Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy, fecha límite para el traspaso de Beckham

  • Ultimátum de la MLS al Milan
Ultimátum de la MLS al Milan
Defensa Central Defensa Central

La directiva de los Ángeles Galaxy esta cansada de los devaneos del club italiano en lo que se refiere al traspaso del futbolista inglés. A los americanos se les ha agotado la paciencia y quieren saber hoy el futuro de David Beckham.

Por este motivo, el comisionado de la MLS, Don Garber, dio al club italiano una fecha límite para estructurar un acuerdo de transferencia de Beckham ya que la liga posee el contrato del volante de 33 años. "Para el viernes, él volverá o será transferido", dijo Garber en Columbus, Ohio, durante el partido entre Estados Unidos y México, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf. "Si esto no está resuelto el viernes, yo no aprobaré la transferencia. Esto se ha prolongado demasiado".

El técnico de los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, espera saber hoy si David Beckham volverá al equipo el mes próximo o se quedará en Europa. "Creemos que lo mejor es llegar a una conclusión: O David se queda aquí o permanece en el Milan", dijo Arena mientras añadió que "a fin de que nuestro equipo siga adelante, nuestra liga debe hacerlo también; es mejor que tengamos una decisión lo más pronto posible".

El futbolista inglés lo tiene claro

Por su parte, el futbolista inglés, en unas declaraciones realizadas después de la derrota de la selección inglesa ante España por 2-0 en el Sánchez Pizjuán, afirmó que quiere quedarse en el equipo italiano; "me encanta jugar con el Milan. Es algo muy especial". Respecto a las negociaciones entre ambos clubes, David Beckham expresó que  "evidentemente, todos quieren que esto se resuelva lo más rápido posible, porque ha transcurrido un tiempo; desde luego, yo espero que se arregle", concluyó el internacional inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información