Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup suena para el banquillo del Madrid

  • La revista Kicker le sitúa entre los futuribles al puesto de Schuster
La revista Kicker le sitúa entre los futuribles al puesto de Schuster
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La prensa europea se muestra unánime a la hora de criticar el mal momento que atraviesa el Real Madrid, y apunta que se acerca un poco más "el final de la era Schuster". La revista alemana Kicker da un paso más, y sitúa a Laudrup como uno de los futuribles al cargo que ocupa el germano.

La Gazzetta dello Sport advierte la "sensación de fragilidad" que caracteriza al Madrid, un equipo del que "se espera mucho más". "El partido de ayer agrava la crisis del Madrid, demostrando una falta de preocupación sobre el plan de juego y la capacidad ofensiva", explica el rotativo italiano. El diario muestra además sus dudas acerca de la capacidad para enderezar la situación de Schuster, un técnico "no muy querido en Madrid". "A veces, cuando llueve, se pone a granizar. Se anuncia una semana incendiaria en la 'casa blanca'", sentencia la 'Gazzetta'.

El francés L'Equipe se pregunta por la continuidad de Bernd Schuster ("¿Están sus días contados?") y habla de "crisis de resultados y tal vez de confianza interna". "A Schuster ya no le vale ni el título de campeón del año pasado. Con la ausencia de Van Nistelrooy, el panorama es negro. Todo esto podría conducir a los dirigente del Madrid a pensar con el corazón", avisa el diario francés.

Además, el alemán Kicker se muestra contundente y asegura que "la era de Schuster está llegando al final", dando poco crédito a su compatriota. La cabecera habla de "rendimiento totalmente decepcionante" por parte de "un equipo inseguro" caracterizado por "una defensa desaparecida y un mediocampo sin ideas". Además, la prestigiosa publicación nombra a Roberto Mancini, Michael Laudrup y Juande Ramos como posibles sustitutos de Schuster en el banquillo blanco .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información