Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa y Silva no se mueven de Valencia

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, afirmó hoy que ni David Villa, ni David Silva van a salir del club y agregó que no habrá fichajes en el mercado de invierno.

Fernando se pronunció en estos términos tras la presentación de la empresa de apuestas Unibet como patrocinador principal del club por lo que resta de temporada. El vicepresidente y ex jugador del Valencia fue cuestionado por las declaraciones del presidente de la entidad, Vicente Soriano, quien señaló el miércoles que no era "futurólogo" cuando se le preguntó si alguno de estos jugadores iba a abandonar el club.

Fernando insistió en que Villa y Silva no iban a salir del Valencia y en que el club no contempla realizar ninguna incorporación ni en la portería ni en la defensa a pesar de la reciente marcha del guardameta alemán Timo Hildebrand y del defensor Iván Helguera, que abandonó hoy la disciplina del club. A pesar de ello, explicó que el club "siempre está abierto" a cualquier posibilidad que pueda ofrecer el mercado y añadió que el delantero serbio Nikola Zigic y el portugués Hugo Viana "también tienen posibilidades de salir".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información