Defensa Central - Mas Deportes http://www.defensacentral.com/ es-ES Tue, 27 Jan 2015 21:25:08 +0100 Tue, 27 Jan 2015 21:25:08 +0100 10 <![CDATA[Piqué, otro culé con problemas con Hacienda]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118697-pique_otro_cule_con_problemas_con_hacienda/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118697-pique_otro_cule_con_problemas_con_hacienda/ Mon, 26 Jan 2015 20:57:37 +0100 Mas Deportes Hacienda ha reclamado a Piqué 2,45 millones de euros por una diferencia de criterios en los derechos de imagen del jugador en desde el año 2007 hasta el 2010. La Agencia Tributaria ha comenzado a reclamar a varios futbolistas españoles una buena cantidad de dinero ya que tributaban sus derechos de imagen entre el 15% y el 28%, pero ahora se les reclama una compensación ya que el resto de personas lo hacía en torno al 54%.


Es por eso que ahora Hacienda le ha reclamado a Piqué esos casi dos millones y medio de euros. Sin embargo, el central del Barcelona se ha negado a abonar esa cantidad y ha decidido acudir a los tribunales para dirimir ante un juez sus discrepancias con la Agencia Tributaria.


Mientras, David Villa sí que ha abonado una cantidad parecida a la de Piqué por los derechos de imagen que le reclamaba Hacienda por sus declaraciones de los años ya mencionados, al igual que hizo Iker Casillas, que también pagó una cantidad cercana a los dos millones de euros.

]]>
<![CDATA[La Caverna sigue esperando que Luis Suárez justifique su precio]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118654-la-caverna-sigue-esperando-que-luis-suarez-justifique-su-precio/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118654-la-caverna-sigue-esperando-que-luis-suarez-justifique-su-precio/ Mon, 26 Jan 2015 12:52:15 +0100 Mas Deportes 1. Las cuentas de un jugador culé, otra vez en entredicho


 









Otro de los integrantes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, Gerard Piqué, deberá vérselas con las insistentes reclamaciones fiscales de Hacienda fuera de los terrenos de juego por supuesta evasión de impuestos. El central catalán habría decidido recurrir a los tribunales la petición de pago de 2,45 millones de euros por parte de la Agencia Tributaria, en unos impuestos que se corresponden a los años 2007, 2008, 2009 y 2010 según ha informado en las últimas horas 'La Vanguardia'. En este punto, la reclamación de dicha cantidad se encuentra en estos momentos paralizada debido del rechazo del futbolista a abonarla al no aceptar los argumentos de Hacienda, por lo que todo apunta a que el asunto deberá resolverse en los próximos meses en los tribunales.



Respuesta del Infiltrado: Piqué no deja de ser noticia negativa ni estando más tranquilo. El central parece haberse centrado en los últimos meses tras provocar numerosas polémicas en el inicio de temporada. Las mismas incluso hicieron que el Barcelona se planteara su venta, por lo que tras ver en riesgo su continuidad decidió empezar a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Sin embargo, una nueva información afirma que el catalán está bajo sospecha por parte de Hacienda, algo que seguramente también da escalofríos en estos momentos a su amigo del alma Messi. Y es que parece que en el Barcelona se lleva eso de intentar 'regatearle' dinero a la administración pública, por lo que este asunto protagonizado por el 'niño malo culé' promete seguir abriendo periódicos en las próximas semanas.




2. El 'recadito' de Cesc Fábregas












Cesc Fábregas ha concedido una amplia entrevista al diario 'El País' en la que asegura, entre otras cosas, que "en el Barcelona no me fue todo lo bien que yo hubiera deseado, pero yo estoy orgulloso de lo que hice. Gané títulos pero me faltó reconocimiento, fuerza en lo individual. Pero estoy muy contento de mi paso por el Barça, mucho... Que hubiera cambiado algo, puede, pero estoy muy satisfecho y orgulloso, de verdad".


 


Respuesta del Infiltrado: Cesc Fábregas se fue del Barcelona el pasado verano con cierta desilusión. Él mismo sabía que no había podido triunfar en el club en el que se formó, principalmente porque no le dejaron. Y es que el centrocampista tiene muy claro que él hizo todo lo necesario para brillar, pero no lo consiguió porque en el propio club no le supieron valorar como merecía. Así lo ha dado a entender en una reciente entrevista para 'El País' en la que ha enviado un 'recado' a la actual directiva culé y a la prensa local por no haberle apoyado durante su estancia en el conjunto azulgrana. No en vano, él mismo ha sido muy claro al explicar los motivos por los que ahora juega en el Chelsea: "porque me gusta estar donde me siento feliz y querido".






3. Luis Suárez sigue sin responder a las expectativas









El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez sigue sin despegar en el capítulo goleador. Cinco tantos en 16 partidos suma el charrúa, una cifra que no refleja el talento de un 'killer' como él. Contra el Atlético se peleó con Godín y Miranda y siempre dio la cara, pero solo dispuso de una ocasión para batir al meta Oblak.


La ansiedad está jugando en contra de Suárez. El jugador, a medida que fueron pasando los minutos, fue desquiciándose hasta ver una tarjeta amarilla (78') por protestar unas manos clarísimas de Mario Suárez en la media luna del área. Antes había tenido sus más y sus menos con su compatriota Godín, al que derribó por detrás.




 


Respuesta del Infiltrado: En los últimos partidos parece que Messi y Neymar han espabilado, pero Luis Suárez sigue sin justificar los más de 80 millones que costó. El uruguayo no es ni por asomo el futbolista que se salió en el Liverpool y está acusando la falta de protagonismo por la presencia a su lado de Neymar y Messi. Por ahora parece claro que su fichaje por el Barcelona le está perjudicando más que beneficiando y que en los próximos meses no le va a quedar más remedio que asumir que es "una comparsa" en el ataque del equipo, el cual está monopolizado casi totalmente por el argentino.











Zapatillas de Dani Alves



4. La Masía hace aguas









El Juvenil A del FC Barcelona ha tocado fondo. Ayer, en la Ciutat Esportiva, encadenó la cuarta derrota consecutiva, un dato sin precedentes en la historia del conjunto azulgrana. Los de Vinyals cayeron sorprendentemente en casa ante el Badalona (1-2), que lucha por no descender, después de que en las anteriores tres jornadas lo hicieran también frente a Nàstic, Damm y Espanyol.




 


Respuesta del Infiltrado: Se suele decir que las desgracias nunca vienen solas y el año culé está siendo para olvidar en todos los sentidos. Y no nos referimos solo a las cuitas del primer equipo, sino también a la cantera. Empezando por la floja campaña que está haciendo el Barcelona B y siguiendo por los diversos fracasos que está cosechando la política de cantera del club, claramente representados en la sanción que les ha impuesto la FIFA sin poder fichar. Además, el Juvenil A está haciendo historia negativa este año al haber perdido ya prácticamente todas sus opciones de ganar la Liga y la Copa del Rey de la categoría, por lo que esta generación de promesas culés no augura nada bueno para el futuro barcelonista.




5. Dani Alves, más protagonista por su estilismo que por su juego












Messi publicó una foto con las estrafalarias botas de Dani Alves, que minutos antes había subido una imagen en el párking en la que ya lucía su nueva adquisición.

Unas botas muy típicas de un jugador, que siempre va al último grito en lo que a moda se refiere. Sus gorras, zapatos y americanas son de lo más extremado. Una forma de vestir que va muy con el carácter desenfadado y extrovertido de Dani Alves.



 


Respuesta del Infiltrado: Dani Alves no sabe qué hacer para que se siga hablando de él en la prensa. Por eso al brasileño sólo le queda el recurso del estilismo, ya que es de largo el jugador culé más excéntrico y estrafalario. Así, a falta de halagos y reconocimientos por su juego el jugador se conforma con verse en las páginas de los medios culés por las botas con ¡osos! en sus lengüetas que llevó al entrenamiento. A él y a Messi esto seguramente les haga mucha gracia, pero a muchos lo que nos produce más bien es vergüenza ajena...


l delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez sigue sin despegar en el capítulo goleador. Cinco tantos en 16 partidos suma el charrúa, una cifra que no refleja el talento de un 'killer' como él. Contra el Atlético se peleó con Godín y Miranda y siempre dio la cara, pero solo dispuso de una ocasión para batir al meta Oblak.
]]>
<![CDATA[Lluis Mascaró vuelve a insultar a Cristiano]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118618-lluis-mascaro_vuelve_insultar_cristiano-ronaldo/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118618-lluis-mascaro_vuelve_insultar_cristiano-ronaldo/ Sun, 25 Jan 2015 18:05:18 +0100 Mas Deportes Lluis Mascaró ha insultado gravemente a Cristiano Ronaldo en una de sus columnas para el diario Sport, donde califica al portugués de "macarra, agresivo, chulo y prepotente", una serie de calificativos que, según Mascaró, nunca podrían aplicarse a Leo Messi: "Regresó el peor Cristiano. El Cristiano Ronaldo 'macarra', agresivo y prepotente. Un Cristiano Ronaldo que se ganó a pulso su expulsión en Córdoba después de dos agresiones (la primera no la vio el árbitro). Un Cristiano Ronaldo que perdió los nervios ante su impotencia futbolística y que encima se mofó de la afición rival con el gesto chulesco de acariciarse el escudo de campeón del mundo tras ver la roja. Simplemente lamentable", espeta el 'periodista'.


Pero eso no es todo. Y es que según Mascaró, el portugués es reincidente en ese aspecto y Leo Messi es un santo varón: "Ya es la cuarta vez que le expulsan por agredir a un contrario. Cosa que nunca le ha sucedido a Messi...", asegura. Quizá habría que recordarle a Mascaró el pelotazo que Messi le lanzó a la grada del Bernabéu, la patada voladora que le dio a Moyá en el encuentro de hace unos días ante el Atlético, el día que le saltó los dientes a Maicon en el campo del Inter, el escupitajo a Duda, el manotazo a Jonathan Vila... Ya van cinco, más que las cuatro expulsiones de Cristiano, y ninguna de ellas sancionada. Es decir, que la diferencia entre Cristiano y Messi es que al portugués le expulsan y a Messi no, a pesar de que en un momento de calentón todos pueden equivocarse.

]]>
<![CDATA[Los supositorios culés de la semana]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118461-los_supositorios_cules_semana/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118461-los_supositorios_cules_semana/ Thu, 22 Jan 2015 18:26:42 +0100 Mas Deportes 1. El 'secreto' de Martin Odegaard.










El Real Madrid fichó a una de las perlas más prometedoras del fútbol europeo: Martin Ödegaard, de tan solo 16 años. Antes de ello el noruego visitó a varios grandes de Europa, aunque al final se decidió por el blanco. Y por ello mismo, Ödegaard eliminó dos tuits que estaban en su cuenta oficial, @martinio98, en los que el protagonista era nada más y nada menos que Leo Messi. Los tuits quedaron grabados por algún usuario que hizo la captura de pantalla.

 


Respuesta del Infiltrado: En Barcelona, cada vez que el Real Madrid hace un fichaje, siempre buscan las cosquillas al futbolista en cuestión intentando achacarle un pasado 'azulgrana'. El último intento ha sido decir que Odegaard eliminó de su cuenta de Twitter dos tuits sobre Leo Messi, como si hacer alusión alguna al argentino fuera sinónimo de ser culé. En Can Barça piensan que el mundo gira alrededor del Barcelona, aunque la realidad más cierta es que Odegaard ha firmado con el Real Madrid plenamente convencido de que es su mejor opción y de que quiere triunfar de blanco, no de culé.




2. Lecciones de madridismo con Sergio Ramos.








Pues al final resultará que es verdad aquello de que los mitos duran en el fútbol lo que tarda el sol en salir cada día. O menos. No hace ni ocho meses que Sergio Ramos entraba en la historia del Real Madrid como el hombre de la Décima y ahora ya hay quien, desde posiciones muy cercanas a Florentino Pérez, se encarga de desprestigiarle, criticarle y dejarle a los pies de los caballos. (...) Poner en duda el compromiso del andaluz con la camiseta blanca suena, a varios cientos de kilómetros del epicentro merengue, a chiste. Y de los malos.

 


Respuesta del Infiltrado: En Barcelona siempre han sido palmeros con sus jugadores y su equipo, alabando cada una de sus acciones incluso cuando no ha sido legal (no hay más que ver el lavado de imagen que se hizo con el caso Neymar, con el fraude de Messi a Hacienda o con la sanción por fichar jóvenes de forma ilegal). Por eso, cuando ven que en el Real Madrid la exigencia es máxima en todo momento no lo comprenden. Que Sergio Ramos sea el héroe de la Décima no le da derecho a equivocarse en el futuro. El madridismo quiere que sea siempre el mejor porque sabe que está en condiciones de serlo. Es la diferencia entre ser un segundón y ser el mejor club de la historia.








3. Casillas no se lleva bien con nadie.









Durante los últimos meses han crecido los rumores del interés del Real Madrid por David de Gea, que ya venían del pasado verano. El portero madrileño, que triunfa en el Manchester United, podría recalar en Chamartín durante el próximo verano invernal. Pero si llega David, ¿qué pasará con Iker Casillas? Según apunta El Confidencial, la relación entre ambos porteros no es buena, es muy fría desde que De Gea pugna por la titularidad en la selección española con Casillas. En Madrid no quieren vivir un capítulo parecido al que ya se produjo con la llegada de Diego López. Así que si llega David, todo apunta que sería con la marcha de Iker, un símbolo del madridismo.



 


Respuesta del Infiltrado: Está claro que Iker Casillas no se lleva bien con nadie, ni en el Real Madrid ni en la Selección Española. El portero madridista es un 'ogro' que no soporta la competencia y que cada vez que alguien le tose le pone mala cara. Suena extraño que en Can Barça insinúen que el capitán merengue se lleva mal con De Gea, más que nada porque es inviable que ambos porteros coincidan en el Real Madrid. Es claramente un intento más por ensuciar la imagen de Casillas, mientras que no dicen nada de la relación de Messi con su entrenador o alguno de sus compañeros. La paja en el ojo ajeno, como siempre.












4. El Real Madrid, la casa de los 'espíritus'.











Los blancos de la capital están negros. Han encajado muy mal el tener fiesta entre semana mientras los dos eternos rivales se enfrentan hoy entre ellos. Pero no todos. A Ancelotti y a varios jugadores les ha sentado de maravilla lo que ellos llaman “poder descansar y prepararnos para la Champions” y los demás lo traducimos como un ¡zasca! en toda la Copa. Invocar al más allá con Juanito como adalid no surtió el efecto esperado y el club merengue se ha convertido en aquella casa de los espíritus que nos relataba la gran Isabel Allende y que iba sumando pasillos, habitaciones y rincones.





Respuesta del Infiltrado: La casa de los espíritus es el FC Barcelona sobre todo porque está lleno de 'fantasmas'. Eso para empezar. Para continuar, simplemente dejar claro por enésima vez que el Real Madrid quiso pasar a cuartos de final de Copa del Rey y no pudo, y por este motivo se trata de ver un lado positivo: éste no es otro que el descanso y la mejor preparación de la Champions, un hecho ahora que no hay Copa para el Real Madrid. Eso no significa que el equipo diga que quería perder. Por último, dar la enhorabuena a Bartra. Habrá olvidado sus pesadillas con Gareth Bale ahora que el equipo blanco ya no está en la Copa.




5. Cristiano Ronaldo hizo el payaso.
















Para que se sienta cómodo, Messi necesita que todo a su alrededor funcione bien. Y en el Barça, hace pocas semanas, pocas cosas funcionaban bien. Casualidad o no, se convocaron unas elecciones, Luis Enrique parece haber encontrado un equipo tipo, Emili Sabadell (mal visto por la casi totalidad de la plantilla, no solo por Leo), se va del club, Cristiano Ronaldo hace el payaso cuando le entregan su tercer Balón de Oro...








 


Respuesta del Infiltrado: El insulto es lo único que se puede decir cuando no hay argumentos para defender algo. Y en Barcelona se han quedado sin argumentos para muchas cosas. Una de ellas es defender el Balón de Oro para Messi, algo que han hecho los dos últimos años quedándose con un palmo de narices. Ahora prefieren insultar a Cristiano y llamarle "payaso" en lugar de reconocer la evidencia: que el portugués le restregó por la cara su superioridad. Payaso o no, sobre el campo el mejor del mundo tiene un nombre, y eso es lo que más escuece en Can Barça.

]]>
<![CDATA[Luis Enrique se deja de experimentos tras verle las 'orejas al lobo']]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118274-luis-enrique-se-deja-de-experimentos-tras-verle-las-orejas-al-lobo/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118274-luis-enrique-se-deja-de-experimentos-tras-verle-las-orejas-al-lobo/ Mon, 19 Jan 2015 13:36:40 +0100 Mas Deportes 1. Otra vez la euforia recorre los aledaños del Camp Nou


 









El Barça ya ha jugado el mejor partido en casa y fuera en esta Liga. En el Camp Nou fue ante el Atlético y ayer contra el Depor. Los dos últimos. Con un Messi estelar. Ante los colchoneros lo mágico fue el tridente. En A Coruña, tres en uno: Leo marcó el 'hat trick'.



Respuesta del Infiltrado: No lo pueden evitar, es superior a sus fuerzas. El Barcelona hace dos partidos buenos y ya se creen listos para hacer una de las mejores temporadas de su historia. No se puede negar que el equipo hizo un partido bastante bueno ante el Atlético de Madrid y que en Riazor logró el triunfo con solvencia. Aunque olvidan que en ese mismo campo el Real Madrid de Ancelotti ganó hace no muchas semanas por ¡2-8! Y es que el cuadro gallego no tiene precisamente la mejor defensa de la Liga, por lo que este partido no es una buena vara de medir. En consecuencia, al Barcelona le queda aún mucho por demostrar y empezando por esta misma semana con la eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid. Ahí tendrán que dejar claro si su mejoría es espejismo o realidad.




2. Messi, otro al que elevan a los altares por dos partidos buenos












Pero para que se sienta cómodo, Messi necesita que todo a su alrededor funcione bien. Y en el Barça, hace pocas semanas, pocas cosas funcionaban bien. Casualidad o no, se convocaron unas elecciones, Luis Enrique parece haber encontrado un equipo tipo, Emili Sabadell (mal visto por la casi totalidad de la plantilla, no solo por Leo), se va del club, Cristiano Ronaldo hace el payaso cuando le entregan su tercer Balón de Oro...


 


Respuesta del Infiltrado: Con Messi sucede lo mismo que lo que hemos comentado en el punto anterior. Como el resto del equipo, el argentino hace un par de partidos decentes y ya se creen que debería estar recibiendo el Balón de Oro. Pero que no se apresuren, porque el mejor jugador del mundo en los dos últimos años es Cristiano Ronaldo, por mucho que les escueza y tengan que insultarle. El '10' culé brilló el domingo ante uno de los equipos candidatos en descenso y una semana antes había hecho un buen partido ante el Atlético de Madrid. Aunque, todo hay que decirlo, en ese encuentro mereció ser expulsado por un par de agresiones a Jesús Gámez y Moyá. Así que lo justo hubiera sido que en vez de marcar un hat-trick hubiera tenido que ver el partido desde la grada, aunque esto es algo que en Barcelona prefieren no recordar.






3. Luis Enrique elige a los 'buenos' para superar la crisis











Pero para que se sienta cómodo, Messi necesita que todo a su alrededor funcione bien. Y en el Barça, hace pocas semanas, pocas cosas funcionaban bien. Casualidad o no, se convocaron unas elecciones, Luis Enrique parece haber encontrado un equipo tipo, Emili Sabadell (mal visto por la casi totalidad de la plantilla, no solo por Leo), se va del club, Cristiano Ronaldo hace el payaso cuando le entregan su tercer Balón de Oro...



 


Respuesta del Infiltrado: Luis Enrique le ha visto las ´'orejas al lobo' en las últimas semanas, así que ha decidido no complicarse mucho la vida. El asturiano ha estado varios días en la cuerda floja por los malos resultados del equipo, de manera que no le ha quedado otra que empezar a recurrir a sus mejores jugadores para que le salvaran la papeleta. Por fin se ha dejado de inventos y delirios de grandeza y ha empezado a usar un 'once tipo' que demuestra que ya no está para juegos y para tomar riesgos. Así, se podría decir que ha tenido que traicionar su filosofía y sus principios para intentar empezar a ganar partidos, por lo que está por ver si en el futuro vuelve a las 'andadas' o se limita a cumplir con lo que le dictan la prensa y la afición culé.











Luis Enrique y Neymar



4. Messi, con menos hat-tricks que Cristiano... en el doble de tiempo









Leo Messi firmó en Riazor su 22º hat trick en el campeonato de Liga desde que debutó como futbolista profesional hace 14 años. El delantero blaugrana no deja de batir récords y con el que le endosó al Deportivo ya suma 33 tripletes a lo largo de toda su carrera. De esta forma, el argentino acumula ya un global de 30 hat tricks como jugador del FC Barcelona, a los que hay que sumar los tres que acredita la selección albiceleste. Messi se sitúa además a un solo registro de los 23 de Cristiano Ronaldo, mucho más voraz y egoísta en este sentido que el argentino.




 


Respuesta del Infiltrado: En la prensa culé le faltan al respeto a Cristiano hasta en las informaciones hechas para engrandecer a Messi. Aquí critican al portugués y aseguran que es "mucho más voraz y egoísta" que Messi tras afirmar que el argentino está a sólo uno de los 23 'hat-tricks' que ha logrado el madridista en la Liga española. Aunque les ha faltado por mencionar un dato muy importante: Cristiano lleva jugando en España cinco años y medio y Messi diez años y medio. Es decir, casi el doble de tiempo. Así que no hay que saber muchas matemáticas para darse cuenta que el luso realmente arrasa a su rival en esta estadística.




5. A Neymar se le empieza a notar el mosqueo












Los números no engañan. Neymar ha disputado esta temporada 16 de los 19 partidos del Barça en liga pero solo ha jugado los 90 minutos en siete de ellos. En cuatro empezó desde el banquillo y en otros cinco fue sustituido. (...) También a principio de temporada las habituales sustituciones crearon polémica, teniendo que ser el propio Neymar quien hablara en público para negar cualquier problema interno. "A nadie le gusta ser sustituido, porque quiero estar siempre jugando. Pero respeto cualquier decisión del entrenador", dijo el azulgrana el pasado mes de noviembre.


 



 


Respuesta del Infiltrado: Es indudable que Neymar anda con la 'mosca detrás de la oreja' con Luis Enrique. El brasileño ya ha dejado claro en público que no le gusta ser sustituido, pero en Coruña volvió a suceder y su cara fue un poema. Por lo que parece su relación con el entrenador tampoco es positiva y esto es algo que, a la larga, acaba desgastando. El asturiano no se lleva bien ni con él ni con Messi, por lo que su futuro en el club no es demasiado optimista, por mucho que el Barcelona logre títulos esta temporada. Y es que aunque el equipo esté jugando últimamente mejor, el problema sigue estando en ese vestuario, por lo que lo normal sería que antes o después el mismo volviera a aflorar y acabara con algunos de los protagonistas dejando el club.


También a principio de temporada las habituales sustituciones crearon polémica, teniendo que ser el propio Neymar quien hablara en público para negar cualquier problema interno. "A nadie le gusta ser sustituido, porque quiero estar siempre jugando. Pero respeto cualquier decisión del entrenador", dijo el azulgrana el pasado mes de noviembre.
]]>
<![CDATA[Los supositorios culés de la semana]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118044-los-supositorios-cules-de-la-semana-fifa-uefa-bale-cristiano-ronaldo-investigacion/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/118044-los-supositorios-cules-de-la-semana-fifa-uefa-bale-cristiano-ronaldo-investigacion/ Thu, 15 Jan 2015 13:37:38 +0100 Mas Deportes 1. Una supuesta investigación que sólo conocen en Barcelona










Hasta ahora solo eran rumores. Simples especulaciones que hicieron saltar la alarma a grandes clubes europeos tras la sanción de la FIFA al FC Barcelona por el fichaje irregular de menores para sus equipos categorías inferiores.El Real Madrid, entre otros, estaba en el punto de mira del máximo organismo del fútbol mundial pero del 'mucho ruido, pocas nueces' se ha pasado a una investigación oficial por parte de la FIFA.

 


Respuesta del Infiltrado: En el barcelonismo ya no saben cómo llamar la atención de la FIFA para que se fije en el Real Madrid. Desde que su club fuera sancionado por prácticas ilegales en la captación y fichajes de jóvenes promesas internacionales el sector culé ha intentado que el organismo también castigara al eterno rival. Durante semanas, cada poco tiempo, han ido publicando supuestas informaciones en las que aseguraban que la FIFA andaba también investigando al Real Madrid, haciendo gala de la triste esperanza de que a los blancos también se les prohíba fichar en 2015 como a ellos. Sin embargo, hasta el momento nadie de la gran asociación del fútbol mundial ha movido pieza al respeto ni ha acusado al conjunto dirigido por Florentino Pérez. Y ni mucho menos la prensa internacional se ha hecho eco de estas supuestas investigaciones. Así que todo suena más a patéticas acusaciones infundadas que ha periodismo contrastado y de calidad.




2. El 'ombligo' culé, el centro del mundo









Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Carvajal, diciendo, en presencia de Ramos o Toni Kroos, "venga, vamos a llamar al TAS, vamos a llamar al TAS" y "no te conceden la cautelar".


El lateral blanco las pronunció tras una acción de Nacho y del 'Bichito' Jesé, que debía ponerse en medio del rondo. Carvajal le ofreció hacer esa 'llamada' para salvarlo. ¿Guasa sin más, ironía o posible pitorreo por el castigo impuesto al Barcelona, que no podrá fichar hasta enero de 2016?



 


Respuesta del Infiltrado: En el Barcelona hay quien se cree que su club es el ombligo del mundo. Y a tal punto llegan sus ínfulas de grandeza que se dedican a mirar lo que ocurre en el entrenamiento del Real Madrid para sacarle punta y relacionarlo con su propio equipo. Por eso una simple broma de Carvajal mencionando al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les ha hecho sospechar de que el pepinero se ha acordado de ellos por la sanción que les ha impuesto la FIFA. Se nota que andan susceptibles con este asunto, pues no hay más que ver lo ocurrido para darse cuenta de que era un simple chascarrillo que hacía referencia al proceso legal que hay detrás de las sanciones en el mundo del fútbol. Y es que el defensa en ningún momento menciona al conjunto catalán, por lo que cualquier inclusión de los azulgranas en lo dicho por Carvajal no es más que producto de sus enfermizas imaginaciones.








3. La prensa culé asegura que el Madrid es 'uña y carne' con FIFA y UEFA









Real Madrid y FC Barcelona, la cara y cruz de “la moneda” institucional. Pues al mismo tiempo en el que el Barça ha roto sus relaciones con la FIFA tras la suspensión impuesta por ésta a la hora de fichar durante un año, el conjunto blanco saca pecho de sus buenas relaciones con las altas esferas del fútbol mundial y europeo publicando en su web dos fotografías del presidente Florentino Pérez junto a los máximos mandatarios de FIFA y UEFA.



 


Respuesta del Infiltrado: Ver para creer. Después de todo lo ocurrido en los últimos tiempos y de los innumerables desencuentros del Real Madrid con Joseph Blatter y con Michel Platini, ahora resulta que la prensa culé pretende hacer creer al respetable que el conjunto blanco es el favorito de los dos mandatarios más importantes del fútbol mundial. Para ellos no parece contar el comunicado que realizó el Madrid hace poco más de un mes para mostrar su enfado por las palabras de Platini o el malestar público del club hace un año por la patética imitación que Blatter hizo de Cristiano Ronaldo. No cuenta o es que quizá no les conviene recordarlo, pues ahora lo que vende mucho entre el barcelonismo es decir que el Madrid es parte de una conspiración para hundirles. Puro victimismo de 'cartón piedra' que no se creen ni ellos mismos.










Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez

4. La relación Bale-Cristiano, una mina para la ficción de la prensa culé











En el fondo, Bale tiene celos de Cristiano Ronaldo. Ve que el portugués sigue luciendo los galones de capitán general y que él se tiene que conformar con las migajas que le deja, pese a que puede presumir de ser el jugador más caro de la historia después de que Florentino Pérez, presidente madridista, aceptase pagar al Tottenham 101 millones de euros hace ahora año y medio.





Respuesta del Infiltrado: La crisis que está viviendo el Barcelona en esta temporada hace que la prensa culé tenga que agudizar su imaginación para contrarrestarla con supuestos problemas del Real Madrid. Ya se sabe que las penas si son compartidas son más llevaderas, por lo que en el Camp Nou no pueden soportar que en el conjunto blanco todo sea optimismo tras haber cerrado el mejor año de la historia del club. Por eso en esta ocasión han decidido inventarse un conflicto entre los dos jugadores merengues más caros y aseguran que Bale tiene envidia de Cristiano Ronaldo. El problema es que toman al galés por tonto, pues olvidan que él cuando fichó por el Madrid ya sabía quién era la gran estrella del equipo. Además, el propio jugador luso aseguró el lunes en Zúrich que su relación con su compañero es perfecta, por lo que todo lo que sea buscarle vueltas a este asunto no será más que un ejercicio de invención periodística.




5. La 'crisis' madridista que nadie encuentra en el Bernabéu
















Las ocho claves de la crisis del Madrid: 22 victorias consecutivas y de pronto tres derrotas seguidas. ¿Qué le pasa al Madrid? Vuelven los goles en contra de córner, el cansancio pasa factura, Ancelotti no reacciona y el juego del equipo se desangra por diferentes motivos








 


Respuesta del Infiltrado: El Madrid se declaró la semana pasada oficialmente en crisis. O más bien le declararon como tal desde Barcelona, porque lo cierto es que en Chamartín nadie se preocupó realmente tras caer ante el Valencia y el Atlético de Madrid. En cambio, en la Ciudad Condal sí prefirieron alimentar y agrandar este supuesto bache de juego, de forma que incluso se atrevieron a analizar los ocho puntos que, a su juicio, eran los responsables de las derrotas del equipo. Sin embargo, en la capital de España prácticamente nadie ve la crisis por ningún lado. O al menos no como la del Barcelona. Y es que no hay más que hacer un juego para darse cuenta de las diferencias entre unos y otros: ¿qué club lleva más de un año sin ganar títulos, convocará elecciones el próximo verano, duda de si su gran estrella seguirá la próxima temporada, tiene al entrenador en la cuerda floja, no puede fichar en todo 2015 y acaba de despedir a su director deportivo?


 

]]>
<![CDATA[Messi dejó 'arder' al Barça antes de apagar el fuego]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117863-messi-dejo-arder-al-barcelona-antes-de-apagar-el-fuego/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117863-messi-dejo-arder-al-barcelona-antes-de-apagar-el-fuego/ Mon, 12 Jan 2015 13:37:05 +0100 Mas Deportes 1. Messi calla... hasta que al Barça le salen bien las cosas









Leo Messi desmintió de forma rotunda en declaraciones a Barça TV las informaciones que salieron en los medios tras la derrota ante la Real Sociedad que aseguraban que el argentino se planteaba una salida del Barça y que había pedido la destitución de Luis Enrique. (...) Leo Messi desmintió de forma rotunda en declaraciones a Barça TV las informaciones que salieron en los medios tras la derrota ante la Real Sociedad que aseguraban que el argentino se planteaba una salida del Barça y que había pedido la destitución de Luis Enrique.



Respuesta del Infiltrado: Una de las 'leyes' de Messi en el Barcelona es que habla cuando quiere, donde quiere y como quiere. Por eso es extremadamente complicado conseguir una declaración del argentino, pues es un futbolista que suele tener 'alergia' a los medios de comunicación. Sin embargo, el pasado domingo decidió quebrantar su norma autoimpuesta y apareció en las cámaras de 'Barça TV' para dar su versión sobre algunas cosas que se han venido diciendo en los últimos días. Así, el argentino desmintió haber pedido el traspaso o la salida de Luis Enrique y acusó veladamente a algunos periodistas catalanes de intentar torpedear el club. Resulta curioso que el futbolista haya decidido esperar tanto para hablar y desmentir las informaciones, pues lo hizo justo el día en que su equipo había ganado jugando un buen partido ante el Atlético de Madrid. Es lo que se suele catalogar como 'oportunismo'.




2. Rabieta culé antes de la gala del Balón de Oro












El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, verá la gala del Balón de Oro desde casa. El máximo dirigente azulgrana se niega a viajar a Zúrich después de romper relaciones institucionales con la FIFA por la sanción impuesta al club, que no podrá fichar hasta 2016 con motivo de la contratación irregular de menores. El director de Relaciones Institucionales Deportivas, Albert Soler, y el director del Área de Gestión de Fútbol, Raül Sanllehí, lideran la expedición blaugrana.


 


Respuesta del Infiltrado: Tras la sanción impuesta al Barcelona por la FIFA el conjunto catalán ha adoptado una posición de victimismo. Los primeros que saben que cometieron numerosas infracciones son ellos, pero aún así no aceptan el castigo que se les ha aplicado. En lugar de agachar la cabeza y admitir sus propios errores prefieren vender una imagen propia de club 'mártir', como si no merecieran lo que les ha pasado. Por eso el presidente culé decidió no asistir a la gala del Balón de Oro, aunque no se puede negar que también hay algo de desinterés en esta decisión. Más que nada porque el Barcelona no fue protagonista en la ceremonia celebrada en Zúrich, ya que el Real Madrid es ahora el equipo más admirado en el mundo entero. Así que para volverse a Barcelona con cara de derrotado, Bartomeu prefirió quedarse en casita.






3. Los errores 'olvidados' de Undiano Mallenco











El colegiado no estuvo a la altura del partidazo. No gustó ni a unos ni a otros. Sus errores de mayor bulto fueron permitir el segundo gol del Barça después de que Messi se ayudara del brazo para llevarse el balón y señalar un inexistente penalti del argentino sobre Gámez que metió al Atlético en el encuentro. Pero hubo más. Dejó de señalar una pena máxima de Giménez sobre Rakitic y tampoco quiso saber nada de una entrada en plancha del defensa a Neymar que provocó sangre en el tobillo del brasileño. También pudo sacar alguna tarjeta más y no supo cortar a tiempo las tanganas que se formaron.



 


Respuesta del Infiltrado: La prensa culé se quejó el pasado domingo del arbitraje de Undiano Mallenco, aunque con la boca pequeña. Habían ganado y eso era lo que importada. Por eso seguramente las quejas hubieran sido mucho mayores si el Atlético hubiera logrado empatar el choque, aunque el conjunto rojiblanco fue el que más motivos tuvo para quejarse durante el partido. Especialmente por el lamentable comportamiento de Leo Messi, quien mereció ser expulsado un par de veces por cometer dos agresiones, una a Jesús Gámez y otra Moyá. A lo que se une, por si esto fuera poco, el penalti que le hizo al propio Gámez y la mano que hizo en la acción del segundo gol culé - y que la propia prensa barcelonista reconoce como se puede ver aquí -. Pero de todo eso, que no es poco, decidieron callar...











Leo Messi



4. La directiva culé, contra las cuerdas











El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, compareció ante los medios de comunicación para anunciar que "convocamos elecciones a final de temporada" para "rebajar la tensión que vive el club" y que piensa que esa tensión es "demasiado alta, desproporcionada y no se ajusta a la realidad porque el club está funcionando bien y venimos de unos años muy buenos en todos los aspectos". Josep Maria Bartomeu recordó que está a punto de arrancar el proyecto del 'Espai Barça', aprobado por el y que los equipos están luchando por los títulos.




 


Respuesta del Infiltrado: Ha tardado, pero a la directiva culé no le ha quedado más remedio que admitir la realidad y convocar elecciones. El clima en el club se ha viciado tanto que Bartomeu y sus hombres saben que no aguantarán otra temporada más en el palco, por lo que la semana pasada anunciaron que este verano habrá elecciones en el Barcelona. Por tanto, a partir de ahora se inicia un particular 'juego de tronos' en la Ciudad Condal para intentar hacerse con el control del club, aunque los candidatos tendrán la difícil tarea de vender un nuevo proyecto a los socios sabiendo que este año no pueden fichar jugadores. Se avecina una complicada reconstrucción en el Barça...




5. Las ilusiones 'fugaces' del barcelonismo











Messi actuó por la banda derecha y esa posición le permitió disponer de más espacios. Simeone había logrado encerrarlo en una jaula cuando actuaba de falso nueve, pero al abrirse tanto, el Atlético no supo como frenarlo. El mejor jugador del mundo participó en los tres goles y fue un acierto de Luis Enrique colocarlo en una ubicación que permitió fijar a los centrales con Suárez y sorprendió al Atlético que no pudo frenar al Barça deseado. Ayer sí se vio más al Barça de Luis Enrique, un equipo que mantiene la base de la gloria, aporta actitud, velocidad y fútbol en ocasiones más directo. La clave es poder mantenerlo.



 


Respuesta del Infiltrado: La prensa de Barcelona no aprende. Su equipo hace un buen partido y ya vuelven a creer en él. No han sido pocas las veces que esta temporada el equipo de Luis Enrique ha jugado un encuentro decente y se han apresurado para alabar al asturiano, aunque poco después los resultados del equipo les ha dejado en evidencia. Hasta ahora lo único que han demostrado los azulgranas es que son un conjunto muy irregular capaz de ganar a cualquiera y de perder con cualquiera. Por eso ahora no les queda otra que callar y esperar a los próximos partidos, pues por ganarle al Atlético no han solucionado ninguno de sus problemas. La del domingo fue sólo una victoria más y su camino hacia los títulos sigue estando tan complicado como lo estaba hace una semana.




 


Messi actuó por la banda derecha y esa posición le permitió disponer de más espacios. Simeone había logrado encerrarlo en una jaula cuando actuaba de falso nueve, pero al abrirse tanto, el Atlético no supo como frenarlo. El mejor jugador del mundo participó en los tres goles y fue un acierto de Luis Enrique colocarlo en una ubicación que permitió fijar a los centrales con Suárez y sorprendió al Atlético que no pudo frenar al Barça deseado. Ayer sí se vio más al Barça de Luis Enrique, un equipo que mantiene la base de la gloria, aporta actitud, velocidad y fútbol en ocasiones más directo. La clave es poder mantenerlo.

]]>
<![CDATA[El 'impune' Messi: ¡cometió dos agresiones sin roja!]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117861-el-impune-messi-cometio-dos-agresiones-sin-roja/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117861-el-impune-messi-cometio-dos-agresiones-sin-roja/ Mon, 12 Jan 2015 12:37:25 +0100 Mas Deportes Como se podía esperar, el Atlétido de Madrid planteó un encuentro bronco y duro en el Camp Nou. Pero lo que pocos podían anticipar es que Messi se iba a llevar la palma como jugador más violento del partido. Las razones son claras: el '10' culé mereció ver 2 rojas directas y una amarilla durante el encuentro. El problema es que Undiano Mallenco sólo se atrevió a enseñarle una cartulina amarilla, por lo que el azulgrana terminó el partido tan tranquilo sobre el césped del estadio culé.


Pero hagamos un repaso de sus 'delitos'. El primero tuvo lugar en la primera parte. Tras recibir una dura patada de Jesús Gámez Messi se tomó cumplida venganza unos minutos después. En una carrera por la banda derecha el barcelonista soltó el brazo en la cara de Gámez sin ninguna necesidad. El futbolista atlético acusó el golpe y cayó al suelo inmediatamente ante la grave agresión que acababa de recibir. Sin embargo, el colegiado no hizo caso a las protestas y Messi se fue de la acción 'de rositas' y sin ningún tipo de reprimenda.


 








 


Posteriormente el futbolista sudamericano fue el artífice del segundo gol de los locales tras una buena arrancada en el centro del campo. El problema es que se llevó el esférico con la mano, por lo que obtuvo provecho de la jugada. Si Undiano hubiera estado acertado hubiera señalado la infracción y Messi se hubiera llevado una merecida amarilla. Pero una vez más se libró de la sanción y se fue al descanso con el 'expediente' disciplinario impoluto.








Messi se llevó el balón con la mano en el segundo gol Atlético

Por ello se tomó la segunda parte con calma y se permitió el lujo de poner en serio riesgo la integridad física de Moyá. En un balón dividido a falta de 10 minutos por el final el barcelonista levantó la bota a la altura de la cara del portero y en ningún momento intentó evitar el impacto. Sabía que podía golpear brutalmente a su rival con los tacos, pero no pareció importarle, pues no movió ni un ápice su pierna. Por suerte su pie sólo rozó al portero, pero nadie duda de que si el choque se hubiera producido un par de centímetros más hacia la izquierda quizá estaríamos hablando de una grave lesión de Moyá. De hecho la jugada fue tan clara que ya a Undiano no le quedó más remedio que mostrarle la amarilla. Aunque al jugador ya le daba un poco igual, pues el partido estaba casi acabado e iba a poder terminarlo sobre el campo a pesar de sus dos claras agresiones.


¿Se imaginan qué hubiera ocurrido si Cristiano Ronaldo hubiera protagonizado estas jugadas? Pero como fue Messi hoy muy pocos van a querer hablar de ello, pues lo que toca este lunes es hablar de su partidazo ante el Atlético de Madrid. Es lo que tiene ser un jugador 'impune' e 'intocable'...


 






]]>
<![CDATA[Los supositorios culés de la semana]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117658-los-supositorios-cules-de-la-semana-cristiano-ronaldo-penaltis-copa-del-rey-clos-gomez/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117658-los-supositorios-cules-de-la-semana-cristiano-ronaldo-penaltis-copa-del-rey-clos-gomez/ Thu, 08 Jan 2015 13:56:47 +0100 Mas Deportes 1. El cabreo 'fabricado' de Cristiano











Cristiano Ronaldo se cabreó por su suplencia, a la postre inicial, en el Calderón este miércoles, quejándose a Fabio Coentrao con gestos y de palabra. Las cámaras de TV captaron a ambos cracks 'merengues' en el banquillo, antes del partido de los octavos ida de Copa contra el Atlético, con CR7 exhibiendo cara de 'malas pulgas' y visiblemente enfadado por no ser titular.



 


Respuesta del Infiltrado: La prensa culé además del periodismo también debe dominar la psicología. Sólo así se explica que interpreten como de 'cabreo' unas imágenes totalmente normales de Cristiano Ronaldo en el banquillo del Calderón. El portugués no tuvo ningún gesto extraño o anormal durante su estancia en él, pero en Barcelona han optado por inventar y vender una versión 'fantasiosa' de la historia. Y es que se nota a la legua que están intentando tapar los graves problemas de Messi en el Barcelona con polémicas artificiales del Real Madrid. Tantas ganas tenían de desviar la atención que en el descanso del partido del Calderón ya habían publicado una ridícula 'fotogalería' del supuesto enfado del delantero madridista. Y lo más gracioso de todo es que en ninguna de las imágenes se veía nada anormal en el gesto de Cristiano...




2. Una escarapela gafe... y envidiada












Segunda derrota merengue en tres días con otro testarazo de un defensa central. El Madrid se estrelló el domingo en Valencia con un imperial remate de cabeza de Otamendi. Este miércoles, el uruguayo Giménez emuló al argentino dejando a los blancos, defensores del título logrado la pasada campaña ante el Barça, cerca del KO en los octavos de la Copa. Desde que el equipo de Carlo Ancelotti luce en su camiseta la escarapela de campeón del mundo de clubs, los merengues solo conocen la derrota: 2-4 ante el Milan (amistoso de Dubai), 2-1 en la última jornada de Liga en Mestalla y 2-0 en la visita copera al Calderón.



 


Respuesta del Infiltrado: Ha bastado una simple coincidencia para que algunos ya intenten asociar las últimas derrotas madridistas con su condición de campeones del mundo. Su objetivo es desprestigiar la escarapela de campeón del mundo, como si fuera un símbolo maldito que no quiere nadie. Pero la única realidad es que ellos la codician. Estarían encantados de que el Barcelona la portara en estos momentos en su camiseta, pues sería síntoma de que su club vuelve a estar entre los más grandes del mundo. En cambio no les queda otra que verla estampada en la camiseta del eterno rival, lo que les escuece tanto que les lleva a inventarse maldiciones absurdas tras tres derrotas del equipo blanco.








3. Del árbitro sólo se habla en lo que ha beneficiado al Madrid











El Atlético de Madrid se quejó de que el Real Madrid debería haber acabado el partido con un hombre menos sobre el terreno de juego. Sergio Ramos debió haber sido expulsado en el minuto 86 del choque después de que cortase con la mano un pase de Koke. El andaluz evitó, voluntariamente con el brazo, que el balón llegase a su destino con lo que debería haber visto tarjeta. El colegiado Clos Gómez no sólo no entendió que debía ser amonestado sino que, acto seguido, con el Atlético indignado, enseñaba a Godín amarilla, merecida, por una entrada sobre Cristiano Ronaldo.



 


Respuesta del Infiltrado: Curiosa criba hacen cada semana en los medios barcelonistas. Del árbitro que dirige al Real Madrid sólo se habla para mencionar cuando supuestamente ha beneficiado al equipo merengue. Sobre el resto prefieren correr un tupido velo. Por eso decidieron atacar el miércoles a Clos Gómez por no haber expulsado a Ramos y a Arbeloa, obviando claramente los cuatro gravísimos errores que cometió el aragonés en el partido en contra del equipo de Ancelotti. Cuatro acciones que ocurrieron antes de las dos mencionadas de los madridistas y que, de haber sido arbitradas correctamente, seguramente hubieran cambiado el resultado del partido copero.










Cristiano Ronaldo

4. Los penaltis, la excusa perfecta para el liderato madridista










A excepción de Málaga (5) y Deportivo (4), nadie ha gozado de más de tres penaltis a favor en lo que va de temporada. De hecho, los blancos llevan más penaltis señalados a favor que la mitad de los equipos de la Liga juntos. Barça, Espanyol, Eibar, Córdoba, Granada, Levante y Athletic con un penalti señalado, y Real Sociedad, Getafe y Villarreal con ninguno, tan solo suman siete penaltis a favor por los ocho del Real Madrid.



Respuesta del Infiltrado: La prensa barcelonista ha llegado a un punto en el que casi argumenta que los penaltis no son parte justa del fútbol. Como el Real Madrid esta temporada está lanzando muchos quieren intentar empañar su liderato, dando a entender que gran parte de ello es consecuencia de los 'regalos' que le hacen los colegiados. Sin embargo, lo que no dicen es que prácticamente todos los que le han pitado al equipo a favor han sido claros. En Mestalla fue un nuevo ejemplo, pues la mano de Negredo no admitió discusión. Así que si es penalti y luego Cristiano lo marca, el gol es tan justo como si fuera de jugada. Y es que las 'penas máximas' también son fútbol, por mucho que les duela admitirlo.




5.
















En la era del márketing, el presidente del Madrid intercambia lo que haga falta para conseguir ingresos extras. Por ejemplo, el último amistoso en Dubái ante el Milan ha valido para llenar las arcas con más de cuatro millones de euros. A cambio, ha sacrificado una fecha en la que podría haberse jugado el trofeo Santiago Bernabéu, una fiesta dirigida al socio que este año no se ha jugado por primera vez en 35 años y que se creó en conmemoración al presidente que hizo del Madrid el mejor club del siglo XX según la FIFA.








 


Respuesta del Infiltrado: Que el Real Madrid sea actualmente el club más rico del mundo no es casualidad. Florentino podrá ser mejor o peor gestor deportivo, pero nadie pone en duda de que es el mejor presidente del planeta en la parcela financiera. De su mano el club ha alcanzado cotas donde otros nunca han llegado. Por eso lo que él decide para el Madrid no debe ser puesto en duda. Sobre todo si se trata de un simple amistoso en Dubái que al club le reporta 4 millones de euros de ingresos y le permite reforzar su imagen en el mundo árabe. Mezclar el trofeo Santiago Bernabéu es realmente absurdo, porque en caso de no haber jugado ante el Milan la fecha del 30 de diciembre no se hubiera usado. Esta temporada es una de las más largas y duras de la historia madridista y Florentino es el primero que sabe que es una pena no haber jugado este partido tan especial para la afición. Por eso no se puede descartar que, en función del calendario del equipo, antes de que acabe el curso el presidente fije una fecha para cumplir con esta tradición.


 

]]>
<![CDATA[La casa de los líos, a tope: verano de elecciones al Barça]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117611-bartomeu_convoca_elecciones_anticipadas_barcelona/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/117611-bartomeu_convoca_elecciones_anticipadas_barcelona/ Wed, 07 Jan 2015 17:20:35 +0100 Mas Deportes La confirmación de la sanción de la FIFA al Barcelona por parte del TAS que impedirá fichar al club azulgrana ha hecho temblar definitivamente los cimientos del club azulgrana. Han sido varios los líos en los que se ha visto envuelto el Barcelona en su última etapa, y Bartomeu no ha tenido más remedio ante la presión de la masa social que convocar elecciones anticipadas. Será el próximo verano cuando los socios del club azulgrana elijan presidente, y todo apunta a que no será la Junta Directiva de Rosell la que continúe al frente de la entidad.


El caso Neymar, la sanción de la FIFA y en último término el conflicto con Leo Messi han hecho que el Barcelona viva un terremoto continuo desde hace meses. Bartomeu no quiere más problemas y ha decidido claudicar ante la presión mediática y social, convocando elecciones y anunciando que se presentará: "Queríamos acabar el mandato, el club necesita estabilidad, necesitamos que los mandatos se cumplan pero en las últimas semanas el nivel de tensión no es el adecuado para gestionar el club. La encontramos desproporcionada, no se ajusta a la realidad. Es una decisión que he tomado yo mismo. Nos queremos presentar", anunció el presidente del Barcelona.


En ese sentido, Bartomeu ha pedido a los posibles candidatos que apoyen al club en los meses que quedan hasta las elecciones: "Pido a los candidatos a la presidencia que actúen con responsabilidad, con fair play. Ya tendremos tiempo a debatir en campaña. Hasta entonces les pido fair play y apoyo al club y al equipo. Lo más importante es que estamos en competiciones, nos estamos jugando éxitos y éstos se basan en que todos apoyemos al equipo", zanjó. El enésimo episodio de una serie que el madridismo está disfrutando más que ninguna otra...


 


 




 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202

 

]]>