Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Corinthians no dejará salir a Dentinho

  • Es pretendido por el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El presidente del equipo brasileño ha declarado en su país que no piensa vender a su joven jugador una vez que el Corinthians ha vuelto a subir a la máxima categoría del fútbol español. Dentinho es una de las promesas que está siguiendo el Madrid.

«No voy a vender a nadie. Habrá mucha presión e intentarán tentarme, pero no voy a vender a ningún jugador y menos a Dentinho». Andrés Sánches, presidente del Corinthians, respondió asi a los rumores que sitúan a una de sus estrellas, Dentinho, en la órbita del Real Madrid. En la serie B brasileña Dentinho ha logrado 14 goles en 27 partidos y su gran explosión ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, como el Real Madrid.

"Si es para ayudar al Corinthians, nos sentaremos a charlar para decidir si debo abandonar el club o no" aseguró Dentinho en Brasil hace unos días. Además, comentó que nadie del Madrid le ha hecho oferta alguna: "Todo lo que sé es que había gente observándome, pero las personas que vinieron de Madrid no me hicieron ninguna propuesta oficial".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información