Defensa Central - Madridismo http://www.defensacentral.com/ es-ES Mon, 02 Mar 2015 01:31:41 +0100 Mon, 02 Mar 2015 01:31:41 +0100 10 <![CDATA[El baloncesto blanco recibió la ovación del Bernabéu]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120550-baloncesto_blanco_recibio_ovacion_santiago-bernabeu/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120550-baloncesto_blanco_recibio_ovacion_santiago-bernabeu/ Sun, 01 Mar 2015 19:16:06 +0100 Madridismo

]]>
<![CDATA[Florentino Pérez, testigo en un juicio este lunes]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120450-florentino-perez_testigo_en_un_juicio_este_lunes/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120450-florentino-perez_testigo_en_un_juicio_este_lunes/ Sat, 28 Feb 2015 10:37:45 +0100 Madridismo El club blanco ha realizado un comunicado oficial en el que se afirma que Florentino precisará esta declaracón por los servicios prestados por una empresa de Alejandro de Pedro, persona imputada en la operación púnica, que guardaba relación con estudios analíticos en el ámbito digital.


Este es el comunicado facilitado por el Real Madrid:


 








Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas, el Real Madrid C. F. quiere precisar que el Presidente Florentino Pérez acudirá este próximo lunes a declarar como testigo ante el juez Eloy Velasco, en relación con los servicios prestados al Club durante un año por una empresa de estudios analíticos en el ámbito digital propiedad de Alejandro de Pedro, imputado en la Operación Púnica.
]]>
<![CDATA[Hugo Sánchez inauguró la tienda del Real Madrid en Ciudad de México]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120440-hugo_sanchez_inauguro_la_tienda_del_real_madrid_en_mexico/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120440-hugo_sanchez_inauguro_la_tienda_del_real_madrid_en_mexico/ Fri, 27 Feb 2015 18:53:41 +0100 Madridismo El Real Madrid continúa con su expansión por el mundo, y más allá de lo deportivo, el club quiere acercarse a sus fans mediante presencia oficial en sus ventas. Por ello, han abierto una nueva tienda oficial en Ciudad de México, inaugurada por Hugo Sánchez.


El mejor ‘pichichi’ en la historia del Real Madrid hasta que llegó Cristiano Ronaldo a Concha Espina, representó al club en un día tan especial en su país, uniendo una vez más al madridismo con Latinoamérica, particularmente con su lugar de nacimiento.


Hugo Sánchez se mostró orgulloso de poder tener tres representantes en los tres equipos españoles en los que militó. “Me llena de orgullo que en los tres equipos en los que jugué en España estén mexicanos, 'Chicharito' con el Real Madrid, Raúl Jiménez en el Atlético y Aquino con el Rayo Vallecano”, declaró a la prensa desplazada a la inauguración de la tienda del Real Madrid.


 

]]>
<![CDATA[El presidente de Colombia hará el saque de honor del Madrid-Villarreal]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120419-el-presidente-de-colombia-hara-el-saque-de-honor-del-madrid-villarreal/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120419-el-presidente-de-colombia-hara-el-saque-de-honor-del-madrid-villarreal/ Fri, 27 Feb 2015 16:07:56 +0100 Madridismo El mandatario sudamericano acudirá el próximo domingo a la clausura de la feria de arte contemporáneo ARCO, donde Colombia ha sido este año el país invitado de honor. El cierre de la misma está previsto para las 19:00 horas, la misma que en principio estaba marcada para el inicio del partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Sin embargo, como señala el portal 'bluradio.com' el propio presidente del club blanco, Florentino Pérez, habría solicitado a la Liga de Fútbol que el choque se retrasara un par de horas para que Santos pudiera disfrutar del mismo en directo, petición que finalmente fue aceptada.


Tanto Juan Manuel Santos como Florentino Pérez son 'viejos conocidos' por los negocios del empresario madrileño en Colombia, por lo que el político será el domingo el invitado de honor junto a otros 60 acompañantes de su comitiva. Además, está previsto que el presidente cafetero también tenga la oportunidad de saltar al césped para realizar el saque de honor en el partido y posteriormente reciba una camiseta exclusiva del Real Madrid de manos del propio Florentino Pérez. Sin embargo, la felicidad de Santos no podrá ser plena, pues no podrá disfrutar en vivo y en directo del juego de su compatriota James Rodríguez, quien en estos momentos continúa de baja tras sufrir una fractura en su pie derecho.





 




]]>
<![CDATA[Descárgate el Wallpaper de #HalaMadridYNadaMás]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120410-real-madrid-wallpaper-fondo-de-escritorio-descarga-gratis-download-hala-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120410-real-madrid-wallpaper-fondo-de-escritorio-descarga-gratis-download-hala-madrid/ Fri, 27 Feb 2015 14:20:52 +0100 Madridismo defensacentral.com


 


DESCARGA EL WALLPAPER DE #HalaMadridyNadaMás EN ALTA CALIDAD


 


Descárgate Más wallpapers del Real Madrid


 


 

]]>
<![CDATA[Fichajes que no dieron en el blanco: Ognjenovic ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120407-Fichajes_no-dieron-blanco_Ognjenovic-/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120407-Fichajes_no-dieron-blanco_Ognjenovic-/ Fri, 27 Feb 2015 13:44:29 +0100 Madridismo Perica Ognjenovic nació en 1977 y con 22 añitos prometía mucho en el Estrella Roja. 19 goles en 78 partidos parecían argumentos suficientes para considerarle uno de los talentos de futuro del balompíe europeo. Pura escuela balcánica, decían aquellos que veían en él a una nueva versión de Boban, Mijatovic o Savicevic.


En esas, Lorenzo Sanz se encaprichó de él y se lo fichó a Guus Hiddink a cambio de 2 millones de euros. Al holandés pareció no convencerle demasiado y sólo jugó un partido ante el Deportivo de la Coruña. La expresión ‘participación testimonial' se quedó corta para describir lo que aportó al equipo antes del comienzo del Siglo XXI .


Lo que más llamaba la atención del balcánico rimbombante apodo ya que enseguida se vio que no era un futbolista capaz de cubrir la exigencia de todo un Real Madrid. Una de las cosas más curiosas es que mientras Ongnjenovic tenía ficha con el primer equipo, un jovencísimo Samuel Etoo se tuvo que marchar cedido al Espanyol. La carrera del camerunés la conocemos todos.


Así jugaba


El respetable del Santiago Bernabéu no disfrutó mucho tiempo de las virtudes futbolísticas de ‘El Átomo' , pero cuentan que en su época en el Estrella Roja destacaba por su velocidad e instinto goleador, características que no se volvieron a ver con regularidad ni en la entidad de Concha Espina ni en sus equipos posteriores.


 







Su primera temporada fue un presagio de su trayectoria en la entidad de Concha Espina. Permaneció con contrato hasta las Navidades de 2001 y hasta entonces tuvo tiempo de jugar 18 encuentros (11 de Liga, 5 de Copa y 2 de Champions League) en los que pudo marcar un solitario gol. Ni Hiddink , ni Toshack ni Del Bosque confiaron en Perica para darle minutos de calidad y, de hecho, en sus seis últimos meses como integrante de la primera plantilla se entrenó al margen del grupo con un entrenador personal. No en vano, tenía que competir con arietes de la talla de Raúl, Morientes o Savio.


El tiempo pareció dar la razón a aquellos que hablaban de Ognjenovic como un fichaje fallido. Se marchó a la Bundesliga donde en el Kaiserlautern tampoco gozó de oportunidades. Dos partidos en seis meses fue su escasa aportación .El Ajax , China, Malasia, la Liga griega o la Ligue 2 francesa fueron algunos de los sitios que ‘El Átomo visitó antes de retirarse en 2011 en el Jagodina de su país. Allí, alcanzó la impresionante marca de 3 goles en 43 partidos..


 



Así el ‘nuevo Mijatovic' se quedó en un ‘fichaje que no dio en el blanco' víctima de las expectativas exageradas, unos dirigentes ávidos de encontrar un ‘diamante' y un representante que jugó muy bien sus cartas. Ognjenovic, como Congo, Petkovic, Rodrigo o tantos y tantos otros. Es de esos jugadores que llegaron al Real Madrid no se sabe muy bien por qué y se fueron con algo más de dinero en el bolsillo y con el pobre bagaje de pasar a la historia como una incorporación desatinada.


 

]]>
<![CDATA[¿Cómo es el nuevo coche de Sergio Ramos?]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120313-como_es_nuevo_coche_sergio-ramos/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120313-como_es_nuevo_coche_sergio-ramos/ Wed, 25 Feb 2015 16:11:48 +0100 Madridismo


Según cuenta El Mundo en base a los testimonios de algunos vecinos de la calle Padre Damián de Madrid, el futbolista acudió el pasado martes al concesionario de Jaguar para comprar un coche: el Aston Martin que siempre deseó conducir, el coche de James Bond. Al parecer, el jugador acudió al lugar para encargar el vehículo, cuyo precio rondaría los 200.000 euros, siempre según las informaciones publicadas por medios como El Mundo y medios especializados.


Todavía se desconoce cuándo recibirá su nuevo 'regalo' en forma de coche el futbolista del Real Madrid, pero ya se da por hecho que Sergio espera poder conducir en breve el Aston Martin, que se unirá a la lista de coches que ya posee en su garaje particular el sevillano: un Porsche 911 Turbo S, un Posche Cayenne Turbo S, un Audi RS5 y un Audi Q7 entre otros. ¿Será un regalo por los avances en su probable renovación con el Real Madrid?

]]>
<![CDATA[El Real Madrid inaugura dos escuelas en Miami]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120290-el_real_madrid_inaugura_dos_escuelas_en_miami/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120290-el_real_madrid_inaugura_dos_escuelas_en_miami/ Tue, 24 Feb 2015 22:47:55 +0100 Madridismo Con la colaboración de la Fundación de Estudios Internacionales, la Fundación Real Madrid ha anunciado la apertura de dos nuevas escuelas sociodeportivas que tendrán su sede en Miami. Con ellas, la fundación del club blanco pretende aumentar todavía más el número de niños y niñas a los que ayuda a lo largo de todo el mundo.


María Díaz de la Cebosa, presidenta de la Fundación de Estudios Internacionales, ha sido la encargada de presentar el proyecto que han creado junto a la Fundación Real Madrid y ha desvelado cuál será la prioridad en estas dos nuevas escuelas. "La idea es ayudar a los niños más desfavorecidos para que tengan actividades extracurriculares".


La presentación del proyecto que la Fundación Real Madrid y la Fundación de Estudios Internacionales llevarán a cabo se realizó este martes en la escuela ‘Ernest R. Graham' de la localidad de Hialeah, en Miami. Al acto acudieron los 120 niños que ya se han inscrito para poder participar en el programa que ambas fundaciones van a realizar.

]]>
<![CDATA[¿Cuál es el último capricho de Casillas?]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120249-cual-es-el-ultimo-capricho_de-iker_casillas_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120249-cual-es-el-ultimo-capricho_de-iker_casillas_real-madrid/ Tue, 24 Feb 2015 14:20:59 +0100 Madridismo <![CDATA[¿Cuál es la peña más antigua del Real Madrid?]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120129-cual_es_pena_mas_antigua_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/madridismo/120129-cual_es_pena_mas_antigua_real-madrid/ Sat, 21 Feb 2015 19:52:35 +0100 Madridismo "En el bar El Nido se reunían jugadores del Madrid, el marqués de Bolarque, varios periodistas y seguidores, entre ellos mi suegro Mariano (el fundador). Una tarde charlando allí con sus amigos decidieron crear la peña para apoyar al Real Madrid", explica Jesús de Lucas, que desvela que los estatutos de la peña no permiten pasar de los 100 miembros, número con el que comenzaron, y que todos ellos deben ser socios del Real Madrid.


Jesús de Lucas es el séptimo presidente de esta peña, en la que lleva 60 años. El local de la sede se encuentra actualmente en la plaza Tirso de Molina, tras trasladarse en los años 60. El nombre del local es Casa Mariano, en honor del fundador, un nombre que se le puso en la década de los 40. Así, la Peña Mariano ha visto al Real Madrid ganar 32 Ligas y 10 Copas de Europa, entre un sinfín más de títulos tanto nacionales como internacionales.


"Cuando no había televisores en todas las casas colocábamos la nuestra en la puerta del bar y se llenaba la plaza. Cuando ganábamos una Copa de Europa poníamos bidones con limonada para invitar a todo el mundo", recuerda Jesús, que asegura que el mismísimo Di Stéfano era uno de los asiduos de la peña: "Muchos futbolistas pasaban por la peña. Eran muy cercanos. Uno de los que venía era Di Stéfano, para mí el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid. También venía don Santiago Bernabéu, conservo un gran recuerdo de él", concluye. Brindamos por otros 95 años apoyando al Real Madrid.

]]>