Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éxodo en el Arsenal

Defensa Central Defensa Central

Tres estrellas del conjunto inglés están desconcertadas por la poca ambición que muestra el Arsenal sobre el terreno de juego. Una fuente muy cercana a los gunners ha informado al citado periódico que estos jugadores "adoran estar a las órdenes de Arsène, pero también quieren ganar cosas".

Cesc, van Persie y Adebayor están dispuestos a forzar su traspaso si el Arsenal no se clasifica para la próxima edición de la Champions League, según publica el diario News of the World. Esta actitud ha contagiado a otros miembros de la plantilla. Theo Walcott, una de las mayores promesas del fútbol inglés, todavía no ha cerrado su renovación con el club del norte de Londres. El joven extremo sospecha que el Arsenal podría perder a sus mejores jugadores y no está dispuesto a seguir vinculado a un equipo con malas perspectivas deportivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información