Defensa Central - La Fabrica http://www.defensacentral.com/ es-ES Wed, 28 Jan 2015 02:14:20 +0100 Wed, 28 Jan 2015 02:14:20 +0100 10 <![CDATA[La 'maravilla' de Theo Zidane]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118693-la_maravilla_de_theo_zidane/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118693-la_maravilla_de_theo_zidane/ Mon, 26 Jan 2015 20:43:14 +0100 La Fabrica






El Infantil B del Real Madrid se enfrentaba al Atlético de Madrid este fin de semana y el partido dejó una de las mejores acciones de la temporada. Theo Zidane recibió el balón y se sacó de la chistera un control que perfectamente habría firmado su padre y luego regaló un majestuoso pase, aunque su compañero no fue capaz de convertirlo en gol.

]]>
<![CDATA[Eipassy, ¿en la órbita del Real Madrid?]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118674-eipassy_en-la-orbita_del-real-madrid_fichajes/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118674-eipassy_en-la-orbita_del-real-madrid_fichajes/ Mon, 26 Jan 2015 18:00:16 +0100 La Fabrica Eipassy llegó al conjunto salmantino el pasado verano procedente del Lorient y sus buenas actuaciones han llamado la atención de tres de los grandes de la Liga española, según asegura Estadio Deportivo. Además del Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid también estarían estudiando la posibilidad de ficharle.


Los fichajes de Odegaard, Pieteers, Asensio o Batalla, forman parte de una nueva estrategia del Real Madrid para hacerse con los servicios de jugadores que puedan a llegar a ser cracks en el mundo del balompié. Eipassy podría unirse a ellos, si el Real Madrid decide negociar con el Guijuelo, club que pide 150.000 euros para dejarle marchar. Como no podía ser de otra manera, Eipassy perdería la ‘cabeza’ con tal de vestirse de blanco…


 

]]>
<![CDATA[Zidane calla bocas con resultados]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118671-zidane_calla_bocas_con_resultados/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118671-zidane_calla_bocas_con_resultados/ Mon, 26 Jan 2015 17:33:47 +0100 La Fabrica Zinedine Zidane ha demostrado con trabajo y paciencia que es más que capaz de lo que muchos trataron de apartarle, de entrenar un equipo y llevarlo al máximo nivel y cumpliendo los objetivos. Con la última victoria ante el Fuenlabrada, el filial merengue confirmó la remontada tras el indulto por la inhabilitación a ‘Zizou’.


Y es que desde que Zidane recuperó el mando del equipo el 21 de noviembre, sus pupilos han conseguido 6 victorias, 2 empates y una única derrota en esos 9 partidos. Datos que le han valido para escalar a lo más alto con toda la segunda vuelta aún por delante para ampliar diferencias.


Tras un mal comienzo, a Zidane se le acumularon los problemas cuando se pidió sanción al galo por no tener la licencia federativa correspondiente para entrenar en la división de bronce, pese a que se había sacado uno válido en Francia. Sin embargo, este no le convalidaba y se entró en fases ajenas al fútbol que, posteriormente, y para bien del Real Madrid, terminó con Zidane de nuevo en los banquillos.


 

]]>
<![CDATA[Goleada y liderato para el Castilla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118615-goleada_y_liderato_real-madrid_castilla/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118615-goleada_y_liderato_real-madrid_castilla/ Sun, 25 Jan 2015 17:40:06 +0100 La Fabrica Burgui creó y Juanjo Narváez machacó. Ésa fue la historia del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Fuenlabrada. El primer filial merengue se impuso por 3-0 en los últimos 10 minutos del encuentro para alzarse al liderato de la clasificación, que permite a final de temporada tener dos oportunidades para el ascenso. Nadie se habría imaginado al principio de temporada que a estas alturas del curso el equipo blanco lideraría la clasificación, pero Zidane ha conseguido lo que parecía imposible y los suyos están atravesando un momento dulce, invictos en los últimos siete partidos.


Con solidez defensiva y con buen fútbol, dominando el encuentro de cabo a rabo una vez más, el filial blanco sumó tres puntos de oro a pesar del cerrojazo de los visitantes. Y es que el Fuenlabrada salió a defender el empate con cinco hombres atrás mientras el Castilla se dedicaba a crear las mejores ocasiones del encuentro, con Burgui como su hombre más peligroso e incisivo. La mejor ocasión de la primera mitad, de hecho, fue a cargo del extremo del Castilla, que lanzó un balón a la madera tras un mano a mano con el portero en el que la bola se le escoró demasiado.


En la segunda mitad, continuó el monólogo madridista. El equipo merengue reclamó un claro penalti sobre Burgui que el colegiado no señaló y que terminó de espolear a los jugadores, pero fue la entrada de Juanjo Narváez en el 65 de encuentro lo que decidió el encuentro a la postre. Zidane vio claro que lo que necesitaban los suyos era concretar las ocasiones y el colombiano fue quien lo hizo. En dos jugadas prácticamente consecutivas, en el 79 y el 82, el ariete de la Fábrica aprovechó dos grandes jugadas de Burgui para abrir la lata de un partido que iba camino del final con empate a cero. El extremeño cerró la goleada casi sobre el pitido final con un golazo de libre directo. El Castilla está lanzado y ya es líder, y sólo se puede dar la enhorabuena a los chicos y a Zidane por el buen trabajo realizado.


Fotografias: José Manuel Manzaneque.

]]>
<![CDATA[Florentino Pérez rechazó la cesión de Medrán al Córdoba]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118611-florentino-perez_rechaza_cesion_medran_cordoba/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118611-florentino-perez_rechaza_cesion_medran_cordoba/ Sun, 25 Jan 2015 17:00:14 +0100 La Fabrica Álvaro Medrán es la joya de la corona de la cantera del Real Madrid. El centrocampista cordobés es uno de los jugadores con más posibilidades de llegar a jugar en el primer equipo y Zinedine Zidane le tiene como la gran estrella del Castilla. Por este motivo, el joven jugador no abandonará el club blanco en el presente mercado de invierno. El presidente del Córdoba, que pidió su cesión a Florentino Pérez en la comida de directivas de este sábado, admitió la negativa merengue.


"Claro que he pedido la cesión de Medrán en la comida. Pero Florentino Pérez nos ha dicho que no", explicó Carlos González ante las cámaras de Canal+. Aunque el dirigente del club cordobés aseguró que insistirá en esta tarea: "Voy a seguir insistiendo, es lo que tenemos que hacer los pobres", afirmó el presidente del Córdoba. De este modo, se confirmó que las declaraciones de Carlos González sobre Medrán previas al encuentro iban totalmente en serio.


El Real Madrid tiene claro que Medrán no va a moverse por el momento del Castilla. El futbolista es una de las piezas clave del filial para lograr el objetivo del ascenso, y ni Zidane quiere perderlo ni el club desea dejarlo escapar. Por el momento, la entidad considera que lo mejor es que el chico siga desarrollándose en la cantera blanca. El próximo verano el club y el jugador tendrán que analizar qué es lo mejor para el futuro de Medrán, pero por el momento no hay caso.

]]>
<![CDATA[El Castilla se hace con la cesión de Batalla]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118590-batalla_jugara_real-madrid-/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118590-batalla_jugara_real-madrid-/ Sun, 25 Jan 2015 10:35:33 +0100 La Fabrica Según aseguró Grondona a Marca "El Real Madrid ha fichado a un portero con un futuro muy brillante. Es una persona muy madura para su edad y en el terreno de juego tiene cualidades que le hacen diferente al resto", dijo.


El citado diario desvela, además, que Batalla fichará por el Real Madrid en calidad de cedido durante un año y medio procedente de River Plate, en una operación que podría hacerse oficial en las próximas semanas. El histórico club argentino desea que esta cesión incluya una opción de compra para el conjunto blanco.


De momento, Batalla está centrado en la disputa del sudamericano sub 20 de Uruguay con Argentina y se espera que, de concretarse su fichaje por los madridistas, se haga oficial tras el campeonato. Está llamado a ser uno de los mejores porteros de su país en la próxima década.

]]>
<![CDATA[El debut de Odegaard tendrá que esperar]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118516-debut_odegaard_tendra_que_esperar/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118516-debut_odegaard_tendra_que_esperar/ Fri, 23 Jan 2015 17:01:37 +0100 La Fabrica Este domingo, el Real Madrid Castilla recibe al Fuenlabrada en el estadio Alfredo Di Stéfano a las 16:00 horas y lo hace sin Martin Odegaard, flamante fichaje del club blanco para el filial en este mercado invernal. Zinedine Zidane no convocará al jovencísimo internacional noruego y le dará un poco de tiempo para que empiece a adaptarse a su nueva vida.


A pesar de que Odegaard tiene muchas ganas de estrenarse con la camiseta del Real Madrid, la paciencia es la norma que desea seguir el club con el noruego, y Zidane sabe que lo mejor para que su debut sea fructífero es esperar a que se adapte a su nueva vida en España, conozca a sus compañeros y empiece a entrenar a lo largo de la próxima semana.


De este modo, no habrá 'juguete nuevo' del Castilla ante el Fuenlabrada en el partido del domingo. El internacional noruego verá el encuentro desde la grada, un partido en el que el Castilla podría conseguir alzarse a la primera posición de la clasificación en caso de victoria. La zona alta de la tabla está más apretada que nunca y los tres puntos son fundamentales, aunque sean sin la presencia de Odegaard en el terreno de juego.

]]>
<![CDATA[El Castilla, ante un derbi para ‘eliminar’ a un rival]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118460-el-castilla_ante-un-derbi_para-eliminar_a-un-rival_la-fabrica/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118460-el-castilla_ante-un-derbi_para-eliminar_a-un-rival_la-fabrica/ Thu, 22 Jan 2015 18:19:50 +0100 La Fabrica El encuentro no puede llegar en mejor momento para el filial madridista; los blancos acumulan 6 jornadas sin perder-5 victorias y un empate- y han conseguido marcar 11 goles en los tres últimos encuentros jugados en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.


Con 37 puntos, el filial madridista comparte liderato con el Huesca y espera seguir en la buena senda ante los fuenlabreños. Los del sur de la Capital llegan a Valdebebas con la firma intención de ganar, sumar 33 puntos y acercarse a los puestos de Play-off. Algo que querrán evitar los chicos de Zidane para quitarse de ‘en medio’ a un rival potencialmente peligroso en las últimas jornadas del campeonato.


 

]]>
<![CDATA[El Castilla, el mejor equipo para 'curtir' a Odegaard]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118389-el-castilla_el-mejor-equipo_para-curtir_a-odegaard_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118389-el-castilla_el-mejor-equipo_para-curtir_a-odegaard_real-madrid/ Wed, 21 Jan 2015 14:55:32 +0100 La Fabrica En Segunda División B prima el físico, la fuerza, las patadas y el balón aéreo. El Real Madrid Castilla lucha domingo tras domingo contra rivales, en su mayoría, mucho más experimentados, muy aguerridos en su casa y que se conocen todos los trucos habidos y por haber del otro fútbol.


Odegaard ya es internacional absoluto con 16 años pero no ha jugado todavía en una Liga experimentada, ante rivales duros. Nada mejor que contrincantes guerreros, duros y poco técnicos, para que el nuevo fichaje se ‘curta’ y llegue con una buena dosis de experiencia a la próxima pretemporada.


Zidane contará, por otra parte, con un refuerzo que puede marcar las diferencias en favor del filial. Odegaard puede ser determinante por su calidad, por su regate y por su capacidad para marcar las diferencias. Ambos se beneficiarán, sobre todo Martin Odegaard, que hará un ‘máster’ acelerado en experiencia.


 

]]>
<![CDATA[El 2015 le ha sentado de maravilla al Real Madrid C]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118372-el_2015_le_ha_sentado_de_maravilla_al_real_madrid_c/ ]]> http://www.defensacentral.com/la_fabrica/118372-el_2015_le_ha_sentado_de_maravilla_al_real_madrid_c/ Tue, 20 Jan 2015 22:36:14 +0100 La Fabrica El Real Madrid C comenzó el año de la mejor forma posible, con victoria. Y esa es la dinámica a la que se ha enganchado el segundo filial madridista, que cuenta por victorias los tres partidos disputados en 2015. El equipo dirigido por Gay es el único de su grupo que lo ha logrado.


En esta serie de encuentros, el Real Madrid C han marcado ocho goles y solo encajado tres. Hasta seis jugadores han visto puerta en los triunfos logrados ante el Torrejón, Atlético de Pinto y Rayo Majadahonda. Lozano y Cristian han firmado dos dianas y Mario, Narváez, Fran y Caballo, una cada uno.


El Real Madrid C ha comenzado un ascenso en la clasificación gracias a las tres victorias en 2015 y ya se ha situado en la zona media de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de ascenso y con ocho de ventaja sobre los de descenso. El próximo en medir la racha del segundo filial merengue será el Alcobendas Sport.

]]>