Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona insiste en otro objetivo blanco

DC - Agencias DC - Agencias

El FC Barcelona sigue entrometiéndose en el camino del Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere. Además de interesarse por Ribery o Benzema, el club azulgrana vuelve a insistir en Yuri Zhirkov, lateral izquierdo del CSKA de Moscú, por quien ya mostró interés el pasado mes de diciembre.

La decisión del internacional ruso de abandonar su país, tras haber militado las últimas cinco temporadas en el CSKA, ha reavivado la puja por hacerse con sus servicios en los últimos días. Concretamente, el FC Barcelona, que ya pensó en ficharle en el mercado de invierno, vuelve a la carga . El Chelsea, la Juventus y el Real Madrid también siguen tras sus pasos.

El Tottenham quiere a Bojan

Por su parte, el Tottenham Hotspur está interesado en el fichaje de Bojan Krkic, según ha informado la prensa británica. Según la edición electrónica del "Daily Mail", que no precisa sus fuentes, el club del norte de Londres buscaría, una vez que se abra el mercado del próximo verano, la cesión por una temporada del joven valor de la cantera del Barça. Sin embargo, el Tottenham afronta competencia por parte de algunos grandes clubes interesados también en Krkic, como el Lyon (Francia), el Ajax (Holanda) y el Inter de Milán (Italia), que aspiran a fichar al delantero, de 18 años, de forma permanente.

De acuerdo con el diario, el Barcelona no ha decidido si prescindir del jugador, cuya cláusula de rescisión de contrato vale 80 millones de euros. El equipo catalán, apunta el periódico, podría verse tentado de vender al canterano por menos dinero con el fin de emplear la recaudación para fichar a Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid. Bojan Krkic, que marcó 10 goles la pasada temporada, se ha visto relegado esta temporada al banquillo y solo ha participado con cierta regularidad en la Copa del Rey, competición en la que el entrenador del Barça, Pep Guardiola, le ha dado minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información