Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan piensa en Luis Fabiano para suplir a Kaká

  • El delantero brasileño, encantado con la posibilidad de jugar en Italia
Mercado de Fichajes
EFE EFE

El Milán está interesado en el fichaje del delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, quien, a su vez, considera que jugar en el equipo italiano "sería un sueño", informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport en su página web.

Según el diario, el club del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, está considerando la posibilidad de intentar el fichaje de Luis Fabiano en caso de que no fructifique el del delantero bosnio Edin Dzeko, actual jugador del Wolfsburg alemán. La Gazzetta dello Sport recoge la respuesta que el futbolista del Sevilla dio este martes a este interés del Milán desde la concentración de la selección brasileña en la Copa Confederaciones de Suráfrica.

"Sería muy bonito jugar con un equipo como el Milán. El fútbol italiano es siempre atractivo, pero no sé nada" del interés del club, dijo el brasileño según informa el rotativo italiano. Luis Fabiano no se olvidó de su actual club, al que llegó en 2005 procedente del Oporto, y recordó desde Suráfrica que tiene "contrato con el Sevilla hasta 2011"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información