Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid alerta: Theo Walcott no renueva

  • El Arsenal no atiende las peticiones económicas del jugador inglés
El Arsenal no atiende las peticiones económicas del jugador inglés
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La temporada que está cuajando este año el Arsenal no está siendo ni mucho menos la soñada por Arsène Wenger. Tras la lesión de Cesc, el equipo se ha ido desmoronando conforme avanzaba la temporada. Los jóvenes no han dado el salto de calidad esperado, algunos veteranos como Adebayor han bajado su rendimiento, y encima para la temporada que viene puede perder a uno de sus mejores jugadores: Theo Walcott.

El jugador es el internacional inglés que menos cobra de la selección de Capello, y su agente está convencido de que Walcott merece un sueldo mucho más acorde con su calidad. En un principio, parecía que el extremo estaba a punto de renovar su contrato con el Arsenal por cinco temporadas más, pasando a cobrar 60.000 euros semanales (algo más de medio millón de euros anuales). Sin embargo, según apunta el tabloide británico The Telegraph, parece que las negociaciones se han roto momentáneamente porque el club gunner le ha hecho una primera oferta a la baja, y a los agentes de Walcott no les ha hecho mucha gracia.

El jugador termina contrato en junio de 2010, y el que sigue muy de cerca estas negociaciones es el Real Madrid, al que ya se le relacionó con el extremo inglés en el pasado mercado invernal. El club merengue buscaba un extremo, y se pensó en Walcott, sin embargo el artículo 17.18 de la UEFA terminó de echar para atrás a los dirigentes madridistas al no poder inscribir a esta perla futbolística de 19 años para la presente Champions. Eso sí, en verano la situación puede ser distinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información