Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern piensa en McGeady como sustituto de Ribéry

EFE EFE

El seleccionador nacional de Irlanda, Giovanni Trapattoni, confirmó hoy que el Bayern Múnich sigue las evoluciones del extremo Aiden McGeady, jugador del Celtic de Glasgow, ante la posible salida del francés Franck Ribéry al final de esta temporada.

El técnico italiano admitió que su colega alemán en el Bayern, Jurgen Klinsmann, baraja ya varias posibilidades para sustituir el próximo año al delantero galo, al que los rumores sitúan en equipos como el Barcelona. McGeady, de 22 años y formado en las categorías inferiores del Celtic, también ha mostrado en el pasado interés en abandonar algún día Parkhead para jugar en una de las grandes Ligas europeas, ya sea la Bundesliga o la Premier inglesa.

"SI SE LE DA CONFIANZA MEJORARÁ MÁS"

"Me he reunido con mi antiguo asistente del Bayern en Alemania y me preguntó sobre McGeady porque lo están siguiendo", explicó Trapattoni, entrenador del equipo alemán en las temporadas 1994-1995 y 1996-1998, donde coincidió con un Klinsmann aún en activo. "Querían conocer mi opinión -añadió- y les dije que McGeady es uno de nuestros jugadores más importantes. Si se le da más confianza, tiene capacidad para mejorar aún más".

Trapattoni efectuó estas declaraciones durante la concentración de la selección nacional irlandesa, que se enfrenta este sábado en Dublín a la búlgara en un partido de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información