismo modo que otros ocho jugadores. Esto significa que Zidane podrá echar mano de ellos cuando lo requiera. Además de Kuscevic, en este grupo de futbolistas se encuentran hombres como Cedrés, Aleix Febas o Borja Mayoral, entre otros.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid Castilla inscribió a Guillermo Varela ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110758-real-madrid-castilla_inscribio_guillermo-varela_segunda-b/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110758-real-madrid-castilla_inscribio_guillermo-varela_segunda-b/ Tue, 02 Sep 2014 15:38:12 +0200 Guillermo Varela


Guillermo Varela, lateral derecho uruguayo de 21 años, jugará cedido en el Real Madrid Castilla esta temporada. El futbolista, que llega procedente de la cantera del Manchester United, era una petición de Zinedine Zidane para reforzar el carril diestro y aunque el club no confirmó su llegada oficialmente sí estará en el filial este curso.


Y es que el Real Madrid ha inscrito al futbolista en la competición de Segunda División B. Entre los 22 futbolistas inscritos está un Varela que competirá por un puesto con Noblejas, que también puede actuar en banda izquierda.


De esta forma, queda confirmado que el Real Madrid logró cerrar el préstamo de última hora del futbolista uruguayo, que llega al club blanco con una opción de compra de alrededor de 5 millones de euros. Si consigue hacer una buena temporada, el Real Madrid ejercerá la compra y quién sabe si en un futuro Varela podría optar a un puesto en el primer equipo.

]]>
<![CDATA[El Castilla se conjura para empezar a sumar]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110734-real_madrid_la_fabrica_castilla_conjura_sumar_puntos/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110734-real_madrid_la_fabrica_castilla_conjura_sumar_puntos/ Mon, 01 Sep 2014 21:02:29 +0200


Real Madrid Castilla



Después de dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga del Real Madrid Castilla, los canteranos se han conjurado para conseguir puntuar ante el Fuenlabrada el próximo domingo. Se trata de un equipo más veterano que aspira a todo esta temporada, pero ante el que esperan cosechar el primer buen resultado con Zidane a los mandos.


La mala fortuna se ha cebado con el Real Madrid Castilla en las dos primeras jornadas de la Liga ante el Atlético de Madrid B y ante el Getafe B, dos filiales ante los que pudo haber cosechado victorias perfectamente. Sin embargo, al final fueron derrotas lo que se llevaron los pupilos de Zidane.


Este domingo el Real Madrid Castilla tiene una prueba de fuego ante el Fuenlabrada, el primer rival que no es filial, y la idea es conseguir los primeros puntos del año para empezar a mirar hacia arriba y poder soltarse los nervios que atenazan a los canteranos.

]]>
<![CDATA[El Castilla apunta a Álvaro Bustos]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110712-el_castilla_apunta_a_alvaro_bustos/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110712-el_castilla_apunta_a_alvaro_bustos/ Mon, 01 Sep 2014 17:15:45 +0200


El Real Madrid Castilla no ha comenzado bien la temporada y por ello aún se mueve en busca de piezas que terminen de engrasar el proyecto de Zinedine Zidane. El nuevo objetivo es una de las perlas de Mareo, Álvaro Bustos.


El extremo izquierdo del Sporting de Gijón es una de las promesas del equipo asturiano. Sin embargo, el jugador no ha encontrado un hueco en la primera plantilla para disputar la Liga Adelante y eso ha hecho que el filial blanco toque a la puerta de su representante.


Según apunta el diario digital El Comercio, el Sporting habría rechazado la oferta de cesión con opción de compra, que desde la directiva del Real Madrid se habría trasladado al club gijonés para traerse a Valdevebas al jugador de 19 años.

]]>
<![CDATA[El Castilla se refuerza con la cesión de Lienhart]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110651-castilla_refuerza_cesion_philip_lienhart/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110651-castilla_refuerza_cesion_philip_lienhart/ Sun, 31 Aug 2014 16:24:03 +0200 Philipp Lienhart


Tras las dos primeras derrotas en Liga del Real Madrid Castilla, Zidane ha podido sacar ya algunas conclusiones. Una de ellas, y fundamental, es que el equipo necesita mejorar mucho en defensa. Por este motivo, el técnico francés ha pedido la llegada de un par de centrales, y el club blanco ha concedido el deseo. El primero en llegar fue Benjamín Kuscevic, procedente de la Universidad Católica de Chile. Y ahora, también cedido, llega el joven central Lienhart, de 18 años.


Internacional Sub 19 con Austria y propiedad del Rapid de Viena, Lienhart es un futbolista que puede aportar mucho al Castilla, pero lo cierto es que el club blanco podría hacerle ficha con el Juvenil A e ir incorporándole poco a poco al primer filial. Lienhart jugó 28 partidos en el filial del Rapid la pasada temporada, y vivirá su primera aventura lejos de Austria, ya que lleva en Viena desde los 11 años.


El director deportivo de Rapid, Andreas Müller, explicó los detalles del acuerdo con el Real Madrid: "Philipp es un jugador que tiene mucho talento y estamos contentos de que siga su progresión en el Real Madrid. Su deseo era ir a ese gran club y estamos contentos de que lo haya logrado", explicó. Lienhart podría no ser el último fichaje del Castilla, que sigue oteando el mercado con el fin de mejorar su línea defensiva en las próximas horas.

]]>
<![CDATA[El Real Madrid C arranca con buen pie la temporada ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110643-real-madrid-c_arranca_con-buen-pie-la-temporada_tercera-division/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110643-real-madrid-c_arranca_con-buen-pie-la-temporada_tercera-division/ Sun, 31 Aug 2014 14:06:06 +0200


Los locales comenzaron fuertes y merced a un gol de Portilla se adelantaron en el marcador a los 10 minutos de juego. El Real Madrid C, que hoy vistió de rosa, no saltó al césped lo suficientemente concentrado y pagó la relajación inicial.


Sin embargo, el tanto espoleó a los madridistas que se vinieron arriba. Gracias al buen trabajo de Rai en la medular, el segundo filial merengue se hacía con la pelota y arrinconaba al Rayo Majadahonda. Las cosas, sin embargo, no acababan de llegar ante la portería local.


En el 16 de la segunda parte, Gay introdujo un doble cambio que fue clave para el Madrid C; Aleix Febas y Enzo Zidane. Merced al buen fútbol madridista, Arroyo conseguiría el tanto del empate. Los últimos 20 minutos fueron de puro ‘aguante'. El Madrid C se conformaba con el empate aunque bien pudo perder el punto si Raúl anota en el último segundo un ‘mano a mano' ante Caba. La temporada empieza con aprobado para el Real Madrid C.

]]>
<![CDATA[El Castilla de Zidane sigue a 0 tras dos jornadas]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110637-cronica_real-madrid-castilla_Getabe-b/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110637-cronica_real-madrid-castilla_Getabe-b/ Sat, 30 Aug 2014 21:07:47 +0200


El partido se presentaba complicado para el Castilla de Zidane. El francés no podía contar con Aguza, Belima ni con Diego Llorente. Pese a todo, desde el primer minuto, los blancos llevaron el peso del partido. La ‘muralla' del Getafe B impedía al Castilla crear peligro ante la meta de Javi Olmedo.


Pero a partir del minuto 25, el encuentro se desató; Abner sacó bajo palos el primero de los azulones, pero 8 minutos después, el filial del Getafe se adelantó con un tanto del lateral derecho Edu. Poco le duró la alegría a los visitantes. Una gran jugada de Noblejas por la izquierda fue finalizada por el finlandés Markkanen con un espectacular cabezazo. El 1-1 reflejaba lo visto hasta el momento en el terreno de juego.


Markkanen se creció y remató al lateral de la red tres minutos después, antes de que Burgui marrara la ocasión de la noche; Medrán filtraba un pase excelso al espacio que el extremo extremeño marraba ante Olmedo. Una oportunidad muy clara que impedía que el Castilla se fuese con ventaja al descanso.


Si la primera parte estuvo muy movida en el tramo final, el segundo acto fue todo lo contrario. El árbitro desquició al filial con dos amonestaciones por simular a De Tomás y Burgui, que no eran. El Getafe B cedió descaradamente el balón, se atrincheró atrás y buscó las contras. Y así llegó su gol, tras un nuevo error de Abner en defensa. Astray se ‘coló’ por la derecha y batió a Alfonso Herrero en el mano a mano.


Zidane buscó a Legaz como revulsivo y retiró a Markkanen, pero el Castilla fue un completo quiero y no puedo. Burgui y Medrán bajaron mucho su rendimiento y el equipo lo acabó notando. Ni siquiera pudo agarrarse a la épica en los últimos instantes. Dos partidos y dos derrotas. El Real Madrid Castilla no da síntomas de mejoría.


 

]]>
<![CDATA[El Real Madrid C arranca en Majadahonda]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110626-arranca_el_real_madrid_c/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110626-arranca_el_real_madrid_c/ Sat, 30 Aug 2014 18:30:15 +0200


El Real Madrid C empieza la competición liguera una semana después que sus dos hermanos mayores. Bajo el mando del experimentado entrenador José Aurelio Gay, los chavales tratarán de iniciar con el mejor pie posible en el grupo madrileño de la Tercera División.


El objetivo de las temporada es llegar a lo máximo posible, con el ascenso como meta final siempre y cuando el Real Madrid Castilla consiga lo mismo en la categoría superior. Para ello, Gay sabe que no pueden permitirse errores que pongan en peligro cada uno de los partidos que jugará el equipo esta temporada.


El primer rival será el Rayo Majadahonda, que desde las 12 del mediodía intentará ponerle las cosas difíciles al filial merengue en las instalaciones del Cerro del Espino, buscando esa condición de local como arma principal para superar a los de José Aurelio Gay.


 

]]>
<![CDATA[El cargo de Zidane, a días de oficializarse]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110611-el-cargo-de-zidane_a-dias-de-oficializarse_real-madrid_castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/110611-el-cargo-de-zidane_a-dias-de-oficializarse_real-madrid_castilla/ Sat, 30 Aug 2014 16:25:23 +0200 'Zizou' da instrucciones ante el Atlético B


Una vez que el curso de entrenador fue realizado en Francia, Zidane ha tenido que esperar varias semanas para conseguir el diploma. En los próximos días, una comisión llegará desde Francia para evaluar su trabajo y entregarle el diploma que le acredita como entrenador profesional.


Si Zidane hubiera realizado el curso de entrenador en España, ya tendría el diploma a su disposición pero en el ‘país vecino' se dilatan mucho más. Está previsto, que para la tercera jornada de Liga, el ex ayudante de Carlo Ancelotti ya sea, a todos los efectos, primer entrenador del Real Madrid Castilla.

]]>