Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri podría sustituir a Ancelotti en el Milan

EFE EFE

El sustituto de Carlo Ancelotti como entrenador del Milan será el actual técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri, si el primero decide marcharse al Chelsea o al Real Madrid, según el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Este periódico considera que sólo existe un diez por ciento de posibilidades de que Ancelotti continúe un año más como técnico milanista, mientras que atribuye un 20 por ciento de probabilidad a su marcha al Real Madrid y un 70 por ciento a la posibilidad de que elija el Chelsea. Ante estas eventualidades, según el diario, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, se ha puesto en contacto con Allegri de cara a la próxima temporada.

A pesar de que el contrato de éste con el Cagliari finaliza en 2013, Allegri cuenta con la promesa del presidente, Massimo Cellino, de que podrá marcharse si recibe una oferta de uno de los tres primeros equipos de la Liga. Según "La Gazzetta dello Sport", existió una reunión entre las dos partes, que tuvo lugar el 23 de marzo, después de los partidos que enfrentaron al Cagliari con el Bologna y al Milán con el Nápoles. Además, el diario indica que, en una entrevista reciente con Galliani, el dirigente del Milán elogió el trabajo de Allegri, y poco después el propio Ancelotti señaló que el equipo con mejor juego en esta Liga está siendo el Cagliari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información