Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidic, del United ¿al Milan?

  • Berlusconi está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para reforzar al equipo
Berlusconi está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para reforzar al equipo
Defensa Central Defensa Central

El central serbio de 27 años Nemanja Vidic, futbolista que disputa su cuarta temporada en las filas del Manchester United, se ha convertido en pieza fundamental del esquema de Alex Ferguson, con quien ha disputado 93 encuentros (8 goles) en este tiempo.

A este respecto, el Corriere dello Sport afirma que los rossoneros llevan tiempo siguiendo las evoluciones del central –cuyo precio de salida podría rondar los 20 millones de euros por el que también se ha interesado la Fiorentina.

Silvio Berlusconi, propietario del Milan, está dispuesto a poner dinero de su bolsillo para reforzar al equipo en verano. Berlusconi y Adriano Galliani, vicepresidente del conjunto rossonero, creen que Vidic debería ser el primer fichaje para la próxima temporada, aunque todo dependerá de si finalmente consiguen clasificarse para la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información