Defensa Central - Mas Deportes http://www.defensacentral.com es-ES Thu, 31 Jul 2014 02:22:04 +0200 Thu, 31 Jul 2014 02:22:04 +0200 10 <![CDATA[¿Se empieza a pasar de listo Messi?]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/109026-leo-messi_se-empieza-a-pasar-de-listo_frase-en-instagram/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/109026-leo-messi_se-empieza-a-pasar-de-listo_frase-en-instagram/ Tue, 29 Jul 2014 16:08:24 +0200

]]>
<![CDATA[Bartomeu y Faus van camino de la imputación]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/109020-bartomeu_faus_camino_imputacion_querella_jordi-cases/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/109020-bartomeu_faus_camino_imputacion_querella_jordi-cases/ Tue, 29 Jul 2014 12:35:13 +0200 Josep Maria Bartomeu


El abogado de Jordi Cases, el socio culé que interpuso la querella que ha destapado toda la trama del fichaje de Neymar, ha explicado este martes en declaraciones para TV3 que su representado tiene intención de ampliar la querella que interpuso contra Sandro Rosell con el fin de que el presidente del Barcelona, Bartomeu, y el vicepresidente económico, Javier Faus, también sean imputados por el caso de apropiación indebida.


"Pedimos la imputación de Bartomeu y Faus por dos motivos. El primero por el tema Hacienda, en el que nosotros no entramos pero decimos que si hay que pagar tienen que ser ellos y no el socio. El segundo por tres contratos con Neymar que entendemos que su causa es innecesaria o inexistente", explicó Felipe Izquierdo, letrado de Jordi Cases.


El juez tiene ahora en sus manos decidir si imputa a los dos directivos del FC Barcelona del mismo modo que hizo con Sandro Rosell hace unos meses. Sea como sea, parece que el club azulgrana no consigue escapar de los asuntos turbios como son el fichaje de Neymar o los delitos fiscales de Leo Messi. Pero, claro está, ellos prefieren ir de víctimas y en lugar de reconocer sus errores achacan al centralismo y al Real Madrid todos estos problemas... ¡Vaya jeta!

]]>
<![CDATA[La caverna enreda con el debate del '9']]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108968-caverna_enreda_asunto_delantero_real-madrid/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108968-caverna_enreda_asunto_delantero_real-madrid/ Mon, 28 Jul 2014 14:34:24 +0200 Desde el principio del verano, se ha especulado con la posible llegada de un delantero que haga la competencia a Benzema. Sin embargo, el Real Madrid ha preferido apostar por otro perfil de futbolistas, con el beneplácito de Carlo Ancelotti. El club blanco no va a fichar un delantero porque el míster no quiere otro delantero, al menos en este momento, pero en Can Barça insisten en que hay división entre la directiva y el técnico tanto en el asunto del delantero como en el asunto de Ángel Di María, un hombre que, mientras el Real Madrid no diga lo contrario, sigue siendo futbolista merengue.


 








Fichar o no a un delantero que acompañe a Benzema tras la marcha de Morata es la gran duda que vive en estos momentos el Real Madrid. Por un lado está Ancelotti, el entrenador y el que mejor sabe lo que necesita el equipo. El italiano considera que tiene jugadores suficientes para suplir a Benzema y no cree que haga falta que venga nadie.

La gran duda que vive en el Real Madrid no es, porque en el Real Madrid tienen muy claro que Benzema es el '9' ideal para el tipo de juego que pretende practicar el equipo blanco. Esa duda se ha fabricado en los medios, y se está utilizando para vender periódicos y, lo que es peor, para intentar hacer daño al Real Madrid generando precisamente dudas sobre el delantero francés, que no es un rematador al uso pero que cumple perfectamente con su función.








Benzema

 










Sin embargo, en el seno del club blanco no descartan que venga otro delantero centro esta temporada. Falcao y Lukaku son los nombres que están apareciendo últimamente en los entornos blancos, pero en las oficinas del Bernabéu sí que tienen muy claro que no piensan hacer un gran desembolso para contratar a un atacante. Así las cosas, el mejor colocado sería Falcao, que podría llegar cedido del Mónaco.



Más mentiras. Falcao, Lukaku, y les falta continuar con la mentira de Luis Suárez, un jugador que fue descartado por el Real Madrid hace meses no sólo por su carácter, sino por un problema de rodilla que puede derivar en una grave lesión. Veremos cómo le va en Barcelona... Florentino Pérez ha hablado con Ancelotti y el italiano no quiere más delanteros. Punto. Sin embargo, en Can Barça interesa alimentar este debate, porque genera dudas sobre la confianza del Real Madrid en Benzema y aumenta las críticas por el desembolso económico realizado por el club blanco, que sigue siendo inferior este verano al del FC Barcelona...


 









Mientras el Real Madrid sigue pensando en fichar o no a un delantero, del que no tienen noticias Ancelotti es de Di María. "No tengo noticias de Di María. Sé lo mismo que de los otros. Ha terminado el Mundial y el 5 de agosto debe estar en Valdebebas", comentó, confiando en poder retener al jugador argentino, que fue crucial en la Copa del Rey y Champions conquistadas por el Real Madrid el año pasado. Ancelotti, sin embargo, parece que se va a quedar sin Di María, que está mucho más cerca de irse que de quedarse en el Real Madrid.




Ángel Di María es el asunto que más gracia hace en Barcelona. Los culés están deseosos de que el Real Madrid se desprenda de él, porque si finalmente el argentino se queda la plantilla merengue va a ser temible a más no poder. La posibilidad de que el Fideo se quede sigue ahí, porque Ancelotti cuenta con él y el Real Madrid no necesita vender, por más que digan todos los medios. ¿Por qué necesita vender un equipo como el club blanco con lo que genera más allá de los traspasos? En Barcelona están temblando con la plantilla que puede armar Florentino y pretenden dinamitarla a base de hacerse ilusiones con artículos como éste... ¡Pobres!

]]>
<![CDATA[Leo Messi y su padre irán al banquillo de acusados]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108966-leo-messi_padre_siguen_imputados/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108966-leo-messi_padre_siguen_imputados/ Mon, 28 Jul 2014 13:26:18 +0200 Leo Messi y su padre


A pesar de que Leo Messi ha intentado 'pagar' para dejar zangado el asunto de sus presuntos delitos fiscales, el juez sentará en el banquillo al delantero azulgrana por sus impagos a Hacienda, tal y como ha avanzado el diario El Mundo en la mañana de este lunes. El juzgado de Gavá ha dictado una resolución en la que ha llegado a la determinación de continuar con las diligencias contra el jugador azulgrana y su padre, Jorge Messi, que tendrán que acudir al juicio oral.


Tres presuntos delitos fiscales tienen la culpa de que Messi vaya a sentarse en el banquillo de los acusados. El juez, de este modo, no ha tenido en cuenta el hecho de que el argentino abonara 5 millones de euros para intentar saldar su deuda. Hacienda pedía que el juicio siguiera adelante, mientras que la Fiscalía reclamaba que la causa se archivara. Finalmente, el '10' culé tendrá que sentarse en el banquillo tras escuchar el juez la petición de Hacienda.


Hace un año, la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó una querella contra Leo Messi y su padre, Jorge Messi, denunciando un presunto fraude de más de 4 millones de euros en sus declaraciones de IRPF de los años 2007, 2008 y 2009 en relación a los ingresos por explotación comercial de sus derechos de imagen. El juez alega que "existen indicios suficientes de que Messi podría haber conocido y consentido la creación y mantenimiento de una estructura societaria ficticia" con el fin de burlar los pagos de los impuestos correspondientes.

]]>
<![CDATA[¿Una nueva cacicada en el calendario liguero?]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108797-nueva_cacicada_calendario_liguero/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108797-nueva_cacicada_calendario_liguero/ Thu, 24 Jul 2014 18:50:36 +0200 Luis Suárez


Resulta muy sospechoso que, una vez más, el calendario liguero haya deparado alguna sorpresa favorable al FC Barcelona. En esta ocasión, ha sido la fecha del Clásico lo que ha hecho sonreír a los culés, que podrían ver debutar a Luis Suárez, su flamante fichaje para la próxima temporada, en el Santiago Bernabéu. El uruguayo no puede jugar hasta el 26 de octubre por sanción y, curiosamente, el Clásico ha caído precisamente ese fin de semana. ¿Casualidad?


El madridismo quiere confiar siempre en la buena fe de los que manejan el cotarro, pero éstos no se lo permiten. El goteo constante de favores al Barcelona ha provocado que, tras conocer el resultado del sorteo de la Liga, las perspicacias hayan regresado. Y es que los favores arbitrales, los cierres de estadio cancelados o los plantes perdonados siempre caen del mismo lado. La pregunta es... ¿Se puede ver una mano negra en el caso de Luis Suárez?


La realidad es que parece complicado que el delantero uruguayo pueda debutar ante el Real Madrid sin haber entrenado con el Barcelona, ya que su sanción le impide no sólo jugar, sino también saltar al campo de entrenamiento. Sin embargo, el morbo está servido tras lo que ha deparado el calendario del campeonato de Liga. Hasta el 26 de octubre no habrá solución para este enigma que ya está dando mucho de qué hablar.

]]>
<![CDATA[Los supositorios culés de la semana]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108780-supositorios_cules_semana_james_rodriguez_barbaridades_real-madrid_barcelona/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108780-supositorios_cules_semana_james_rodriguez_barbaridades_real-madrid_barcelona/ Thu, 24 Jul 2014 13:01:40 +0200 1. 180 millones en reforzar el centro del campo










Sin obviar, en absoluto, la responsabilidad de Zubi, también es verdad que unos llevan la fama (merecida) y otros cardan la lana. Y de qué manera. Por ejemplo, en Madrid dónde en el último año natural Florentino Pérez se ha gastado 179,9 millones en reforzar el centro del campo. Y eso, después de que, en 2012, ya invirtiera 30 millones fichando a Luka Modric y este verano se haya rascado bien el bolsillo para renovar a Xabi Alonso.

Respuesta del Infiltrado: Los fichajes que está haciendo el Real Madrid escuecen en Can Barça. La prensa culé sabe que el club blanco ha fichado a los mejores futbolistas del Mundial de Brasil. El club blanco ya piensa en el futuro y ha firmado calidad y juventud al mismo tiempo. En el Barcelona consideran que el Real Madrid ha malgastado, pero la realidad es que el club blanco intenta mejorar una plantilla que, no lo olvidemos, es campeona de Europa. Y no sólo el centro del campo. El Real Madrid puede jugar de diferentes maneras, y con lo fichado tiene titular y suplente para las posiciones de pivote, interiores e incluso mediapunta. Quien ha malgastado realmente es el Barça, que ha firmado a Luis Suárez para ocupar la posición de Messi, el supuesto mejor del mundo. ¿O ya no lo es?




2. ¿Por qué James?












No hay equipo más sanguinario que el Madrid jugando al contragolpe. Ninguna plantilla puede presumir de tener armas tan afiladamente mortíferas, con Modric de pasador y Di María rompiendo líneas lanzando a Bale, Cristiano y Benzema. Sin embargo, el poder más temible del campeón de Europa puede quedar ahora tocado de muerte a cambio de las notas de cumbia y el barniz más seductor que le deberá dar Ancelotti. Si el año pasado Florentino se dio el capricho de 'españolizar' el equipo con los fichajes de Isco (30 millones) e Illarramendi (40), ahora todo esto no le sirve porque hay que estar a la última. ¿Por qué James?



Respuesta del Infiltrado: Según la prensa catalana, con los fichajes de James y de Kroos el club blanco cambiará de estilo y perderá su habitual contraataque. En Barcelona intentan buscarle pegas a las incorporaciones del Real Madrid a pesar de que son brillantes. Entre perder el contragolpe y la españolización fallida, se le ve el plumero a la caverna. Es cierto que cuesta entender que un jugador como Di María quiera marcharse, pero en el Real Madrid no se retiene a nadie. Y a Rey muerto, Rey puesto.












James

3. Precio por encima del mercado.











El colombiano James Rodríguez es ya la nueva figura del Real Madrid, proveniente del Mónaco de la liga francesa. El valor acordado es de 80 millones de euros y un salario de 7. 5 millones de euros al año (...). Sin embargo, Florentino Pérez desembolsará 80 millones de euros, generando un nuevo movimiento de flotación entre la oferta y la demanda en el mercado de los fichajes deportivos.


Respuesta del Infiltrado: La llegada de James Rodríguez ha dado a los culés para muchos comentarios. Uno de los más graciosos es el que dice que el Real Madrid ha firmado por 80 millones a un jugador que no los vale, que su precio está por encima del mercado. Y lo dicen los mismos que aplauden que el Barcelona se haya gastado 81 en un jugador que no podrá jugar ni entrenar hasta octubre, que va camino de los 28 años y que se pasa más tiempo sancionado que en el terreno de juego. O los mismos que no levantan la voz por el fichaje de un jugador de 31 años y que fuma por 20 millones. James, 23 años recién cumplidos y un contrato por seis años, es una estafa para los culés. ¡Para partirse!




4. Pablo Laso molesta en Barcelona.













Es evidente que Pablo Laso afrontará -por todo lo sucedido- el inicio de temporada desde una posición de debilidad. Si el equipo comienza bien todo se desenvolverá desde la más estricta normalidad. De lo contrario se reavivarán los rumores. y que nadie olvide que esta temporada, el Madrid la afrontará con un plus de presión: la Final Four de la Euroliga será en el Palacio de los Deportes. Y hay que recordar que ya hace más de 19 años que el Madrid no gana el máximo torneo continental en el deporte de la canasta. Por tanto, Laso y su proyecto estarán bajo la lupa desde el inicio. Otro nuevo fracaso sería la sentencia.



Respuesta del Infiltrado: Al igual que en su momento quisieron echar a José Mourinho desde Barcelona, Pablo Laso también es el objetivo de la caverna culé. El entrenador del Real Madrid de la canasta ha cometido errores y puede gustar más o menos, pero la realidad es que con su baloncesto atractivo ha devuelto al club blanco a la pelea por los títulos. La sección de la canasta vuelve a gozar de buena salud y desde Barcelona pretenden sembrar dudas para que el Real Madrid tenga que iniciar un nuevo proyecto. Cuando la realidad es que el proyecto de Laso no se ha agotado todavía.




5. James, un capricho anti Suárez.











El Barça paga, oficiosamente, 81 millones por Suárez. Y el Madrid, 80 por James. Mordisco aparte, el uruguayo es un goleador contrastadísimo, para mí el mejor de Europa. Son 82 goles en las últimas cuatro temporadas en el Liverpool. ¿Es mucho dinero?, sí, pero el gol es lo más caro del fútbol. James, por su parte, es una promesa, una gran promesa, pero no más. Pichichi del Mundial, sí, pero 43 goles en tres temporadas en el Oporto y una en el Mónaco. Y después está el problema de la ubicación. Si les sobra Isco son 30 millones en standby. Y si por ello traspasan a Di María, yo creo que salen perdiendo. Mirado así, más bien parece un capricho anti-Suárez.



Respuesta del Infiltrado: La caverna culé ve la llegada de James como un capricho anti Suárez. En Barcelona están picados porque al Real Madrid le están yendo muy bien las cosas en el mercado, e intentan hacer ver que es al revés. Que es el club blanco el que mira al Camp Nou a la hora de fichar. Cuando la única realidad es que el Barcelona fichó a Luis Suárez este año y a Neymar el año pasado sólo por fastidiar al Real Madrid. Aunque les ha salido el tiro por la culata. Tiempo al tiempo. Al final, los mejores se los ha vuelto a llevar el club blanco.

]]>
<![CDATA[El Barça ha fichado a un fumador ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108739-barcelona_ficha_mathieu_fumador/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108739-barcelona_ficha_mathieu_fumador/ Wed, 23 Jul 2014 17:03:47 +0200 Mathieu fumando


Es mayor, es caro y encima no es profesional. Ésta es la mejor lectura que se puede hacer del último fichaje de Barcelona hasta el momento en el mercado estival. Jérémy Mathieu es el nuevo jugador del conjunto azulgrana, algo que ha provocado múltiples reacciones negativas desde el propio barcelonismo, que no entiende la incorporación del francés.


El ex del Valencia, de 31 años, es el central que ha escogido Zubizarreta. Han pasado de fichar a Thiago Silva, Hummels o Marquinhos a fichar a Mathieu, un futbolista que encima de que es fumador les ha costado 20 millones.


En Barcelona tendrán que inventarse una excusa muy buena para explicar cómo pudieron poner el grito en el cielo cuando el Real Madrid gastó 30 millones en Pepe cuando éste tenía 24 años o cuando se pagó 10 'kilos' por Varane y ahora permanecen callados ante el esperpento de Zubizarreta que ha fichado a un jugador que no ha ido ni al Mundial y que les ha salido por un ojo de la cara.

]]>
<![CDATA[La caverna culpa al Real Madrid de los chanchullos culés]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108632-caverna_culpa_real_madrid_chanchullos_cules/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108632-caverna_culpa_real_madrid_chanchullos_cules/ Mon, 21 Jul 2014 12:54:37 +0200 Desde que el FC Barcelona firmó a Neymar, todo han sido palos para el club catalán. Pero ni mucho menos han sido palos gratuitos. Según la prensa culé, en el palco del Bernabéu "han alimentado todo este proceso absurdo". Es decir, que según ellos, Florentino Pérez está detrás del caso Neymar. Ahora resulta que fue el Real Madrid el que pagó bajo manga al padre de Neymar o el que evadió los impuestos de la operación. Y resulta que hacer cumplir la ley es un proceso "absurdo". Siempre que sea al Barcelona, claro. Ellos están por encima del bien y del mal.


 








Desestabilizar al club es el objetivo principal de los enemigos del Barça. La demanda de un socio, que llevó el tema Neymar a la Audiencia de Madrid, ha sido la excusa perfecta para ir contra la institución desde los poderes de Madrid sin que los acusen de ir a por el FC Barcelona porque el origen es local. Pero las fuerzas, deportivas y extra, que han alimentado todo este proceso absurdo se pueden ver en el palco del Santiago Bernabéu.

Los culés saben que todo lo acontecido con Neymar ha manchado la imagen del club catalán hasta límites insospechados. Hasta los propios barcelonistas (los que no son borregos) admiten que el fichaje de Neymar ha terminado con el buen nombre del Barcelona. Sin embargo, en la caverna prefieren culpar al Real Madrid y a Madrid, como siempre. Según la prensa culé, la búsqueda de la independencia de Cataluña ha sido uno de los motivos por los que se ha hecho hincapié en sacar a la luz toda la verdad. ¡Qué locura!








Neymar

 










Pasar el ruido al Barça, ese ha sido otro de los objetivos. El Madrid tuvo demasiado con Mourinho y ahora lo tiene el FC Barcelona. Eso no es bueno para la imagen del club en el mundo. Además, todo el proceso político en marcha en Catalunya también ha influído para dinamitar la imagen barcelonista. Se ha tratado de reducir el peso y la hegemonía blaugrana en el mundo del fútbol. Nunca antes se había puesto tanto el foco en los problemas blaugrana.



Mientras tanto, en el Real Madrid todas las cuentas están claras y aprobadas siempre por los socios. Sin embargo, desde Barcelona ven sospechoso que no se investiguen fichajes como el de Bale o el de Toni Kroos... Los únicos que deben preguntar son los propios socios del club blanco, pero no lo hacen porque están bien informados. No como en Can Barça, donde Jordi Cases tuvo que preguntarse cómo había fichado el Barcelona a Neymar. Si en el Camp Nou hacen 'chanchullos' que hacen dudar lógicamente a los socios no es culpa del Real Madrid, aunque para los culés el club blanco siempre es responsable de todos sus males...


 









Echar a los que están es lo que ha perseguido la oposición sumándose a los desestabilizadores de fuera. Dentro, la oposición es sana, si no daña a la institución. La agitación y el desgaste ha sido tanto, que ha acabado perjudicando a la entidad, por encima de las personas. Quieren echar a los que están y todo vale. En Madrid nadie pregunta por el precio de Kroos, no hacen referendum para el Estadio y nadie les explica lo que costó Bale. Aquí la oposición se harta de presionar.




Está claro que en Barcelona preferirían que el Real Madrid fuera el investigado por la justicia española, el imputado por el juez. Sin embargo, Florentino Pérez no es de los que cometen delitos con el fin de 'robar' jugadores al enemigo. El juez dirá si el Barcelona sí lo ha hecho o no. Sea como sea, entre el caso Neymar y los impagos de Messi a Hacienda están acabando con la imagen del club azulgrana. Pero eso se lo han buscado ellos solitos...

]]>
<![CDATA[Deulofeu, aquejado de 'madriditis' hasta en verano]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108495-mas-deportes-deulofeu-ejemplos-madriditis-canterano-cristiano-ronaldo-masip-imitar-celebracion-luis-suarez/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108495-mas-deportes-deulofeu-ejemplos-madriditis-canterano-cristiano-ronaldo-masip-imitar-celebracion-luis-suarez/ Fri, 18 Jul 2014 13:27:53 +0200





]]>
<![CDATA[Los supositorios culés de la semana]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108443-supositorios_cules_semana_neymar_luis_suarez_kroos_di_stefano_messi/ ]]> http://www.defensacentral.com/mas_deportes/108443-supositorios_cules_semana_neymar_luis_suarez_kroos_di_stefano_messi/ Thu, 17 Jul 2014 13:40:29 +0200 1. Kroos cuesta 100 millones, Luis Suárez 38.










La operación Toni Kroos, cuya presentación como nuevo jugador merengue será este jueves por la tarde (17:00) en el palco de honor del Santiago Bernabéu, le saldrá al Real Madrid por más de 100 millones de euros. El club blanco pagará unos 30 millones de euros al Bayern Múnich por el flamante campeón del Mundo con Alemania y que terminaba contrato con el conjunto bávaro el próximo verano. En junio de 2015 se habría marchado gratis.

Respuesta del Infiltrado: La caverna no conoce límites a la hora de hacer el ridículo. Los mismos que son capaces de hablar de una operación de 38 millones por Luis Suárez descontando el precio del traspaso de Alexis Sánchez son capaces de decir que el Real Madrid pagará 100 millones por Toni Kroos. La cuestión es intentar convencer al culé de que el Real Madrid derrocha el dinero, mientras que ellos no. Y lo peor es que los culés tragan. Ni aunque fuera verdad que Kroos cueste 100 millones, aún sería más barato que Neymar, del que en la caverna siguen sin desvelar el precio real.




2. Kroos sólo por dinero, Luis Suárez por amor al Barça.












El Real Madrid ha convencido al futbolista germano con un suculento salario. Kroos, que no se sintió valorado en Múnich a la hora de negociar su renovación, cobrará en el Bernabéu unos 6 millones de euros netos por campaña y el Bayern sólo le ofrecía 500.000 euros más de su ficha actual (3,7), es decir llegar a los 4,2 'kilos' limpios. El Madrid le pagará a Kroos lo que el club bávaro le negó.



Respuesta del Infiltrado: Hasta en la China saben que los futbolistas que ficha el Barcelona lo hacen por amor a los colores y los que lo hacen por el Real Madrid sólo por dinero. Kroos viene al equipo blanco porque el Bayern no le pagaba lo que quería, no es porque Guardiola le haya ninguneado. Mientras tanto, los fichajes culés no cobran, juegan por amor al arte. Como Neymar o Messi, que dentro de poco tendrán que dormir en un cajero por falta de fondos...












Keylor Navas

3. La memoria selectiva culé











Keylor Navas, el nuevo portero del Real Madrid para esta próxima temporada, según asegura la prensa madrileña, fue una de las estrellas del recién finalizado Mundial de Brasil, aunque empezó la pasada Liga de de la peor manera. Encajó siete goles con el Levante en el Camp Nou ante el Barça. Y seis llegaron antes del descanso.


Respuesta del Infiltrado: La prensa catalana hace hincapié en las últimas horas en los siete goles que encajó Keylor Navas con el Levante en el Camp Nou. El guardameta costarricense no pudo frenar al Barça con una defensa de risa y cayó goleado, sí. Pero en Barcelona recuerdan esto y olvidan que el Real Madrid le ha clavado 21 goles en los últimos cinco partidos a Claudio Bravo en un equipo de Champions como la Real Sociedad.




4. Picados por la injusticia del Balón de Oro del Mundial.













Nunca soportaron que Messi encadenara cuatro Balones de Oro consecutivos y liderara la supremacía del fútbol del Barça en la etapa más negra de la casa blanca. El problema no es que le otorguen el Balón a Messi, discutible sí, el escándalo real es el Balón de Oro que le regalaron a Cristiano cambiando las fechas, sin ganar ni un solo título y como desagravio porque el torpe presidente de la FIFA lo imitó a lo 'chiquito'.



Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que el Balón de Oro de Cristiano fue injusto. En lugar de reconocer que Messi se llevó un galardón bochornoso en el Mundial, en Can Barça apuntan al delantero del Real Madrid como ganador del premio en 2013 por la imitación de Blatter. En Barcelona la tienen todavía muy adentro, y más aún la van a tener cuando el líder del actual campeón de Europa repita galardón el próximo mes de enero con su récord de goles en Champions bajo el brazo.




5. Atacan a Di Stéfano para defender a Messi.











Las mismas portadas que hace unos días hablaron de Di Stéfano como "el más grande" ante el Pelé de los tres mundiales, ven ahora a Messi "a años luz" de Maradona por estar un Mundial a cero. Y sí, el MVP pudo ser Muller o Robben. Lo que no admite debate es quien fue el peor crack del Mundial: Cristiano, que se fue a casa por San Juan.



Respuesta del Infiltrado: La desvergüenza ha llegado a su límite en Barcelona. Para intentar defender a Messi son capaces hasta de atacar la memoria de una persona fallecida recientemente como es Di Stéfano. El madridismo recuerda a la Saeta como el mejor por lo que consiguió a nivel de clubes, que ya es bastante más de lo que ha conseguido Messi entre su club y su selección. Además, Don Alfredo jamás se arrastró por el terreno de juego vomitando cada dos por tres... Que a Leo le den el premio al mejor vómito es normal, que le den el premio al mejor del Mundial es de risa. Y por mucho que le falten el respeto a un mito va a seguir siendo así.

]]>